Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Episodio G

Google
 

Megumu Okada

Para buscar el dibujante adecuado de Episodio G, Kurumada puso tres condiciones a la editorial: que sea un dibujante que sepa dibujar las armaduras brillantemente, que sepa dibujar el encanto de los hombres y que sea un dibujante que comprenda el espíritu del manga Kurumada. Megumu Okada cumple todas estas condiciones. Kurumada realmente se sorprendió del detallismo y la calidad del dibujo de Okada, que dibuja a personajes masculinos muy atractivos y con encanto, como él buscaba. Su detallismo es perfecto para dibujar las armaduras, que al mismo tiempo son armas de defensa y una obra de arte. Kurumada admite que Okada consigue dibujar todo lo que busca. Añade a la revista Champion RED el comentario de que él mismo no sabe cómo pudo seguir una publicación semanal dibujando tantas armaduras, que fue un trabajo infernal.

El encuentro con Megumu Okada fue toda una experiencia para Kurumada, que notó su joven talento. Megumu Okada es un autor que normalmente no acepta un trabajo con historia original, pero al oir que es sobre Saint Seiya no pudo decir que no. Rápidamente aceptó dibujar para Kurumada.

Kurumada desea que Okada interprete el guión como él mismo desee, de un modo totalmente libre. Lo único que le pide es que comprenda el espíritu del manga Kurumada, el núcleo de sus obras, lo que significa la amistad, la pasión, la voluntad, el espíritu varonil. Esto puede parecer anticuado, pero para Kurumada es muy importante. Okada le contó que creció leyendo las obras de Kurumada, por lo que está seguro de que Okada le comprende y confía en él. Por último Kurumada comentí que para dibujar un Saint Seiya se necesita mucho coraje, porque Saint Seiya es una obra que tiene aficionados en muchísimos países. Esto significa que no sólo estás dibujando para los aficionados de Japón, si no que se debe tener en cuenta que el nuevo trabajo lo están esperando muchos aficionados en el mundo. Se hizo consciente de este éxito mundial cuando un chico español visitó Kurumada pro. Esto sucedió durante la época del mundial de fútbol. El fan español fue hasta Kurumada pro, con la intención de ver a Kurumada, pero desgraciadamente él no estuvo en la oficina en ese momento y no puedo verle. Kurumada pensó que era un turista que vino a visitar la oficina, pero el chico era el intérprete del equipo español, que empezó a estudiar japonés por su afición a Saint Seiya. Le pareció una gran pena no poder verle. De haberlo sabido habría hecho todo lo posible por verle.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos