Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Episodio G

Google
 

Resumen

El Episodio G será la historia de los doce Caballeros de Oro. La época será anterior a la historia de Seiya. En esta trama Kurumada desea contar cómo los doce Caballeros de Oro consiguieron sus armaduras y sus puestos ha ser Caballeros de oro y por qué fue así. También quiere profundizar sobre cada personaje de oro, cosa que no pudo hacer en la historia original, contar cómo se conocieron, la amistad que hubo entre ellos, los conflictos e incluso las peleas que disputaron. El propio Kurumada comentó que imaginar la historia de los Caballeros de oro le emociona y le motiva cada vez más a escribir la historia.

¿Recordáis el primer episodio cuando Seiya viste la armadura de Pegaso? Será una historia parecida, pero en lugar de ser sólo un capítulo de la serie, será mucho más largo. Los Santos de Oro para Kurumada significaban algo más que los rivales de Seiya. Al principio tuvo la idea de hacerles a ellos los protagonistas de la historia, pero más tarde se le ocurrió convertirles en rivales, hacer de ellos los enemigos que son superiores a los protagonistas, no sólo en el sentido de su poder, si no también en carisma como personajes. Para Kurumada los Caballeros de Oro fueron los otros protagonistas de la historia de Saint Seiya. De hecho, algunos de estos personajes tienen un apoyo por parte de los aficionados superiores a los cinco protagonistas, los Caballeros de Bronce. Uno de los motivos es porque ellos son Caballeros de los doce signos del zodíaco que todos conocemos, y vemos reflejado nuestro signo junto al personaje en la serie.

Las ideas y deseos de Kurumada sobre esta nueva obra no acaban aquí. Tienen en mente escribir algo sobre la guerra sagrada que hubo 243 años antes a la épocade Seiya y lo que sentían los supervivientes. Como algunos conoceréis, Shion (antiguo Patriarca del Santuario, y caballero de Aries, y maestro de Mü) y Dohko (maestro de Shiryu y caballero de Oro de Libra) son los únicos que sobrevivieron a esta guerra, los únicos que vivieron en esa época y tuvieron el coraje para llegar a conocer a los Caballeros de Oro que perecieron en la guerra. También está dispuesto a desvelar algunos secretos y misterios que se quedaron a medias, y otras historias que tantos aficionados queremos saber, como el porqué Saga intentó matar a Athena. Podemos suponer que tal vez algún otro dios estaba detrás de esto... y que la guerra entre los dioses ya había comenzado antes de que Seiya y sus compañeros se hiciesen caballeros de Bronce. Pero habrá más historias que contar, sobre los hermanos Aioria y Aioros, por qué Máscara de Muerte se convirtió en un Santo de Oro a pesar de su maldad, o cómo Shaka llegó ha abrir su mente... etc.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos