Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Gigantomachia

Google
 

Información General

Esta es una historia escrita por Tatsuya Hamasaki, pero trabajada en conjunto con Masami Kurumada (consejero y compilador). Esta historia se sitúa entre las batallas de Poseidón y de Hades. Apareció el 23 de Agosto de 2002, en la colección Jump Books por Shueisha. Únicamente la forman dos volúmenes, los cuales contienen textos inéditos, y no presenta ninguna ilustración. La historia concluye en el segundo volumen, no hay ninguna continuación, ni tampoco una versión animada.

Resumen

Hace mucho tiempo, en la era mitológica, la Diosa Atenea y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles y muy grandes adversarios conocidos como Gigantes, esta batalla es conocida como La Gigantomachia. Al término de la batalla, la victoria fue para Atenea que logró encerrar a los temibles Gigantes y a su dios Typhon en su propio terreno, Sicilia.

Historia

El Santuario de Atenea vive finalmente días de paz después de las terribles batallas, el tiempo ha pasado desde la rebelión de Saga y los caballeros de bronce y plata aun vivos aprovechan de un reposo bien merecido, hasta que una noche un nuevo incidente se produce. Los Gigantes han vuelto con un solo objetivo, extender la sangre y la muerte, para de esta forma someter a los seres humanos y dominar el planeta, esto, haciéndoselo saber a su enemigo ancestral: Atenea, y vestidos con sus sólidas armaduras llamadas Diamantina (que suelen ser tan sólidas y duras como el mismísimo diamante) y para lograr sus planes necesitan primero resucitar a su dios Typhon. Ellos raptan a una joven llamada Yulij, Caballero de bronce del signo de Sextante, para atraer a Atenea y los otros caballeros. Los primeros en reaccionar son Atenea, Seiya y Shun, acompañados más tarde por Hyoga, se dirigen a Sicilia para librar batalla contra sus nuevos adversarios sedientos de venganza a consecuencia de su antigua derrota.

Para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmos y de sangre es necesario, y los Gigantes están decididos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograr este objetivo. Pero estando las cosas en esta situación resulta también que la Isla de Sicilia es el lugar donde fue enviado a entrenarse hace años uno de los 100 hijos de Mitsumasa Kido, destinado también como sus medio-hermanos a convertirse en caballero, joven muchacho llamado Mei. Este se quedó más tiempo del previsto en su lugar de entrenamiento, (por eso ni siquiera es mencionado en el manga ni anime) su armadura sagrada de Coma Berenice no es ni de Oro, ni de Plata, ni de Bronce.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2017 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos