Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Serie de Televisión

Google
 

Como yo soy español, os contaré como ha sido la historia de la serie en mi país. La primera vez que se emitió la serie fue por los años 80, si no recuerdo mal, yo era muy pequeñito, pero cuando los conocí fue en los 90, la serie se repitió varias veces en una cadena famosa de televisión, y cada vez que la emitían las grababa en cintas VHS.

La verdadera razón de porque no se ha vuelto ha emitir es porque un grupo de padres compró los derechos de la serie, porque la consideraban demasiado violenta, y con imágenes sexuales dañinas.

Sinceramente, no conozco otra serie que se refleje tanto el amor, y la justicia en prosperar la paz en un mundo en el que la envidia, el poder y la fuerza superan cualquier deseo de prosperidad. Aunque sí es cierto que se ve mucha sangre.

A parte de eso hace ya tiempo que la serie se ha estado emitiendo, por cadenas como Tele 5, como o Cartoon Networks, con muy buena aceptación por el público en general, que sin duda ayudará al merchandising en nuestro país.

En otros países de Sudamérica se ha estado vendiendo DVD con la colección nueva de Hades y con el audio en castellano con acento latinoamericano.

Comentar también que la serie e formato DVD se está vendiendo también en el centro y en norteamérica. Al igual que en España Tele 5 emitieron los episodios, en Méjico fue el canal 11 Azteca en la década de los '90. En un horario considerable para el público. Gracias a Diego de Méjico por esta información.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2017 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos