Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Maestros

Google
 
Marin, maestra de Seiya

Marin

Marin es la maestra de Seiya. Igual que Seiya eran los únicos japoneses del santuario. Su enseñanza fue fundamental para las victorias de Pegaso, las usó contra el Oso, y contra Tauro, entre otros.

Viejo Maestro, maestra de Shiryu

Viejo Maestro (Dohko)

Dohko es el maestro de Shiryu. Es el más sabio de todos ya que tiene varios cientos años de edad. Hasta la batalla de las doce casas, no le revela a su discípulo que es el caballero de oro de Libra. Es uno de los más fuertes caballeros dorados.

Cristal, maestra de Hyoga

Cristal

Caballero de Cristal es el maestro de Hyoga que a su vez es el discípulo de Acuario. Dió todo su saber en los poderes del hielo para hacer de Hyoga un gran guerrero. Desgraciadamente muere al ser ingonitzado por el Patriarca a manos de su discípulo.

Albiore, maestra de Shun

Albiore

Albiore es un poderoso caballero de plata y maestro de Shun y dueño de la Isla de Andrómeda. El caballero de Escorpio fue a la isla y mató a Albiore y destruyó por completo toda la isla, junto con Piscis, como venganza Shun, derrota a Piscis en las doce casas.

Guilty, maestra de Ikki

Guilty

Guilty es el maestro de Ikki. Desde que visitó el Santuario y al Patriarca, Guilty no llegó a ser el mismo hombre y se convirtió en una máquina de odiar, lo que llevó a Ikki a odiar a todo el mundo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2014 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos