Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Hyoga de Cisne

Google
 

DATOS PERSONALES

Hyoga, caballero del CisneHyoga, caballero del CisneHyoga del Cisne
  • Nombre: Hyoga
  • Edad: 14 años
  • Altura: 1,73 m.
  • Peso: 60 kg.
  • Tipo Sanguíneo: O
  • Nacimiento: 23 de Enero
  • Lugar de Origen: Siberia, Rusia
  • Lugar de Entrenamiento: Siberia, Rusia
  • Maestro: Cristal
  • Constelación: Cisne
  • Signo: Acuario

PERSONALIDAD

Hyoga es un guerrero mentalmente débil ya que su madre murió cuando era un niño, y tiene su recuerdo muy aferrado a él, lo que le impide desarrollar su verdadera fuerza. Aunque al principio parece una persona muy fría, empezará ha ser muy leal a la amistad hacia sus amigos, y hacia Athena.

HISTORIA

SAGA DEL SANTUARIO 1

Hyoga fue enviado a la tierra donde nació a Siberia Oriental, en Rusia. Es el caballero de los poderes del hielo y del frío. Tras sus duros años de entrenamiento, Hyoga pasó por muchos obstáculos. Para conseguir su armadura tuvo que romper el Muro de los Hielos Eternos.

Hoyga viajaba en un barco en Siberia junto con su madre, cuando el barcó se hundió y su madre se quedó para salvarle. Después de eso gracias a la fundación de Mitsumasa Kido fue acogido en el orfanato.

Al vestir su armadura, rompe el hielo y se sumerge a visitar a su madre para despedirse de ella ya que jura que ganará a todos en el Torneo Galáctico y que conseguirá la Armadura de Oro. En su primer y único combate se enfrenta a Ichi de Hydra, cuyos poderes son ineficazes contra Cisne. Ichi consigue varias veces herir a Hyoga con sus garras afiliadas, pero ya que Hyoga domina el poder de hielo, no le tienen ningún efecto, ante la mirada atónita de Hydra. Hyoga lanza un sólo golpe, el Polvo de Diamantes que acaba con Ichi en un segundo.

Cuando Ikki y los Caballeros Negros aparecen en el Torneo, les advierten que han visto todos sus combates y que sería ridículo enfrentarse a ellos, por lo que roban la armadura y huyen del Coliseo. Seiya y los otros los persiguen. Hyoga es uno de los cuatro que consigue derrotar aun caballero oscuro y recuperar una pequeña parte de la Armadura de Oro.

Cuando Seiya y los otros están en combate contra los Caballeros Negros e Ikki, Hyoga lucha contra su doble. El Cisne Negro está seguro deu su victoria, pero su ataque no hace efecto en Hyoga que usa el Círculo de Hielo para inmovilizarlo. Hyoga le da una última oportunidad de salvar la vida y unirse a los caballeros del bien, pero el guerrero oscuro se niega y lo que es pero, envia su emblema del Cisne a Ikki, con lo que Fénix sabrá las técnicas de Hyoga y podrá defenderse de él.

Hyoga por fin se encuentra con Ikki. Hyoga es el primero en atacar con su Polvo de Diamantes, pero Ikki consigue devolver su ataque. Ikki usa su Ilusión del Fénix. Hyoga ve terribles imágenes en su mente y alma de su madre muerta, lo que hace que se enfade bastante y se llene de ir contra Ikki, por lo que le lanza su Rayo de la Aurora, pero Fénix sabe las técnicas de Cisne, por lo que consigue escapar también de dicho ataque. Por el poder de Ikki, Hoyga queda inmovilizado, e Ikki le golpea fuertemente en el corazón, atravesando su armadura. En ese último instante Hyoga consigue congelar el brazo derecho de Ikki.

Cuando los cuatro Caballeros de Bronce están frente a Ikki, Hyoga no se dá por vencido y le dice a Ikki que lanze su ataque del Puño Fantasma contra él, y que le devolverá el ataque. Ikki enfadado se lo lanza, pero Hyoga con su Polvo de Diamantes ha conseguido devolverle el ataque usando el hielo como un espejo. Ikki queda inmovilizado, Hyoga va a lanzarle su ataque, pero es detenido por las Cadenas del hermano de Fénix, Shun de Andrómeda. Shun no suetla a Hyoga, lo que hace que Ikki despierte y golpee de nuevo a Hyoga en el mismo sitio de la otra vez. Curiosamente, Ikki saca la mano y se le ha trabado un collar con una cruz, es el recuerdo que Hyoga tiene de su madre una cruz del norte. Ikki ahora lanza su mejor ataque contra ellos y los vence a todos, menos a Seiya que ha sido protegido por la Armadura de Oro.

En los combates contra los Caballeros de Plata, le tocó enfrentarse a Babel del Centauro. El combate es complicado ya que este caballero usa el aire, para crear llamaradas de fuego. Gracias al apoyo de los Caballeros de Acero, Hyoga consigue vencer a su rival con su Polvo de Diamantes.

SAGA DEL SANTUARIO 2

El primer enfrentamiento de las Doce Casas, es contra Aldebarán de Tauro. Al principio del combate Tauro los ataca, y queden todos inconscientes menos Seiya que se reintegra en la lucha. Cuando Hyoga y los otros despiertan Seiya ya ha cruzado la casa, y en un ataque combinado de los tres consiguen congerlarle los dos brazos, por lo que Aldebarán los deja pasar, y les advierte de que no conseguirán vencer a los otros Caballeros de Oro hasta que no alcanzen el séptimo sentido.

La Casa de Géminis, se ha convertido en dos templos. Seiya e Shiryu se dividen de Hyoga y Shun. Éstos se les aparece el Caballero de Oro de Géminis enfrente de él. Hyoga convencido lanza una y otra vez su ataque contra el Caballero de Oro, pero sus ataques son repelidos, y queda mal herido. El Caballero de Oro logra enviarlo a otra dimensiòn con su ataque, y aparece en la Casa de Libra.

Hyoga se despierta y encuentra ante él a su maestro Camus de Acuario. Camus intenta en vano convencer a Hoyga para que se olvide de todos los sentimientos que le impiden alcanzar el séptimo sentido, pero Hyoga es incapaz. Camus entonces, lanza un rayo desde la casa de Libra hacia el barco hundido de su madre y lo hunde aún más. Hyoga enfurecido empieza a atacar a Camus sin deskanso, pero es inútil, ya que es su maestro, por lo que decide acabar con él antes que lo hiciera otro Caballero de Oro. Lo encierra en un féretro de hielo. Parece ser que es el último adiós de Hyoga y sus amigos sienten la explosión de su cosmos, y se apenan.

Cuando Seiya y los otros llegan hasta la casa de Libra ven el cuerpo helado de Hyoga, e intentan desesperadamente sacarle del sarcófago de hielo, pero no le hacen ni una sóla grieta. Entonces aparece ante ellos la Armadura de Oro de Libra, y Shiryu les cuenta que es la armadura de su maestro y les enseña todas sus armas. Con la Espada de la Justicia Shiryu consigue liberar a Hyoga de un sólo golpe de espada. El corazón de Hyoga aún late muy débilmente, por lo que Shun decide quedarse para calentar su cuerpo y su sangre. En un esfuerzo sobrehumano Shun incrementa su cosmos hasta el límite para salvar a su amigo.

En la casa del Escorpión Seiya y Shiryu ya combaten contra Milo, cuando aparece Hyoga con Shun en brazos. En ese momento Hyoga emocionado dice unas palabras muy sinceras y bonitas, de las que podemos resumir, que Hyoga había creído vivir sus últimos momentos en esta Tierra, y que ver a su amigo desmayado por intentar salvarle, jura salvarle como sea y pelear hasta el final juntos a sus amigos. Hyoga insiste en que le dejen pelear contra Milo, sus amigos se niegan, pero acaban dejándole peleando. El combate es bastante difícil para Hyoga ya que tiene que descubrir el séptimo sentido. Cuando Milo lanza su último ataque, es decir el decimoquinto pinchazo: Antares, Hyoga consigue alcanzar el séptimo sentido y congela la Armadura de Oro de su rival, aunque Hyoga cae mal herido debido al ataque de la Aguja Escarlata. Milo al ver el valor del caballero decide salvarle la vida, para que continuara su camino.

Los cuatros Caballeros de Bronce se encuentran juntos en la casa de Sagitario. Juntos deberán superar una serie de pruebas. Cuando las consiguen pasar ven un testamento escrito en la pared de la casa que dice lo siguiente: "Aquellos quienes hayan pasado todos los obstáculos les confío la vida de la Princesa Athena y que la protejan más que a la suya propia", es el testamento de Aioros, dueño de la Armadura de Oro de Sagitario y que murió protegiendo a Athena cuando ésta no era más que un bebé. Los caballeros se emocionan y juran proteger a Athena hasta su último aliento.

Hyoga, Seiya y Shun llegan hasta la casa de Acuario, Hyoga insiste en que le dejen combatir solo, sus amigos aceptan y Camus, el caballero dorado no hace nada para detenerlos. La misiòn de Camus es clara: quiere que su discípulo alcance el séptimo sentido, pero Hyoga no es el mismo caballero con quien combatió en la casa de Libra. Tras varios ataques seguidos, Hyoga se vuelve cada vez más fuerte, hasta que los dos lanzan la Ejecución de la Aurora, y sus ataques chocan, lo que hace que sus cosmos estallen y queden los dos congelados. En el último momento Camus está orgulloso de su discípulo que alcanzando el séptimo sentido ha superado a su maestro, desgraciadamente ambos pierden la vida.

Cuando Seiya ha logrado salvar a Athena con el escudo de la estatua de Athena, Saori va casa por casa y recupera la salud de Shiryu, Hyoga y Shun. Los tres llegan hasta la donde está Seiya destrozado ante Saga. Los tres lanzan un ataque combinado pero no toca a Saga. Seiya hace un esfuerzo más que sobre humano y consigue levantarse de nuevo. Los cinco Caballeros de Bronce unen su cosmos y lanzan un último ataque, un cometa de Seiya, pero en vez de golpear al cuerpo de Saga, golpean la parte maligna del Caballero de Géminis, poco a poco la parte benigna toma más el control. Saga acaba pidiéndole perdón a Athena y sicuidándose.

SAGA DE ASEGARD

Hyoga es el primero de los Caballeros de Bronce que se integra en las tierras de Asegard, para descubrir cualquier cosa de los Guerreros Divinos. Se deja aprisionar y Flare, hermana de Hilda de Polaris sacerdotisa del señor Odín, le pide ayuda a Hyoga, ya que le reconoce como un Caballero de Athena para salvar a su hermana de su cambio radical de comportamiento. Flare se encuentra con Athena y le cuenta toda la situación, por lo que Athena ve que la hermana de Flare ha sido ignotizada por el Anillo de los Nibelungos.

Seiya, Hyoga y Shun se disponen a luchar contra los Guerreros Divinos, para salvar a Hilda y a la humanidad ya que ella está haciendo que los polos se derritan. Hyoga se encuentra con Seiya que combate contra Thol, el Caballero Pegaso consigue vencer a su adversario, por lo que deciden dividirse por el camino.

Hyoga se encuentra ante Hagen de Merak, Guerrero Divino de Eta. Al principio combaten en el hielo, pero Hagen lo conduce hasta el interior de un volcán en las mismas tierras heladas, por lo que el combate es aun más difícil para Hyoga. Después de un terrbible combate aparece Flare que ha notado que Hyoga está combatiendo contra Hyoga. Flare intenta desesperadamente convencer a su amigo Hagen, pero éste la ignotra y ataca a Hyoga junto a ella. Flare queda inconsciente, y Hyoga lleno de rabia, lanza su Ejecución de Aurora y vence a Hagen de una vez por todas. Flare al despertar se lamente por la pérdida de su amigo.

Más adelante Hyoga se encuentra con Alberich de Megrez, Guerrero Divino de Delta, que ha conseguido vencer a Marin y a Seiya y encerrarlos en los Ataúd de Amatista con su poder. El combate parece bastante igualado, pero Alberich está dotado de la Espada Llameante, e Hyoga intenta varias veces apagarla pero son éxito, hasta que es salvado por Shiryu y le releva en el combate.

SAGA DE POSEIDÓN

Hyoga se integra en el Templo de Poseidón sólo, y llega hasta el Pilar del Océano Ártico, allí se encuentra con Isaac de Kraken, antiguo compañero suyo para conseguir la Armadura del Cisne. Mientras los dos enetrnaban bajo las órdenes del Caballero de Cristal, Hoyga, se emperró en bajar al fondo del mar a ver a su madre, y ya había sido advettido en varias ocasiones que la zona en la que el barco se hundió es muy peligrosa por las corrientes. Como se preveía Hyoga se sumerge en el agua y es atrapado por las corrientes, Isaac lo ve y se lanzxa a salvarle, pero los dos son arrastrados por las corrientes, por lo que Isaac consigue abrir un boquete en la superficie del hielo y lanza a Hyoga a la superficie, y en el intento Isaac pierde un ojo. Isaac es salvado por Kraken como decía la mitología, y formó parte de los Guerreros Marinos de Poseidón. Hyoga al verlo sin un ojo le dice que para pagarle tome sus ojos, Isaac accede y le quita un ojo. Hyoga intenta en vano converncer al ahora su enemigo de las fuerzas malvadas de Poseidón, pero Isaac no lo cree, por lo que los dos empiezan a luchar a muerte. En un momento en que Hyoga está en el suelo, aparece Kiki con la Armadura de Oro de Libra, e Isaac le golpea, tal acción innoble, hace reaccionar a Hyoga, y lanza su Ejecución de Aurora venciendo a Isaac, pero lo que éste realmente quería es que su amigo no se dejara llevar por los sentimientos y golpeara a su enemigo. Isaac en su último aliento advierte a Hyoga de la presencia del mal, que no es otro que Kanon.

En el Templo de Poseidón Seiya ya lucha contra Poseidón vistiendo la Armadura de Oro de Sagitario, lanzando sus flechas sons devueltas una y otra vez por lo que Hyoga y los otros se interponen para protegerle. Más adelante Poseidón lanza su ataque contra ellos, pero la Armadura de Oro de Acuario a vestido y protegido a Hyoga y éste lanza su Ejecución de Aurora que en un principio detiene el golpe del Tridente de Poseidón pero es repelido por el poder del Dios, y es salvado por el Escudo de Oro de Libra que viste a Shiryu.

Las armas de Libra son incapaces de romper el Pilar Central y acaban rompiéndose. Seiya decide lanzar su cosmos contra el Pilar aunque su cuerpo quede reducido a polvo, pero necesita la ayuda de sus amigos, por lo que Shiryu lanza su Cólera del Dragón e Hyoga su Trueno de Aurora para protegerle contra el Pilar y contra los ataques de Poseidón, gracias también al cosmos de los Caballeros de Bronce.

SAGA DE HADES

Hyoga se encuentra en Siberia Oriental rezando por las almas de su madre, su maestro y su amigo. Hasta que aparecen tres Caballeros de Plata resucitados, y le dicen que vienen a matarle que ahora obedecen a Hades, pero ninguno de ellos es rival para Hyoga que sin su armadura y con su ataque de Trueno de la Aurora acaba con todos ellos.

Hyoga se reúne con Shun en el Santuario, y van en busca de Athena, pero son interceptados por Shaina, Jabu, Ichi y Nachi, quiénes siguiendo las órdenes de Athena no deben dejar pasar a los Caballeros de Bronce ya que Athena no desea que ellos peleen más. Pero Shaina les deja pasar.

Los cuatro Caballeros de Bronce se reúnen y van en busca de Athena. Pasan por la casa de Cáncer y ven a tres cadáveres de espectros, y viendo el tipo de herida que tienen deducen quiénes los han matado, que no han sido otros que Saga. Camus y Shura. Más adelante se encuentran con Aioria en su casa, quien se disculpa por haber dejado pasar a los espectros.

Cuando llegan a la casa de Virgo, Shaka está combatiendo contra Saga, Camus y Shura en el jardín de los Sales Gemelos. Mü advierte que no deben entrar al jardín por respeto y también por lo que Shaka desea. Saga y los otros usan la Athena Exclamation para matar a Shaka, e Hyoga y todos se lamentan por ello.

Saga, Camus y Shura lanzan su Athena Exclamation contra el Athena Exclamation de Mu, Milo y Aioria. Dicha guerra es sin sentido por lo que los Caballeros de Bronce la detienen lanzando cada uno su ataque y consiguen deviar la fuerza de las Athena Exclamation hacia el cielo y hacerlo explotar.

Hyoga y los otros llegan hasta el Templo de Athena, pero ella ya se ha quitado la vida. Shion les explica el motivo de la muerte y con la sangre de la diosa repara sus Armaduras de Bronce. Después se dirigen al Castillo de Hades donde se despiden por poco de Saga, Camus y Shura ya que la vida de doce horas que Hades les había dado se acaba. Luego Hyoga enfadao lanza su Ejecución de Aurora y acaba con Zeros de Rana, quien estaba golpeando a Camus cuando aparecieron.

En la Cuarta Prisión, junto con Shiryu se enfrentan a Phlegyas de Licaón, pero son vencidos. Kanon acaba con este espectro.

En el Muro de las Lamentaciones, Hyoga, se enfrenta a Minos, uno de los tres jueces del Infierno. Hyoga lanza su Ejecución de Aurora, pero Minos lo agarra, cuando ya se había lanzado al hueco, pero el cuerpo de Minos explota ya que ninguna persona que no sea un Dios puede atravesar el camino a los Campos Elíseos. Los Caballeros de Bronce no explotan ya que están protegidos por la sangre de Athena en sus armaduras.

En los Campos Elíseos, Hyoga viste la Armadura de Oro de Acuario, pero Tánatos la destruye. Luego gracias a la sangre de Athena revive su armadura como la Armadura Divina del Cisne. Luego en un ataque combinado con Shiryu vencen a Hipnos, Dios del sueño. Luego uniría su cosmos con el de Atenea y sus amigos para derrotar de una vez por todas a Hades.

SAGA DEL CIELO

Shiryu se encuentra con Hyoga combatiendo al ángel Odiseo. Mientras combaten aparece Seiya. Seiya lanza varios ataques contra el ángel sin resultado, por lo que Shiryu e Hyoga le dicen que se vaya en busca de Athena. Entonces con un ataque combinado consiguen acabar con el ángel.

ATAQU

Polvo de Diamantes (Diamando Dust): Hyoga manda un aire helado que congela el cuerpo de su enemigo superficialmente.

Trueno de Aurora (Aurora Thunder Attack): Hyoga lanza un aire helado de mayor fuerza además de destruir al enemigo antes de congelarlo.

Ejecución de la Auroa (Aurora Execution): el más grande ataque de Hyoga, donde su aire helado congela todo tipo de materia.

Circulo de Hielo (Frozen Ring): con este ataque, Hyoga manda con un dedo anillo de cristales de hielo que rodean el cuerpo del adversario y lo inmoviliza.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos