Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Ikki de Fénix

Google
 

DATOS PERSONALES

Ikki, caballero del FénixIkki, caballero del FénixIkki de Fénix
  • Nombre: Ikki
  • Edad: 15 años
  • Altura: 1,55 m.
  • Peso: 62 kg.
  • Tipo Sanguíneo: AB
  • Nacimiento: 15 de Agosto
  • Lugar de Origen: Japón
  • Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
  • Maestro: Guilty
  • Constelación: Fénix
  • Signo: Leo

PERSONALIDAD

Ikki es el caballero más frío y agresivo de todos. De pequeño siempre tuvo que cuidar de su hermano menor Shun. Y cuando fue a la Isla de la Muerte a entrenarse para caballero su odio se incrementó hasta el nivel de golpear a sus seres queridos. Siempre aparece en el momento oportuno para sacar a su hermano las castañas del fuego. Está dispuesto a dar su vida como sus amigos y luchar por Athena y la justicia.

HISTORIA

SAGA DEL SANTUARIO 1

Como todos los demás, Ikki es huérfano y fue acogido junto con su hermano Shun, en el orfanato de la fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido. Más tarde fue seleccionado para formar parte del grupo de caballeros, y a su hermano Shun le tocó ir a la Isla de la Muerte, pero Ikki se ofreció porque sabía que su hermano no tendríap posibilidad alguna de sobrevivir.

Ikki embarcó hacia la Isla de la Muerte, allí tuvo como maestro a Guilty, el cual tenía una hija llamada Esmeralda. Después de seis años de duro entrenamiento, Guilty le dice a Ikki que tendrá que vencerle si quiere obtener la armadura del Fénix. Ikki supera a su maestro pero detiene su golpe justo antes de vencerle por la devoción y el respecto hacia su maestro. No obstante, Guilty no parece satsifecho tras el gesto de Ikki y le lanza un golpe que Ikki evita y llega hasta Esmeralda, quien habia acudido para ver la pelea. Esmeralda muere en brazos de Ikki, en ese momento Ikki se llena de odio, ya que su maestro no mostró ningún sentimiento hacia su hija, y empieza a atacar a Guilty sin contemplaciones y acaba con él, a continuación la armadura del Fénix le cubre el cuerpo por sí sola, convirtiéndose así en el caballero de bronce del Fénix.

Ikki se convierte en el líder de los caballeros negros. Los cuatro caballeros negros van en su búsqueda y se someten a su liderazgo. Ikki acepta la situación y en ese momento inicia la lucha contra la fundación Graude y el Torneo Galáctico.

Ikki va al Torneo y presencia en silencio a escondias los primeros combates. Durante la lucha de su hermano Shun y Jabu de Unicornio, la Cadena de Andrómeda siente su presencia, por lo que al verse descubierto empieza a ejecutar sus planes. Shun se emociona al ver a su hermano sano y salvo después de ir a la Isla de la Muerte después de seis años, sin embargo Ikki no es el mismo y ataca a su propio hermano. Aunque Jabu de Unicornio y Nachi de Lobo intentan impedírselo, acaban siendo vencidos por un sólo golpe de Ikki. Justo en ese momento aparecen los caballeros de las sombras, es decir los guardianes de Ikki, y roban la armadura y huyen con ella. Una vez recuperados de la sorpresa, Shun, Hyoga, Shiryu y Seiya se disponen a perseguirles. Durante la persecución consiguen acabar con varios de ellos y recuperar cuatro de las nueve partes de la armadura sagrada. Esto provoca que Ikki reparta las partes restantes entre los cuatro caballeros negros que juran vencer a los caballeros de bronce.

Ikki envía un desafío a Seiya para que vayan a enfrentarse a ellos y el vencedor será quien obtendrá todas las partes de la armadura de oro.

Hyoga es el primero en enfrentarse a su doble y lo vence fácilmente. Más tarde se encuentra con Ikki en un desigual combate ya que el Cisne negro ha enviado por su emblema todos los secretos de las técnicas de Hyoga. Hyoga es derrotado, pero en el último instante consigue congelar el brazo derecho de Ikki.

Tras derrotar al santo del Cisne Negro, Hyoga es el primero en enfrentar a Ikki. El combate es parejo, pero la ventaja se inclina a favor de Ikki, debido al preconocimiento de las técnicas de Hyoga (proporcionados por el Cisne Negro, a través de su ojo derecho). Hyoga es derrotado, pero en un último esfuerzo logra congelar el brazo derecho de Ikki.

Después de sus respectivos combates, Shiryu y Shun se encuentran con Ikki. Shun al no querer pelear con su hermano golpea levemente a Shiryu para que éste no salga lastimado. Shun se arrodilla y ofrece su vida a su hermano a cambio que deje de luchar. Seiya e Hyoga se han recuperado y se unen nuevamente a la lucha.

Hyoga vuelve a enfrentarse a Ikki y consigue devolverle su Ilusión Diabólia, y comienza a sufrir sus efectos. Este es el momento en el que Hyoga puede acabar con Ikki inconsciente, pero Shun se interpone parando el puño de Hyoga con su cadena, hasta que Ikki despierta y con un poderoso ataque deja fuera de combate a todos menos a Seiya que ha sido protegido por la armadura de oro.

Seiya obtiene ayuda de la cadena de Shun, el escudo de Shiryu y el Polvo de Diamantes de Hyoga, que le ayudan a acabar con Ikki de una vez por todas.

Sin embargo Ikki, logra recuperarse y con un poderoso ataque, deja fuera de combate a sus adversarios, excepto a Seiya, quien fue protegido por la recién ensamblada armadura de oro de Sagitario. Esta vez, Seiya se enfrenta a Ikki, ayudado por la cadena de Andrómeda, el escudo del Dragón y el polvo de diamantes de Hyoga, logrando finalmente derrotar al Fénix.

Ikki acepta su derrota y empieza a creer en la amistad y les cuenta el infierno que tuvo que pasar en la isla de la Muerte. En ese momento aparece Docrates, que con sus discípulos intentan apoderarse de la armadura de oro. Ikki que tenía protegido el casco se lo lanza a Seiya para que lo guarde él. En un úlimo esfuerzo Ikki lanza su ataque contra Docrates, y los entierra bajo la montaña, pero desgraciadamente él también cae debajo de la tierra ante la mirada de su hermano que nada puede hacer.

En el enfrentamiento con los caballeros de plata, Ikki llega justo a tiempo para salvar a Saori, ya que Seiya inconsciente y con las derrotas de Hyoga y Shun, Saori estaba perdida. Ikki se enfrenta a Capela de Auriga y a Dante de Cerbero, a quiénes derrota fácilmente. Hyoga y Shun vuelven al combate por lo que Ikki decide marcharse, pero Dante aún no ha sido derrotado, e Ikki se lo deja a su hermano ya que está mal herido, Shun acepta y consigue vencer al caballero de plata sin mayores problemas.

Ikki se dirige hacia el Volcán de la Isla de la Muerte para recuperarse de sus heridas, pero para su desgracia se encuentra con los caballeros del diablo comandados con Jango y el Fénix negro. Aunque Ikki consigue acabar con algunos de ellos cae presa de la Ilusión del Fénix negro, para que justo en ese momento aparecen Seiya y los demás para ayudarle, en ese momento Ikki despierta y no sólo derrota al Fénix negro sino también a el jefe de los caballeros del Diablo, Jango.

SAGA DEL SANTUARIO 2

En la batalla de las doce casas, mientras Ikki reposa en el Volcán, Shun se enfrenta al caballero de oro de Géminis, en ese momento Ikki ataca con su cosmos al Patriarca, el cual interfiere las ilusiones creadas en la casa de Géminis, salvando momentáneamente a Shun.

Antes de marchars de la Isla, dos extraños caballeros le visitan son dos discípulos de Shaka de Virgo, Shiva el caballero del Pavo y Agora el caballero del Loto. El enfrentamiento es muy duro para Ikki ya que no puede parar los ataques de sus adversarios ni tampoco los puede herir con los suyos. Hasta que en el momento oportuno recibe la ayuda de Athena, ya que Ikki estaba siendo paralizado por Shaka con su cosmos desde el Santuario, y gracias a esta ayuda de Athena Ikki cobra todos sus movimientos y consigue acabar con sus dos adversarios.

Ikki llega hasta la casa de Virgo, pero sus amigos ya han sido derrotados por el terribile poder de Shaka. El enfrentamiento es durísimo para Ikki. Ikki ve por primera vez el poder de un caballero de oro y sufre sus consecuencias, ninguno de sus ataques hacen mella en Shaka, e incluso le devuelve su Ilusión del Fénix. Shaka cansado de que Ikki renazca de sus cenizas una y otra vez, decide abrir sus ojos y realizar su máximo ataque: El Tesoro del Cielo. Ikki queda inconsciente y sin sus sentidos. Aunque gracias a esto consigue concentrarse y elevar su cosmos hasta el séptimo sentido, sólo así consigue acabar con Shaka, pero desgraciadamente él también muere por el terrible poder que ejerció.

Shaka ha sobrevivido al poder de Ikki, y caen en otra dimensión en la que Shaka quiere salir, pero no quiere hacerlo solo, por lo que le pide ayuda a Mu para que los regrese a su casa. Una vez allí Shaka no pierde el tiempo y le dice a Ikki que tiene que ir al Palacio del Patriarca ha ayudar a Seiya que combate contra las fuerzas del mal. Ikki llega justo a tiempo en que Saga iba ha acabar con Seiya, por lo que Ikki empieza a enfrentarse a Saga, mientras Seiya continúa en su misión de usar el Escudo de Athena, para salvarle la vida a la diosa. Ikki sigue enfrentándose a Saga, pero éste último lanza su ataque de Explosión de Galaxias e Ikki protege a Seiya. Ikki queda convaleciente, mientras Seiya siente el cosmos de sus amigos animándole y consigue proyectar un Cometa hacia Saga para continuar su camino.

SAGA DE ASEGARD

Ikki aparece cuando su hermano Shun es está enfrentando a Mime de Benetnash, el cual usa un arpa y rayos de luz. El combate es muy igualado, hasta que Ikki con su Ilusión del Fénix hace que Mime reviva viejos recuerdos que tenía ocultos en su corazón, y consigue vencerle, pero Ikki también ha quedado mal herido.

Más tarde regresa para enfrentarse a Bud de Alcor, el hermano gemelo de Syd de Mizard, Ikki y Shun le hacen ver la verdad sobre su hermano, su historia y sus reales sentimientos hacia él, por lo que el combate termina sin un ganador y Bud les dice que quiere compartir su sueño de poder vivir en un mundo donde no existiese la guerra y reinace la paz y la felicidad.

Con los siete guerreros divinos ya derrotados, Ikki se enfrenta a Hilda para proteger a Seiya, pero resulta mal herido por la sacerdotisa, pero gracias a ello Seiya pudo obtener la armadura de Odín y la espada Valmunga para así poder salvar a Hilda del hechizo del anillo maléfico de los Nibelungos.

SAGA DE POSEIDÓN

En el enfrentamiento con Lymnades y después de que el general venciera a Seiya, Hyoga y Shun aparece Ikki para darle una lección. Ikki no es igual que los otros caballeros en el que los sentimientos eran más fuertes que la visión que tenían ante sus ojos, ya que Lymnades adoptaba la apariencia de la persona más querida para cada uno de ellos, pero eso Ikki es más fuerte que los demás y pudo derrotar al general sin mayores problemas, justo antes de morir Lymnades descubre en el interior de Ikki a la persona que si hubiese dotado su forma lo hubiese vencido.

Después de eso se dirigió directamente hacia el Palacio de Poseidón, pero se encuentra con Kanon, el Dragón de los Mares, y hermano gemelo de Saga de Géminis, ambos se enfrentan, y el combate se inclina en favor del Fénix que detiene los poderes de Kanon. Kanon le revela toda la verdad sobre el alma de Poseidón y de la manera de cómo encerrarlo, por lo que abandona el combate y acude para ayudar a sus amigos. Justo al llegar atrapa por la espalda a Poseidón, para que Seiya junto con Hyoga y Shiryu lograsen derribar el Pilar Central del Imperio. Mientras Seiya se lanza hacia el Pilar, los cuatro caballeros de bronce restantes unen su cosmos para proteger a Seiya de los golpes de Poseidón y contra el poder del Pilar Central. Al final es salvado por Athena del colapso del mundo subterráneo.

Después se dirige al palacio de Poseidón, pero es interceptado por Kanon de Géminis, el general Dragón Marino, que a la vez se revela como hermano gemelo de Saga de Géminis, por lo que se da una batalla de poderes, incluso Kanon lo envía a otra dimensión (con una técnica similar a la de saga llamada triangulo dorado), pero Ikki regresa y repele muchos de los ataques del General Marino, aunque, además de la sorpresiva intervención de Sorrento de Sirena para ayudarlo, la batalla termina con el abandono por parte de Ikki, que al conocer la historia de Kanon y su relación con esta guerra, lo considera un ser que no vale la pena. Tras esto, aparecería para ayudar a sus amigos contra Poseidón, donde se destaca, atrapando por la espalda al dios del mar, permitiéndole a Seiya (vestido con la armadura de sagitario) pasar para intentar destruir el soporte principal. Cabe resaltar que él también logra encender su cosmos para tornar su armadura dorada (revivida por la sangre de los caballeros dorados), junto con Shun, y los demás. Al final es salvado por Atenea del colapso del mundo subterráneo.

SAGA DE HADES

Aparece para golpear a Shiryu, ya que Ikki no desea que vaya a combatir, al igual que hace Mu con Seiya. Luego aparece en el Inframundo y vence sin mayores problemas a Aiacos de Garuda, uno de los tres jueces del infierno, cuando Kanon se enfrentaba a los tres a la vez.

En el Palacio de Guidecca, hace frente a Hades, pero sin resultados ya que el cuerpo de Shun estaba poseído por Hades. En un ataque Hades derrota a Ikki y Pandora ordena a Valentine de la Harpía que lo lleve al Infierno de Cocytos, junto a Seiya y los tres dorados donde están los que cometen los mayores pecados contra los dioses.

Ya en los Campos Elíseos, es ayudado por Pandora que le da su rosario como protección para cruzar el portal superdimensional y poder llegar a ese lugar, mostrando que ella tenía sentimientos encontrados hacia Ikki pero no siendo correspondidos; sin embargo, Ikki presenciaría la muerte de Pandora a través del dios Tánatos, prometiendo vengarla.

Luego se enfrenta a Tánatos, y consigue volarle la máscara, debido a esto Tánatos destruye las armaduras de los caballeros, y por eso llegan las armaduras de oro en su ayuda, en la que Ikki viste la armadura de Leo como corresponde a su signo. No obstante, Tánatos destruye dichas armaduras, en el que acto seguido surgen las armaduras Divinas, armaduras sagradas que surgen de la sangre de los dioses.

Ikki intenta atacar a hades, pero es repelido y choca contra la vasija que contiene a Athena y toca su sangre por que aparece su armadura Divina del Fénix, y así poder ayudar a Seiya a enfrentarlo, junto con los demás, pero es Athena quien le hiciera frente gracias a la ayuda de Seiya al salvarla de la muerte por la espada de Hades.

SAGA DEL CIELO

Ikki aparece justo a tiempo para salvar a su hermano de la lucha contra el ángel Tesseus, pero los ataques de ambos caballeros son inefectivos contra el ángel. Finalmente con un ataque combinado, Shun e Ikki logran vencer a Tesseus.

ATAQUES

Las Alas del Fénix Volador (Houyoku Tensho): el ataque más poderoso, Ikki usa sus puños para producir corrientes fuertísimas de poder, que arrastra todo lo que pase por él y destruye todo lo que toque.

Ilusión del Diablo (Phoenix Genma Ken) Ikki lanza su puño que atraviesa el cerebro de su adversario paralizándolo y haciendo que éste viva su peor pesadilla como si de una realidad se tratara. El adversario acaba sin alma, loco o peor muerto.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos