Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Jabu de Unicornio

Google
 

DATOS PERSONALES

Jabu, caballero del UnicornioJabu, caballero del UnicornioIkki de Fénix
  • Nombre: Jabu
  • Edad: 13 años
  • Altura: 1,55 m.
  • Peso: ? kg.
  • Tipo Sanguíneo: AB
  • Nacimiento: 3 de Noviembre
  • Lugar de Origen: Japón
  • Lugar de Entrenamiento: Oran, Argelia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Unicornio
  • Signo: Escorpio

PERSONALIDAD

Al principio de la serie Jabu es el más fiel y deboto hacia Saori Kido (aún no reconocida como Athena), hasta el punto de dejar de lado su orgullo. Siempre dispuesto a combatir con un carácter serio y agresivo. Se ganó el respeto de la fundación en parte porque estaba enamorado de Saori y porque reconocía que si estaban con vida fue gracias a que los acogieron en el orfanato.

HISTORIA

SAGA DEL SANTUARIO 1

Jabu fue acogido en el orfanato como el resto. Fue de los primeros en obtener su armadura de bronce y regresar a Japón. En su primer combate se enfrento a Ban de León Menor. Al principio del combate parecía tener problemas para vencerlo hasta que usó su poder del cuerno de Unicornio, y consiguió vencerlo. A partir de ahí se le reconocía como un fuerte caballero además de ser el más cercano a Saori.

Cuando Seiya regrso de Grecia, y se negó a participar en el Torneo, Jabu le hizo frente diciendole que le debía respeto a Saori. Se enzarzan en un pequeño duelo, pero sin mayores consecuencias.

En su segundo combate en enfrentó a Shun, y parecía estar muy seguro de vencerle, pero ni si quiera rozó a su rival ya que las Cadenas de Shun golpeaban una y otra vez a Jabu.

SAGA DEL SANTUARIO 2

Jabu aparece de nuevo cuando los guardianes del Santuario están a punto de matar a Saori en la batalla de las doce casas, y los derrotan, y se quedan junto a ella para cuidarla hasta que llegasen Seiya y los demás con el Patriarca.

SAGA DE ASEGARD

Jabu vuelve ha aparecer en los jardines de la fundación vigilando a Saori, hasta que hace su aparición Syd de Mizard. Es el primero en enfrentarse a Syd, pero es derrotado fácilmente y le advierte a Seiya de la fuerza de éste y vuelve a levantarse.

SAGA DE POSEIDÓN

Jabu sale junto a los otros caballeros de bronce y Tatsumi en la fundación cuando hablan de las lluvias que hay por el mundo.

SAGA DE HADES

En Hades vuelve ha aparecer cuando él, junto a Nachi, Ichi y Shaina que descubren las tumbas de los caballeros de oro y plata resucitados.

SAGA DEL CIELO

Participaría también en la última película animada, el Tenkai-hen, donde junto a Shaina se encargaría de golpear y quitar del camino a un Seiya casi desmallado, por los efectos de la espada de Hades.

ATAQUES

Galope del Unicornio (Yunikon Gyaroppu): Jabu va hacia su enemigo a toda velocidad y le asesta una buena cantidad de puñetazos y patadas.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos