Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Shun de Andrómeda

Google
 

DATOS PERSONALES

Shun, caballero de AndrómedaShun, caballero de AndrómedaShun de Andrómeda
  • Nombre: Shun
  • Edad: 13 años
  • Altura: 1,65 m.
  • Peso: 51 kg.
  • Tipo Sanguíneo: A
  • Nacimiento: 9 de Septiembre
  • Lugar de Origen: Japón
  • Lugar de Entrenamiento: Isla de Andrómeda
  • Maestro: Albiore de Cefeo
  • Constelación: Andrómeda
  • Signo: Virgo

PERSONALIDAD

Shun es el caballero más bueno y noble de todos, tiene un grandísimo corazón. Siempre prefiere no pelear porque no quiere dañar a nadie. Tiene una personalidad débil, y casi siempre tiene que asistir su hermano para sacarle de los problemas. Al igual que sus compañeros está dispuesto a sacrificar su vida por aquello en lo que cree y por sus amigos.

HISTORIA

SAGA DEL SANTUARIO 1

Shun fue acogido en el orfanato junto con su hermano Ikki, al ser huérfano igual que los demás.

Cuando Shun era un bebé e Ikki cuidaba de él, Pandora fue a verlo para ponerle el colgante que haría que el alma de Hades estuviera siempre con él para que más adelante Hades se reencarnara en su cuerpo y les borró la memoria. Shun creyó durante toda su vida que su colgante Yours Ever pertenecía a su madre.

A Shun le tocó a Ir a la Isla de la Muerte, pero su hermano no lo permitió y se ofreció ir en su lugar ya que sabría que su hermano no sobreviviría en ese lugar. Finalmente Shun se dirigió a la Isla de Andrómeda a realizar el aprendizaje de caballero.

Shun fue entrenado por su maestro el caballero de plata de Cefeo, Albiore. Durante sus años de entrenamiento entabló una amistad con una chica llamada June quien también se entrenaba para convertirse en caballero. Para poder convertirse en el caballero de Andrómeda.

Después de derrotar a todos sus contrincantes, Shun tuvo que pasar la prueba del sacrificio al igual que lo hizo la misma Andrómeda en la mitología griega. La prueba consistía en atarse a dos rocas en el mar, y que cuando subiese la marea y estuviese totalmente debajo del agua el candidato debería explotar su cosmos para poder liberarse de las cadenas y rompiese el mar para sobrevivir. Gracias a ello Shun consiguió la armadura de bronce de Andrómeda.

Shun es de los primeros en llegar a Japón para pelear en el gran torneo galactico. En su único combate le tocó enfrentarse con Jabu, caballero de bronce del Unicornio. Shun domina a su rival gracias a las habilidades de su cadena nebular. Durante el combate aparece su hermano Ikki, caballero de bronce del Fénix, y lleno de ira y de odio ataca a su hermano y a los demás caballeros. Roba la armadura de oro y desaparece con los caballeros de las sombras.

Persiguiendo a Ikki y a los caballeros negros, Shun se encontró con su doble el caballero negro de Andrómeda. Shun tuvo la mala suerte que éste apareciese cuando estaba ayudando a Seiya y subir del precipicio en el que había caído producto del poder de los meteoros negros. Seiya insiste que suelte la cadena y se enfrente a su enemigo, Shun lógicamente no lo permite, pero Seiya rompe la cadena, y Shun lleno de ira vence de un sólo ataque a su rival. El caballero negro del Dragón que presenció todo el combate sin intervenir, se prepara para combatir con Shun, pero justo en ese momento aparece Shiryu para convatirle mientras Shun acude en ayuda de Seiya.

Shun junto a Hyoga se enfrentan a los caballeros de plata Dante y Capella. Éstos parecen ser muy superiores a los caballeros de bronce y acaban siendo barridos por el precipicio. En ese momento aparece Ikki que les da un buen repaso a ambos, derrotando a Capela y dejando masl herido a Dante. Cuando Shun e Hyoga regresan del precipicio Shun reúne todo su poder y consigue derrotar a Dante.

Shun, Shiryu y Seiya se dirigen al Santuario a ver si pueden descubrir algo, pero son interceptados por un grupo de caballeros de plata liderados por Shaina. A Shun le toca enfrentarse con Argol de Perseus, donde sus cadenas son inútiles, y acaba siendo convertido en piedra al igual que Seiya. Después de un terrible combate entre Shiryu y Argol, Shiryu ciega sus ojos para poder derrotar a Argol ya que si miraba su escudo se convertía en piedra él también. Con su ataque del Dragón logra vencerlo de un sólo golpe.

Justo antes del último viaje para derrotar al Patriarca, Shun se reencuentra con unos viejos conocidos de la Isla de Andrómeda. Son Leda, Espica y June, la joven con la que tuvo una buena amistad. June le ataca a sorpresa de Shun, pero ésta sólo desea que Shun no vaya al Santuario ya que sabe que es una muerte segura para él. Pero Leda y Espica no piensan igual y atacan su excompañero, pero Shun sin su armadura consigue el poder y vencerles a ambos antes de partir hacia el Santuario.

SAGA DEL SANTUARIO 2

Shun llega junto con los otros cuatro caballeros de bronce a la casa de Tauro, pero éste demuestra su gran poder derribándolos a todos menos a Seiya. Cuando Seiya logra alcanzar el séptimo sentido, Aldebarán reconoce su derrota y le deja pasar, pero Shun y los demás deberán pasar la misma prueba, y en un ataque combinado de los tres consiguen congelar los brazos de Aldebarán, por lo que consiguen avanzar hasta la siguiente casa.

Los cuatro caballeros de bronce entran en la casa de Géminis, pero al salir ven que están de nuevo en la entrada y ahora aparecen dos templos no uno, por lo que deciden dividirse. Seiya y Shiryu entran en el templo de la derecha mientras que Shun e Hyoga entran en el izquierdo. Hyoga desesperado intenta atacar a Géminis pero acaba siendo barrido a otra dimensión, y aunque Shun intentó salvarlo con sus cadenas, resultó inútil. Poco a poco Shun aumenta su cosmos y alcanza el séptimo sentido venciendo al caballero de Géminis, llegando su cadena hasta la habitación del Patriarca, con lo que la ilusión desaparece y puede continuar su camino.

En la casa de Libra se encuentran a Hyoga atrapado en un ataúd de hielo. Gracias a la armadura de Libra, Shiryu consigue liberarlo, y es Shun quien se queda con Hyoga para calentar su cuerpo y su sangre hasta el punto de quedar inconsciente para salvar a su amigo.

Shun se enfrenta a Afrodita, caballero de oro de Piscis. Afrodita ataca una y otra vez a Shun con sus ataques de rosas. En un último momento Shun sin armadura usa su máximo poder y alcanza el séptimo sentido lanzando su Tormenta Nebular sobre Afrodita y venciéndole, desgraciadamente Afrodita también consigue lanzar su ataque contra Shun, una Rosa Blanca sangrienta que se le clava en el corazón y chupara su sangre poco a poco hasta que se haga roja.

Ya en el templo de Athena, Shun, Hyoga y Shuryu recién salvados por Athena, ven a Seiya destrozado, y los tres reúnen sus fuerzas y lanzan un ataque combinado, pero sin dañar a Saga. Seiya consigue levantarse nuevamente a pesar de estar casi muerto y sin sus sentidos, ahora los cinco caballeros encienden sus cocmos al máximo y lo unen con el de Seiya que lanza un Cometa para derrotar el alma maligna que se escondía dentro de Saga.

SAGA DE ASEGARD

Shun llega a Asegard junto a Seiya, Hyoga y Athena, y emprende junto con ellos la tarea de liberar a Hilda del poder del Anillo de los Nibelungos.

Shun se enfrenta a Mime de Benetnash, quien usa un arpa donde sus melodías hacen derrotar a su enemigo. Shun es incapaz de vencer al guerrero divino, por lo que aparece Ikki para derrotarlo.

Ya en el palacio de Valhalla lucha contra Syd de Mizard, que con sus poderes de aire frío, Shun parece no tener posibilidad de vencerlo. Sin embargo, Shun vuelve a usar su Tormenta Nebular como lo hizo con Afrodita y derrota a Syd. Con Syd derrotado aparece en escena Bud, el gemelo de Syd y también su estrella protectora, quien vence a Shun y a Shaina que apareció para ayudarlo. De nuevo aparece Ikki quien se enfrenta a Bud.

Más tarde se enfrenta a Sigfried, pero su poder de defensa no es suficiente y cae derrotado por el ataque de la Espada de Odín de Sigfried.

SAGA DE POSEIDÓN

Shun llega junto a Seiya al templo Marino de Poseidón. Titis la Sirena los intercepta y les explica que para salvar a Athena deberán derribar los siete pilares que sostienen al Océano, y que cada uno está vigilado por un guardián que deben vencer. Por lo que deciden separarse.

Shun llega hasta el Pilar del Océano Pacífico Sur y se encuentra con Eo de Scylla, quién con sus poder de las Bestias, Shun parece no poder ganar. Pero Shun hace dote de una técnica increíble adaptando su cadena ante las distintas situaciones y uno por uno vence a todas las bestias de su rival. Shun usa la armadura de Libra para romper el pilar, y Eo muere al interponerse en el golpe.

En el pilar del Océano Atlántico Sur, Shun encuentra a Sorrento de Sirena y su terrible música de su flauta encantada, hace que las cadenas de Shun nada puedan hacer. No hay otra opción y Shun ataca el general marino con su Tormenta Nebular y lo derrota y así poder derribar el pilar del Atlántico Norte.

SAGA DE HADES

Cuando Shun se entera de que el Santuario está en peligro, es atacado por Sirius, Dio y Algethi, tres caballeros de plata que habían sido resucitados por Hades a cambio de su fidelidad, Shun logra gerrotarlos con su Cadena Nebular. Más tarde ya en el Santuario y junto a los otros caballeros Seiya, Shiryu e Hyoga lanzan sus ataques para elevar al cielo las dos Athenas Exclamation. Los caballeros de bronce llegan al templo de Athena cuando ésta ya se ha quitado la vida. Shion les explica el motivo de esa muerte y con la sangre de la diosa repara sus armaduras de bronce. Luego, se dirigen al Castillo de Hades por donde ingresa al mundo de los muertos, siguiendo Seiya.

Shun llega junto a Seiya a la primera prisión y allí se encuentran a Lune de Balrog, quién los juzga con su látigo. Shun empieza a dudar de los motivos que lo llevaron a lastimar a tantas personas a lo largo de su vida. Finalmente es salvado por la ilusión que Kanon uso en Lune.

LLegan juntos a la segunda prisión y se encuentran con Faraón de Esfinge quien junto con Cerbero trata de detenerlos pero llega Orfeo de Lira que con su Stringer Nocturne los deja inconscientes, pero sólo para salvarlos. Más tarde se encuentran con Euridice, el amor de Orfeo, quien les pide que ayuden a su amado, después Orfeo y Faraón se enfrentan, donde éste muere y Orfeo se dispone a llevarlos a Guidecca para vencer de una vez por todas a Hades.

En Giudecca, se revela que Shun es el cuerpo elegido para ser la reencarnación de Hades. Se deja poseer por el espíritu del dios del mundo de los muertos, para que pudieran acabar con él, sin embargo Ikki es incapaz de hacerlo. Cuando Athena se encuentra con Hades, la sangre de la diosa hace separar el alma del dios del cuerpo de Shun, salvándolo.

En los Campos Eliseos, Shun viste la armadura dorada de Virgo, pero durante muy poco tiempo, ya que es destruida por Tánatos. Más tarde gracias a la sangre divina de Athena, su armadura revive como la Armadura Divina de Andrómeda. Luego une su cocmos junto al de sus compañeros y con el de Athena para vencer definitivamente a Hades.

SAGA DEL CIELO

En Tenkai Hen Overture, Shun se enfrenta al ángel Thesseus, quien demuestra su superiordad desde el principio. Ikki llega para ayudarlo, y sólo con un ataque combinado de ambos consiguen derrotar al ángel.

ATAQUES

Cadena Nebular de Andrómeda (Nebular Chain): Shun lanza sus dos cadenas con una velocidad inigualable, hasta el punto de atravesar dimensiones y galaxias.

Onda del Trueno (Thunder Wave): similar a la anterior, pero en esta ocasión la cadena avanza en forma de flecha en distintas direcciones según su objetvio.

Defensa Rodante (Rolling Defense): es la defensa natural de Shun, la cadena empieza girar alrededor de él y de arriba hacia abajo.

Tormenta Nebular (Nebular Storm): el ataque más podersos de Shun. Consiste en una tormenta que contrla a voluntad y que paraliza al enemigo, enviándolo por los aires y sufriendo las fuerzas de la tempestad.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos