Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Hades, Dios del Inframundo

Google
 

DATOS PERSONALES

Hades, Dios Rey del InframundoHades, Dios Rey del InframundoHades Dios Inframundo
  • Nombre: Hades
  • Signo: Virgo
  • Estrella: desconocida
  • Edad: desconocida
  • Altura: 1.84 m
  • Peso: 73 kg
  • Nacimiento: 9 Septiembre
  • Tipo de Sangre: desconocida
  • Lugar de origen: Alemania
  • Técnica especial: Espada de Hades

PERSONALIDAD

Ante lo siniestro que pueda aparecer por su nombre y saber quién es, el dios de los muertos. La apariencia de Hades es de un bello y oscuro pelo con unos ojos verdes. Hades es un hombre noble y sabio, se dice que es de buen corazón, sólo sus pensamientos de conquistar el mundo hacen que se ponga del lado del mal. Según su hermana Pandora, Hades odia la violencia.

HISTORIA

Hades aparece por primera vez cuando su alma entra en el cuerpo de Shun, gracias al colgante que Pandora le puso a Shun cuando éste era un bebé.

Cuando Shun deja de ser sí mismo y es dominado por el alma de Hades, Seiya y Radamanthys estaban peleando, y Hades ordenó a Radamanthys que dejara de luchar, ya que no lo gusta la violencia.

Un primer momento Radamanthys duda que Shun se haya convertido en su amo, pero al ver su manera de actuar y como el color de sus ojos y pelo cambia, ve que se trata de su Dios, posteriormente ataca a Seiya enviándolo a Cocytos de hielo.

Mientras Shaka y Athena siente el grandioso cosmos de Hades, que por fin ha llegado al Inframundo. Los Jueces del Infierno se preguntan como es que Hades sea uno de los santos que protegen a Athena. Pandora les dice que regresen a sus puestos que Hades es asunto suyo. Pandora venda la mano de su hermano que le hirió cuando Orfeo trajo el cofre con las flores.

Hades está sentado en su trono en compañía de Pandora que con el poder de su tridente trae a Ikki ante él. Ikki sorprendido ve como reconoce a Pandora, y no se cree que su hermano se haya convertido en el Rey Hades. Pandora le cuenta a Ikki qué paso en su infancia y ve el por qué Shun llevaba ese colgante. Ikki quiere avalanzarse sobre Hades, pero Pandora lo ataca con su tridente. Ikki se levanta y rompe la cadena que tenía en el cuello y ordena a Hades a salir del cuerpo de su hermano, pero Pandora se pone frente a él. Ikki sin problemas golpea a Pandora y casi la hiere con su propio tridente. Una vez frente a Hades empieza a darle bofetadas para despertar a su hermano, pero de nada sirve, Hades le dice que así sólo conseguirá herir el cuerpo de su hermano.

Hades usa su poder y despide a Ikki. Pandora aprovecha e intenta herir a Ikki, pero Hades le dice que no lo mate y le expica que todos los humanos morirán por el Gran Eclipse que cubrirá de oscuridad toda la Tierra. Ikki se enoja y pretende herir a Hades, por lo que le lanza sus Alas Ardientes del Fénix que destruye parte del templo, pero sin herir a Hades. Otra vez Pandora intenta herir a Ikki, pero Hades le dice que deje al Fénix hacer lo que quiera. Ikki se levanta y lanza de nuevo su ataque, pero ésta vez Hades no espera y le lanza un ataque que lo derriba nuevamente.

Otra vez Ikki se levanta y sucede la misma escena. De repente Hades empieza a no tener control sobre el cuerpo de Shun y empieza a ahorcarse. A través de Hades, Ikki ve el alma de Shun quien le dice que aproveche esa oportunidad para vencer a Hades que ya no podrá recuperar su cuerpo y que con eso él será feliz. Ikki lo piensa unos breves momentos, y lanza su puño contra él, pero se detiene en el último momento con la consiguiente herida en la mano de Ikki.

Después de esto, el cabello de Hades toma un color negro, lo que quiere decir que el cuerpo de Shun le pertenece completamente a Hades. Hades ataca con un poder muy superior derribando a Ikki. Pandora, dice que alguien se lleve su cuerpo al Cocytos y aparece Valentine para hacerlo. Hades de repente siente la presencia del cosmos de Athena, y le dice a Pandora que no deje entrar a nadie para descansar.

En este momento Shaka aparece ante Hades, diciéndole que esl caballero de oro de Virgo, por lo que Hades se sorprende y le pregunta por Athena, pero Shaka no le dice donde está y le cuenta que se perdieron por el Infierno hasta que sintieron su cosmos. Shaka no se lo piensa dos veces y le dice que va ha matarlo pero antes de que terminara de ejecutar su Rendención al Demonio Celestial aparece Athena y le dice que no ataque a Hades.

Shaka le dice a Athena que se aleje que es muy peligroso y que él acabará con Hades, también le dice que el cuerpo de Shun ya no se recuperará más, que ha sido poseido totalmente por Hades. Athena se acerca frente a Hades y se arrodilla para pedirle un favor, para que pare el Gran Eclipse a cambio de su vida. Hades lanza el tridente de Pandora a Shaka que lo detiene, y le ordena que mate a su diosa, pero Shaka se niega y se lo lanza a Hades, pero Saori lo para antes que alcance el cuerpo de Hades. Athena tira el tridente al suelo. Hades reconoce el poder de Shaka y decide eliminarlo y va a lanzarle el tridente, pero Athena se interpone y lo para con la mano que empieza a sangrar y su sangre a recorrer todo el tridente. Cuando la sangre de Athena entra en contacto con el cuerpo de Shun, éste empieza a sufrir dolores insoportables y ha separarse del cuerpo de Shun, cambiando su color de pelo, y cayendo el cuerpo de Shun al suelo. El alma de Hades sale despedida, y le dice a Athena que no debía hacer eso, y va a matarla, pero Athena lanza el tridente que lo clava artificialmente en el alma de Hades, pero ésta desaparece junto a él.

La siguiente vez que aparece Hades es su alma, y es justo cuando Seiya con su armadura divina llega frente a la Gran Vasija Sagrada de Elíseos donde está Athena. Y le dice a Seiya que no lo intente que no podrá destruirla devolviéndole todos los golpes. Ikki aparece junto a Seiya que ha venido a ayudarle dejando a Hypnos combatiendo contra su hermano Shun. Ikki se lanza sobre el alma de Hades que lo ataca derribándolo.

Ikki y Seiya se dan cuenta que si destruyen el verdadero cuerpo de Hades que descansa desde la era mitológica, no podrá resucitar más, pero justo cuando van a destruirlo dentro de la tumba, el alma de Hades regresa a su cuerpo. Hades por fin aparece con su armadura y su verdadero cuerpo. Seiya e Ikki se lanza hacia Hades pero ambos salen despedidos. Hades atrae la Gran Vasija hacia él y la estrella contra el suelo.

Hades saca su espada e hiere a Ikki que había avanzado hacia él. Seiya se acerca a Ikki, pero Hades lo apunta con su espada, aunque Seiya la para con las manos, recibe inmediatamente su poder saliendo despedido. Seiya se sorprende por el hermoso color de ojos del Rey del Infierno, y Hades se lamenta por la actuación de los humanos frente a los dioses que deberían ser objetos de veneración para ellos. Seiya quiere atacar a Hades, pero es despedido de nuevo por su espada. LLegan ahora los que faltaban Shiryu, Hyoga y Shun. Los cinco deciden unir sus fuerzas para derrotarlo. Ambos lanzan sus ataques los cuales sólo le hacen un pequeño rasguño, pero todos son derribados por el poder de Hades, sólo Seiya se levanta de nuevo. Hades reconoce a Seiya, como un caballero Pegaso que lo hirió en la mitología y concluye que éste ha venido para herirlo de nuevo. Seiya lanza sus Meteoros, pero en vano Hades lo derriba de nuevo y le dice que la fuerza humana nunca podrán con él.

Hades les dice que aunque resistan ya todo terminó y les enseña el estado de la Tierra. Hades se dispone ahora a matar a Seiya, pero Athena revive creando pequeños campos de fuerza que protegen a cada uno de sus caballeros. Seiya lanza por fin la armadura de Athena, y Saori viste por primera vez su armadura de Diosa de Athena. Ambos empiezan a luchar y discutir por la suerte de los humanos. Tras esa discusión Hades no está de acuerdo con las opiniones de Athena y ataca con su espada derribando a Athena, pero Seiya sale enseguida del campo de fuerza, poniéndose enfrente de Hades y lanzando sus Meteoros de Pegaso que en esta ocasión consiguen herir y derribar al Dios Hades. Lamentablemente Hades ha conseguido lanzar y claavar su espada en el corazón de Seiya. Athena le dice que resista y sus amigos empiezan a sentir como su cosmos se desvanece.

Hades dice que la actuación de Pegaso fue en vano. Saori y los demás lloran la muerte de Seiya. Athena le dice a Hades que los humanos tienen algo llamado amor, y que gracias a eso podrán siempre vencer a cualquier enemigo. Hades sin embargo se enoja y va a atacar de nuevo, pero ahora los cuatro caballeros de bronce lanzan su cosmos unido al de Athena, y ésta lanza su báculo que atraviesa el cuerpo de Hades, que por fin logran vencerlo. Hades no se explica por qué Athena no obedece a su orden como diosa protegiendo siempre a los seres de este cruel mundo. Con la muerte de Hades, su templo se destruye y el Gran Eclipse se termina, volviendo la luz a la Tierra.

ATAQUES

Espada de Hades: Hades usa su espada para lanzar su cosmos y parar ataques, devolverlos, etc.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos