Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Hypnos, Dios Sueño

Google
 

DATOS PERSONALES

Hypnos, Dios del SueñoHypnos, Dios del SueñoHypnos Dios Sueño
  • Nombre: Hypnos
  • Signo: Geminis
  • Estrella: desconocida
  • Edad: desconocida
  • Altura: 1.92 m
  • Peso: 88 kg
  • Nacimiento: 13 Junio
  • Tipo de Sangre: desconocida
  • Lugar de origen: desconocido
  • Técnica especial: Eternal Drowsiness

PERSONALIDAD

Hypnos es uno de los sirvientes gemelos del Dios Hades. A pesar de ser sirviente de Hades también es un Dios. A diferencia de su hermano la armadura y los ojos de éste son de amarillo dorado. Su personalidad es más tranquila y calmada, llegando a la explicación de las cosas de un modo más profundo que el de su hermano.

HISTORIA

Hypnos aparece poco después de que Thanatos haya estado agobiando y atacando a Seiya. Hypnos le comenta a Seiya que llevó a Athena a la Gran Vasija Sagrada y que absorberá toda la sangre de la diosa cambiando el color de la vasija a rojo, momento en el que ella perderá la vida. Pero no la ha matado ya que dice que el único que tiene derecho a matar en los Campos Elíseos es el Dios Hades. Hypnos le enseña y señala donde está Athena, por lo que Seiya empieza a correr hasta dicho lugar.

Thanatos empieza a enviar ataques contra Seiya, pero Seiya usa sus alas y envía Meteoros hacia Thanatos que no puede evitar. Hypnos advierte a Thanatos que Pegaso es un caballero rebosante de fuerza, y que no lo vencerá y no usa todo su poder. Hypnos deja el trabajo de vencerlo y se aleja del combate.

Hypnos siente la presencia de la armadura divina de Seiya, y advierte de nuevo a Thanatos, pero es demasiado tarde, porque Pegaso ha vencido a su hermano Thanatos.

Seiya se dirige hacia Hypnos y le lanza un ataque el cual no le hace ninguna herida grave pero consigue tocarlo ante el asombro de éste. Seiya se aleja hasta donde está Athena, e Ikki golpea a Hypnos diciéndole que ahora él será su rival. Ikki ataca a Hypnos pero es incapaz de tocarlo, pero es salvado por su hermano Shun el cual, empieza a vestir también una armadura divina ante el asombro de su hermano y sus amigos. Shun le dice a su hermano Ikki que vaya a ayudar a Seiya que él se encargará de Hypnos. Ikki acepta, ahora Shun lanza su Onda del Trueno pero Hypnos lo esquiva, y le lanza su ataque del Sueño Eterno y Shun sufre sus consecuencias cayendo al suelo, pero ahora son Hyoga y Shiryu quiénes visten armaduras divinas. Hypnos decide que tiene que matar a Andrómeda ya que viste una armadura divina y podría despertarse de su ataque, pero justo cuando va ha matarlo, Hyoga y Shiryu le responden.

Shiryu lanza su Excalibur, pero Hypnos lo esquiva fácilmente, luego Hyoga manda su Rayo de la Aurora, pero Hypnos la destruye fácilmente. Ahora Hypnos convencido lanza su ataque contra ellos dos, pero desafortunadamente para Hypnos los caballeros ya vieron su ataque cuando lo usó contra Andrómeda, y juntos unen sus fuerzas con los ataques del Polvo de Diamantes y la Cólera del Dragón y vencen a Hypnos. Hypnos en la agonía advierte del peligro que será luchar contra Hades.

ATAQUES

El Sueño Eterno (Eternal Drowsiness): Hypnos duerme a su rival en un profundo sueño del cual nunca depertará, pero no mata al enemigo ya que Hypnos no es aficionado de la muerte como él mismo dice.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos