Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Thanatos, Dios Muerte

Google
 

DATOS PERSONALES

Thanatos, Dios de la MuerteThanatos, Dios de la MuerteThanatos Dios Muerte
  • Nombre: Thanatos
  • Signo: Geminis
  • Estrella: desconocida
  • Edad: desconocida
  • Altura: 1.92 m
  • Peso: 88 kg
  • Nacimiento: 13 Junio
  • Tipo de Sangre: desconocida
  • Lugar de origen: desconocido
  • Técnica especial: Terrible Providence

PERSONALIDAD

Thanatos es uno de los dos sirvientes gemelos del Dios Hades. A pesar de ser sirviente de Hades también es un Dios y su poder es tremendo. La armadura y los ojos de Thanatos tienen un tono gris plateado. Thanatos suele tomarse las cosas la ligera queriendo acabar con los problemas lo antes posible. Tiene un aire un poco chulo, ya que sabe que es un Dios y todo el poder que tiene.

HISTORIA

Thanatos, junto con Hypnos, son los dioses sirvientes al Dios Hades. En la historia hacía muchos años que estaban encerrados en un cofre con el sello de Athena cerca de donde vivía la niña Pandora. Un día Pandora sin querer y dejándose llevar abrió el cofre y liberó a los dos Dioses, quienes le explicaron que en poco tiempo el Dios Hades se reencarnará en su hermano menor, por lo que tendrá que cuidarlo muy bien.

Sin embargo desde ese día, el castillo de la familia de Pandora empezó a oscurecerse y ver morir a todos los seres que en él habitaban incluidos el de los alrededores. Los Dioses le dijeron que el nuevo elegido para Hades, es el cuerpo de un niño japonés, razón por la que Pandora intentó robar el cuerpo de Shun.

El primero en llegar a los Campos Elíseos es Seiya, quien con su aspecto de sucio y con heridas asustó a las ninfas que avisaron a Thanatos de su presencia. Thanatos aparece frente a Seiya y le comenta que Athena ha muerto. Seiya se acerca a su cuerpo, pero Thanatos lo ataca empujándolo y derribándolo. En este momento aparece Hypnos. Thanatos cuenta que ha matado a Pandora por haber traicionado al Dios Hades ayudando a Ikki a atravesar el campo tridimensaional. Seiya se levanta y les pregunta donde está Athena ya que Hypnos ha dicho que la mató por completo y le contó la historia de la vasija sagrada.

Seiya se desespera y empieza a correr hacia el castillo donde se encuentra Athena. Thanatos empieza a enviarle ataques que Seiya con sus alas lo esquiva y golpea a Thanatos con sus Meteoros, aunque por poco tiempo ya que Thanatos consigue romperle las alas. Hypnos le advierte que Pegaso no es un caballero ordinario. Seiya vuelve a levantarse con el ánimo de la presencia de su hermana que se llena de valor incrementando su cosmos y enviándole a Thanatos su Cometa Pegaso.

Thanatos no a sufrido ningún daño por el ataque de Pegaso y lo derriba ahora pateándole la cabeza. Thanatos le dice que esté atento que va ha matar a su hermana Seika que está en el Santuario. Gracias a la ayuda de Marin, Shaina, Kiki y los otros caballeros de bronce consiguen salvar a Seika. Thanatos se dirige a matar por fin a Pegaso, pero es salvado por Shun que llega en ese justo momento, aunque es derribado por Thanatos incluso rompe por completo su cadena. Ahora llega Shiryu que lo ataca con su Cólera del Dragón con el mismo resultado que Shun. Thanatos recibe ahora a Hyoga que congela su cuerpo, pero sólo por momentos, ya que Thanatos rompe el hielo y los ataca elevándolos por los aires. Por último llega Ikki, que ha venido a vengar a Pandora pero Thanatos lo ataca derribándolo, sin embargo Ikki se levanta y le lanza su ataque del Fénix al que Thanatos esquiva pero Ikki consigue romperle el casco ante el asombro de Thanatos.

Ahora Thanatos está frente a los cinco caballeros de bronce y se dispone a matarlos. Cuando va a lanzar su ataque llega una misteriosa aura dorada, es la de las armaduras doradas de Sagitario, Libra, Acuario, Virgo y Leo que revisten a nuestros héroes. Las armaduras fueron enviadas por Poseidón para ayudar a los santos de Athena. Los cinco caballeros elevan sus cosmos y lanzan sus ataques hacia Thanatos que lo recibe por completo. Los caballeros celebran su victoria, pero no ha sido así Thanatos vuelve ha aparecer sin ningún rasguño. Tal es el poder de Thanatos que ataca a los cinco caballeros a la vez y destruye por primera vez y por miles de pedazos las armaduras de oro con un sólo golpe.

La batalla parece estar perdida, ya que Seiya y los otros han perdido toda su energía. Gracias al ánimo de Athena, la de los otros caballeros de bronce y sobre todo su hermana Seika que empieza a llamarlo desde el Santuario, se levanta de nuevo, y no sólo eso ahora le reviste su armadura Divina de Pegaso gracias a la sangre de Athena.

Cuando Thanatos los derribó cogió la armadura de Athena, Seiya se lanza a arrebatársela y lo consigue fácilmente. Thanatos enfadado ataca a Seiya con su ataque de Terrible Providencia, y Seiya consigue gracias al poder que le otorga la armadura parar el ataque y no sólo eso, posteriormente lo contra ataca con sus Meteoros de Pegaso y destruye la armadura de Thanatos que se levanta inmediatamente de nuevo para atacar a Seiya, pero Pegaso se da cuenta y le envía su Cometa Pegaso, derrotando por fin al Dios de la Muerte que no se explica en el último momento como es que ha sido vencido por un simple humano.

ATAQUES

Terrible Providencia (Eternal Providence): sin más Thanatos mata a su enemigo en instantes.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos