Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Alberich de Megrez

Google
 

DATOS PERSONALES

Alberich de Megrez, guerrero divino de DeltaAlberich de Megrez, guerrero divino de DeltaAlberich de Megrez
  • Nombre: Alberich
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,65 m.
  • Peso: 75 kg.
  • Nacimiento: 14 de Julio
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Delta
  • Signo: Cáncer

SU COMBATE

Alberich se adentra en el bosque cuando de repente ve a alguien corriendo muy rápido. Se encuentra con una persona camuflada, que intenta golpearlo, hasta que Alberich se sitúa delante de él. Esta persona es Marin, que hablando Alberich vé que es una mujer. Ambos empiezan a combatir, y ALberich la lanza contra un árbol y cae al suelo. Marin se levanta y empieza a asestarle varios Meteoros derribando a Alberich al suelo. Marin al acercarse a él, éste le hecha algo a los ojos que la ciegan momentáneamente. Alberich la golpea varias veces en el estómago. Marin salta hacia el aire realizaddno su ataque de las Garras del Águila que hieren una vez a Alberich, seguidamente realiza el mismo ataque, pero Alberich no se deja sorprender dos veces por el mismo ataque y derriba a Marin. Alberich tiene el combate ganado y encierra a Marin en un ataúd de Amatista.

Seiya escucha la llamada de Marin por lo que lo atrae hacia Alberich. Alberich le lanza directamente su ataque de Amatista, pero Seiya lo esquiva y le lanza sus Meteoros que lo derriban contra un árbol y contra el suelo. Seiya se confía y se dirije hacia su rival, pero éste le espera a que se acerque y le lanza un puñetazo que afortunadamente Seiya esquiva y le realiza su Torbellino de Pegaso que deja mal herido a Alberich. Alberich le muestra a Marin encerrada en el Amatista. Marin le dice mentalmente a Seiya que qvance y siga adelante. Seiya furioso se lanza contra Alberich, pero éste le dice que no podrá salvarla si le mata. También le dice que si quiere salvarla se arrodille ante él y le entregue el zafiro de Thol. Seiya duda por un momento, pero decide golpearlo con sus Meteoros, que lanzan a Alberich contra un árbol que se parte por la mitad, y Alberich cae al suelo, pero se levanta muy rápido sin apenas un rasguño e intimida a Seiya diciéndole que la vida de sus amigos no significa nada. Seiya le lanza sus Meteoros, pero Alberich consigue esquivarlos ésta vez. Alberich le ha servado una sorpresa hasta ahora y sca su Espada Llameante. Alberich empieza a usarla contra Seiya, y le golpea en el estómago con su rodilla y le asesta dos golpes de espada que le abren unas heridas en un brazo y en los dos piernas. Pero Seiya se lanza y con un golpe le quita la espada a su rival, aunque su brazo ha quedado chamuscado. Pero Seiya pierde el combate ya que Alberich le lanza su ataque de Amatista y consigue encerrarlo.

Hyoga llega hasta el lugar del crimen y ve los cuerpos de Marin y Seiya atrapados por el Amatista. Ambos empiezan a combatir, e Hyoga se da cuenta de que su espada es llameatne y le lanza su Polvo de Diamantes para congelar su llama, pero no le sirve de nada porque con dos gestos la espada vuelve ha arder. Alberich empieza ha atacar a Hyoga con su espada, pero Hyoga los esquiva y le congela los tobillos pero Alberich le golpea en la espalda con la espada. Alberich va a clavarle la espada pero Hyoga se adelanta golpeándole en el estómago y derribándolo contra un árbol y hacia el suelo. Hyoga le lanza su Trueno del Alba y encieraa a su rival en una estatua de hielo, pero al momento Alberich se libra únicamente gracias a su Espada Llameante. Alberich le dice que debe alegrarse de que esté vivo ya que sólo él puede liberar a sus amigos. Hyoga como Seiya duda un momento, he incrementa su cosmos al máximo y le lanza su Ejecución de Aurora, aunque Alberich lo esquiva ya que Hyoga no ha realizado todo su poder, pero vuelve a lanzarle su aire helado que lo empuja hacia atrás, pero Alberich lo esquiva y salta desde el aire para clavarle la espada, aunque afortunadamente Hyoga consigue esquivar su golpe. Ahora Alberich se esconde pero Hyoyga empieza a perseguirle. Desde el aire Alberich se lanza sobre Hyoga con su espada, Hyoga lo esquiva pero Alberich consigue partir un árbol de dos en dos. Alberich le lanza su ataque de los Espíritus de la Naturalzea por lo que los árboles empiezan a moverse y ha golpearlo. Hyoga congela a los árboles con su poder pero eso no impide que se muevan. Alberich le lanza su ataque de Amatista, pero Hyoga está muy agotado y es salvado gracias al escudo de Shiryu que ha acudido en su ayuda.

Alberich lo reconoce como el alumno del Viejo Maestro de los Cinco Picos, ya que uno de sus antepasados combatió contra él hace más de cien años. Alberich le lanza su ataque de Amatista pero Shiryu gracias a su escudo lo esquiva fácilmente y le arrebata su Espada Llameante. Dado que su ataque del Amatista no tiene efecto en Shiryu gracias a su escudo, realiza su ataque de los Espíritus de la Naturaleza. Shiryu es golpeado varias veces sin poder evitarlos. El Viejo Maestro se comunica con su discípulo diciéndole cómo puede evitar ese ataque. Shiryu quiere ganarla y se dispone ha realizar su ataque de la Cólera del Dragón, pero no le dá tiempo porque vuelve ha ser atrapados por los árboles por el ataque de Alberich. Shiryu vuelve ha ser golpeado varias veces, hasta que consigue concentrarse y formar un todo con la naturaleza para poder evitar el ataque de Alberich. Alberich se da cuenta de ello y se tira a golpearle, pero Shiryu para su golpe con su escudo, por lo que ALberich llama de nuevo a los espíritus.

Alberich provoca a Shiryu diciéndole que sus amigos están casi muertos, lo que hace que Shiryu se desconcentre para poder evitar su ataque, y se enoja y empieza a golpear a los espíritus, pero de nada le sirve porque acaba siendo derribado.Alberich le revela que hace tiempo encontró un libro en el que su antepasado contaba que si algún día algún enemigo invadiese Asegard y fuera muy poderoso habría que reunir los siete zafiros de Odín, y colocarlos sobre la estatua de éste, entonces la espada Valmunga cobraría vida para destruir a los enemigos. También le dice que su intención es la de conquistar el mundo, por eso su interés de conseguir todos los zafiros. Alberich lanza su ataque una vez más y Shiryu empieza a golpearlos y vuelve ha ser derribado, pero consigue concentrarse para evitar el ataque. Alberich vuelve a provocarlo, pero ésta vez Shiryu se ha dado cuenta. Alberich enfadado se lanza contra Shiryu golpeándolo y derribándolo, quedando una de sus piernas atrapadas por un árbol, ALberich lo aprovecha para golpearlo, pero Shiryu lo evita pero cae al suelo.

Alberich realiza su ataque de Amatista pero Shiryu lo detiene con su escudo cayendo al suelo, pero se levanta de inmediato. Alberich se da cuenta que tiene que derrotar a Shiryu sin su escudo, pero ha sido Shiryu quien se ha dado cuenta que sin su escudo Alberich realizaría el ataque de Amatista la única oportunidad que tiene de derrotarlo con su Cólera del Dragón.

ATAQUES

Ataúd de Amatista (Amejisuto Shi-rudo): Alberich encierra a su adversario en un ataúd de Amatista, con la virtud que el ataúd aobserve la energía de quien lo tiene encerrado dejándolo en los huesos.

Espíritus de la Naturaleza (Neeichyaa Yuuriti): todos los elementos de la naturalzae que estén alrededor en ese momento cobran vida y empiezan ha atacar a su adversario.

Espada Llameante (Honoo no Ken): una espada de hielo que ha su vez tiene fuego por fuera.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos