Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Bud de Alcor

Google
 

DATOS PERSONALES

Bud de Alcor, guerrero divino de ZetaBud de Alcor, guerrero divino de ZetaBud de Alcor
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Bud
  • Edad: 22 años
  • Altura: 1,85 m.
  • Peso: 74 kg.
  • Nacimiento: 17 de Agosto
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Alcor
  • Signo: Leo

SU COMBATE

Bud es el caballero que se ocultaba detrás de Syd como su sombra. Como bien señala su constelación, la estrella es doble, y además de ello, son hermanos gemelos. Shun descubre que Shaina tiene los brazos quemados, Shaina le dice que se vaya, pero no le da tiempo porque Bud aparece al instante y los derriba. Bud les cuenta que fue él quién golpeó a Aldebarán cuando Syd fue al Santuario. Sahaina se lanza sobre él, pero Bud para su ataque con un sólo dedo, pero Shaina salta y le lanza golpes, pero son todos parados por Bud que le lanza un ataque con un sólo dedo, y Shaina es derribada, pero se levanta enseguida. Shaina enciende su cosmos y usa su ataque de la Garra del Trueno, que hace que Bud salga disparado, pero sin hacerle ningún efecto. Bud se enoja y les lanza su ataque de las garras del Tigre Negro, Shun se ponde delante de Shaina pra protegerla, pero ambos son derribados y vencidos. Bud se acerca a ellos y se dispone a lanzarles su último ataque, pero interviene Ikki que lanza unas plumas que Bud para con su brazo.

El combate entre Bud e Ikki comienza. Bud se lanza sobre Ikki a toda velocidad, pero Ikki detiene con golpe con facilidad. Ahora ambos saltan el uno contra el otro, Ikki consigue arrebatarle el casco a Bud, pero es Ikki quien sale peor parado sangrando levemente. Ikki y los otros se dan cuenta que Bud y Syd son hermanos gemelos. Durante la lucha de ambos empiezan unas discusiones sobre el amor y la amistad en la lucha que Ikki defiende, ya que Bud ha dejado que su hermano Syd fuera asesinado sin hacer nada para poder por fin ocupar su puesto y ser un verdadero Guerrero Divino. Ikki se enfurece por ello y empieza ha laznar golpes contra su adversario, perolos esquiva fácilmente, ya que Bud le confiesa que estuvo delante de su combate conytra Mime. Bud le lanza sus Garras de Tigre Negro, e Ikki cae al suelo y Bud le pisa la cabeza. y Lo levanta y le asesta cientos de golpes en pocos segundos. Bud lo vuelve ha pisar, Shun se levanta pero Bud le lanza unos rayos que lo hacen caer al suelo de nuevo. Bud repite la misma acción de nuevo, e Ikki empieza ha sangrar aún más. Bud empieza a contarles su historia. Mientras le cuenta su historia Ikki es golpeado una y otra vez. Pero Ikki se levanta de nuevo y le dice que jamas le vencerá por el amor que defiende en el combate, algo que Bud no puede hacer por el odio que desprende. Bud le lanza un golpe rápidamente, pero Ikki lo detiene y se lo devuelve. Ambos se lanzan con sus ataques, pero esta vez Ikki sale disparado hacioa el techo y cae al suelo sin su casco. Shun se levanta pero Bud lo golpea y le quita sus zafiros. Shun e Ikki se levantan juntos y se lanzan contra Bud, pero son los dos abatidos. Justo al caer Shun al suelo Bud se lanza encima suya dispuesto a clavarle sus garras, pero Shaina lo salva alejánolo.

Ikki se lanza sobre Bud, pero éste lo golpea varias veces seguidas al estómago, sin embargo Ikki le asesta su Ilusión del Fénix. Bud empieza ha sufrir sus efectos, y tiene una pequeña ilusión en la que se ve enfrentándose a su hermano y matándole él mismo pero sin asestarle su último golpe fatal. Bud le dice que su ilusión no refleja ssus verdaderos sentimientos, pero lo está ocultando realmente. Ambos combatientes lanzan sus mejores ataques, y Bud es golpeado y derribado. Bud reconoce que el séptimo sentido de los caballeros es muy fuerte, así que rehusa del combate diciéndole a Ikki que lo mate, pero Syd que aparentemente no estaba muerto, se levanta y coje por la espalda a Ikki. Syd le dice que lanze su ataque contra él, aunque acabe muriendo. Syd le cuenta que él ni su famila le han olvidado, y le da las gracias por todas las veces que le salvó la vida, aunque él deseara lo contrario para convertirse en Guerrero Divino. Syd le repite que lo golpee y que no piense en él. Bud se queda pensando en qué debe hacer. Ikki le dice que adelante que ni si quiera intentará parar el golpe. Bud no puede realizar el golpe, y Syd cae al suelo al no poder más. Bud se da cuenta que los lazos de sangre son más fuertes de lo que él pensaba. Ikki le dice que sí, y Bud se llena en lágrimas y coje a su hermano en brazos. Bud le dice que quiere compartir el sueño de Ikki de crear un mundo en el que no haya guerras, y reine la paz y la justicia. Mientras Bud lleva a su hermano en brazos le pide perdón por haberle juzgado mal ya que el odio le cegaba, y desea con toda su alma que si volvieran ha nacer que fueran de nuevo hermanos para disfrutar del amor que merecen en un mundo mejor construido y sin odio.

ATAQUES

Garras del Tigre Negro (Shado Baikin Taiga Kuro): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos