Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Hagen de Merak

Google
 

DATOS PERSONALES

Hagen de Merak, guerrero divino de BetaHagen de Merak, guerrero divino de BetaHagen de Merak
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Hagen
  • Edad: 21 años
  • Altura: 1,80 m.
  • Peso: 70 kg.
  • Nacimiento: 4 de Enero
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Merak
  • Signo: Capricornio

SU COMBATE

Hyoga avanza pero es interceptado por Hagen de Merak. Hagen lo reconoce como la persona que llevó a Flare tras Athena y huir de su hermana. Hyoga se sorprende de la energía de su rival, y le lanza su Polvo de Diamantes que congela brevemente a Hagen. Hagen se burla de Hyoga por su miserable ataque, por lo que Hoyga le lanza el ataque de nuevo y Hagen lo para con una sóla mano y se lo devuelve. Hyoga recuerda como Camus le enseño el ataque de la Ejecución de Aurora y enciende su cosmos al igual que Hagen y se preparan para la batalla.

Hyoga le dice que tiene que conseguir su zafiro de Odín y romper el anillo que tiene Hilda en su dedo, el anillo de los Nibelungos. Hyoga piensa en la felicidad de Flare y le pide que le dé su zafiro, pero Hagen se niega y le envia su ataque del Viento del Norte. El ataque congela a Hyoga brevemente igual que so Polvo de Diamantes lo hizo con Hagen antes. Hyoga se libra fácilmente antela sorpresa de su rival. Hyoga le cuenta cómo se introdujo en el reino de Asegard y cómo conoció a Flare. Hagen no lo cree y se enfurece aún más. Hagen no puede creer que Flare haya traicionado a su hermana ya que la conoce desde que eran muy pequeños.

Hyoga le envía su Trueno del Alba pero es parado por el Furor del Volcán del guerrero divino. Hagen hace que lo siga hacia dentro de la montaña. Ante la sorpresa de Hyoga, vé que Hagen lo ha conducido hasta la profundidad de un volcán, sobre todo en estas tierras heladas de Asegard. A Hyoga le cuesta controlarse ante tanto calor ya que ha sido criado en Siberia. Hagenle lanza su Furor del Volcán varias veces seguidas y Hyoga las consigue evitar pero asi cae a la lava por ello. Hagen concentra más lava ahora para lanzarle su ataque de nuevo. Una enorme ola de fuego rodea a Hyoga que débilmente puede protegrse de las llamas con su cosmos.

Hagen no puede dejar de pensar como Flare ha actuado a favor de sus rivales. Hagen vuelve a lanzar una ola de fuego sobre Hyoga que con su cosmos evita la ola, pero Hagen manda su ataque mientras Hyoga se defiende de tal, pero es repelido hacia la pared y cae al suelo. Hyoga está cada vez más agotado tanto por los golpes como por el terrible calor que tiene que aguantar y no se explica como Hagen aguanta ese calor, y Hagen le explica que no siente ningún calor gracias a su armadura de Merak que es térmica. Hagen le dice que se pase a su bando, pero Hyoga dice que debe ser al revés y Hagen se enfada. Hyoga empieza a sudar horriblemente por lo que le hace perder una cantidad considerable de agua y empieza a deshidratarse. Hagen le lanza su Furor del Volcán, Hyoga no puede evitarlo y choca contra el techo y cae al suelo mal herido.

Hagen lanza su ataque una vez más y aunque Hyoga parece ver su defecto no consigue esquivarlo y cae al suelo sin su casco Hagen coje el casco como premio para enseñárselo a sus amigos. Hyoga a pesar de su cansancio se levanta y le dice que le dé el zafiro. Hagen le lanza su Furor del Volcán y esta vez Hyoga sí consigue esquivarlo y le lanza su Ejecución de la Aurora que enfría su magma, pero Hagen lo consigue esquivar por los pelos, ya que se dió cuenta que si la Ejecución de la Aurora no hubiera calentado el magma lo habría vencido. Hagen coje a Hyoga por los hombros para lanzarlo a la lava y justo aparece Flare que ha sabido de la situación gracias a Kiki y le dice que no lo tire. Flare le explica la situación a su amigo con detalle, pero Hagen no quiere entenderla y comprenderla.

Hagen se enfada y se pone en posición para atacar a Hyoga, pero Flare se interpone delante del Cisne para protegerlo he intentar convencer a Hagen. Hagen empieza a dudar, pero al final le lanza su ataque que los derriba a ambos, y Hagen se pregunta que qué ha hecho. Hyoga se levanta y se enfada al ver como su rival ha sido capaz de lanzar un ataque contra una mujer y más siendo una conocida suyo. Ambos se preparan para el último ataque, Hagen lanza su ataque de Furor del Volcán, mientras Hyoga que recibe ayuda del amla de Camus le lanza su Ejecución del Alba. Ambos poderes chocan pero esta vez es Hagen quien es repelido y vencido por el poder de Hyoga. Flare se levanta y se lamenta por ver a su amigo muerto y cae al suelo llena de lágrimas. Hyoga se lamenta también. Hyoga entierra a Hagen en el hielo, mientras Kiki se lleva a Flare desmayada.

ATAQUES

Viento del Norte (Universe Freezing): Hagen lanza una onda de chocque frío que congela al adversario.

Furor del Volcán (Great Ardent Pressure): Hagen concentra su cosmos y lanzas olas de fuego.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos