Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Mime de Benetnash

Google
 

DATOS PERSONALES

Mime de Benetnash, guerrero divino de EtaMime de Benetnash, guerrero divino de EtaMime de Benetnash
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Mime
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,85 m.
  • Peso: 75kg.
  • Nacimiento: 4 de Enero
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Benetnasch
  • Signo: Virgo

SU COMBATE

Shun avanza y empieza a oír una bella música y se encuentra con Mime de Benetnash. Ni si quiera su cadena ha conseguido sentir su presencia. Mime puede leer las mentes y ve que ha Shun no le gusta nada la violencia. Shun le ataca con su Cadena Nebular pero la cadena se para delante de él. Mime le explica que la cadena se ha detenido porque ataca a personas con el corazón lleno de odio y él no siente nada de eso. Mime lanza unos rayos de luz, los cuales Shun primero esquiva y luego usa su cadena para protegerse pero de nada le sirve el ataque de Mime es muy fuerte y acaba siendo derribado al suelo. Shun se levanta aunque no le guste combatir. Shun lanza sus cadenas hacia Mime, pero éste desaparece y se convierte en cientos de fantasmas con su apariencia. La cadena empieza a volar más rápido para encontrarle. Shun lo consigue pero Mime se escapa desapareciendo y lanzando sus rayos de luz contra Shun. Shun cae al suelo, pero Mime lo golpea de nuevo y choca contra los muros.

Mime le pregunta porque quiere seguir combatiendo. Mime lee en la mente de Shun que éste desea que algún día la Tierra tenga paz. Mime le recuerda que aunqe no le guste combatir ha lastimado a mucha gente sin tener un por qué. Shun empieza a dudar de si lucha por una paz que nunca se hará realidad. Ikki se comunica mentalmente con Shun diciéndole que no hay respuesta ha esa pregunta que lo importante es seguir luchando para construir un mundo mejor y seguir creyendo en ello, que todos los esfuerzos se verán recompensados. Shun se levanta confiado ya que cree por encima de todo en su hermano y ambos se preparan para seguir la lucha.

Mime vuelve ha convertirse en cientos de fantasmas. Shun usa su Onda del Trueno para encontrar a su enemigo. Mime lo esquiva y le lanza sus rayos que hacen que Shun choque de nuevo contra un muro y caiga al suelo. Se repite la misma jugada una vez más y Shun cae al suelo sin su casco. La música del arpa de Mime empieza a penetrar en Shun que intenta concentrarse para encontrarlo. Shun consigue encontrarlo y lanzarle su cadena u golpearle y quitarle el casco con dicho golpe. La cadena le rechaza una vez más. Shun se quita la armadura ya que su cadena resulta inútil. Shun se da cuenta que su rival esconde algo muy profundo. Shun empieza ha encender su cosmos y lanzar sus Corrientes Nebulares. La fuerza de los tornados aumenta sun cesar y Shun lanza su Tempestad Nebular. Mime ha salido disparado pero se salva gracias a su arpa que con las cuerdas se agarra a uno de los muros que tenía más cerca.

Mime usa ahora su Requiem de Cuerdas, que Shun inofensivo no puede pararlos y las cuerdas lo atrapan por completo y lo aprietan cada vez más Ikki llega en el momento oportuno para salvar a su hermano del ataque del guerrero divino. Ikki y Mime empiezan a combatir. Mime le lanza sus rayos e Ikki los consigue esquivar todos, y recuerda que gracias a que combatió contra Saga en el Santuario no podría haberlos esquivado. Mime empieza ha convertirse de nuevo en cientos de fantasmas y su melodía adormece a Ikki. Mime le lanza sus rayos, pero Ikki consigue esquivarlos y lanzarle un puñetazo que Mime para con su mano. Mime se impresiona que haya esquivado su ataque e Ikki le explica que él también usa esa técnica en suis ataques. Ikki se da cuenta que Mime guarda algo muy en su interior. Mime le dice que conoce su historia de Fénix que puede renacer de sus cenizas y que en su corazón piensa como su hermano. Ikki le dice que él también tuvo una época de horror donde el odio lo guiaba a todas partes y sólo gracias a la amistad pudo salir del mundo oscuro.Mime se burla de él y para el golpe que Ikki le acaba de lanzar con una sóla cuerda. Mime lanza sus rayos que cada vez son más fuertes y rápidos e Ikki no consigue pararlos.

Ni Ikki ni Shun perciben ningún odio por parte de Mime, por lo que éste les cuenta su historia y les dice que fue él mismo quién mató a su padre siendo un adolescente. Mime se niega a ver la verdad, por lo que Ikki le asesta su Ilusión del Fénix. Mime no se deja sorprender ya que la técnica de Ikki se parece a las ilusiones que crea con su arpa, pero Ikki le dice que no se engañe. Ikki le saca ahora toda la verdad sobre su pasado que Mime intenta olvidar. La verdad es que su padre adoptivo luchó para criarle y protegerle todo lo que se lo merecía, que mató a sus padres en defensa propia y que mató a su padre en un ataque de ira. Mime se enfurece y se llena de odio. La cadena de Shun reacciona ya que puede percibir el odio que Mime desprende ahora. Mime le lanza rapidísimos rayos que Ikki no puede parar, pero se levanta inmediatamente. Mime lanza sus rayos de nuevo con su cosmos al máximo. Ikki consigue esquivarlos y golpear a Mime al mismo tiempo. Mime se impresiona, pero es que Ikki ha estudiado sus movimientos. Ambos lanzan su cosmos uno contra el otro, y son rechazados.

Ahora Mime usa el mismo ataque que usó con Shun. Las cuerdas empiezan a apretarle cada vez más. Ikki empieza a sufrir, y es salvado momentáneamente por Shun que atrapa una mano de Mime, pero Ikki le dice que suelte su cadena que conseguirña vencerle al final, por lo que Shun le hace caso. Mime lanza su última nota e Ikki rompe voluntariamente su armadura y rompe las cuerdas de Mime. Ikki le lanza por primera vez su ataque principal de las Aves del Fénix Volador, Mime no consigue evitarlo y ace mal herido. Mime no puede creer que le haya vencido, Ikki le explica que lucha por un mundo mejor, que por eso ha podido vencerle. Mime se levanta de nuevo y se quita la armadura para realizar un último ataque teniendo esos sentimientos en su mente. Mime sólo desea conocer la verdad ambos se lanzan el uno contra el otro. Mime dice sus últimas palabras en las que desea que si algún día vuelva ha nacer y reine la paz sobre la tierra que tenga la oportunidad de volver a verlos pero entonces será como amigos. Ikki le dice a Shun que se adelante y que vaya al palacio con Seiya. Ikki cae al suelo debido a las heridas sufridas por el combate.

ATAQUES

Réquiem de Cuerdas (Stringer Requiem): Mime usa su arpa para ignotizar a su adversario mientras le lanza poderosos rayos de luz que según la intensidad de su cosmos aumenta sin cesar. Las cuerdas pueden atrapar a su adversario hasta ahogarlo y destruirlo por completo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos