Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Phenril de Aliotho

Google
 

DATOS PERSONALES

Phenril de Aliotho, guerrero divino de EpsilonPhenril de Aliotho, guerrero divino de EpsilonPhenril de Aliotho
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Phenril
  • Edad 16 años
  • Altura: 1,72 m.
  • Peso: 66 kg.
  • Nacimiento: 17 de Febrero
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrellan: Epsilon
  • Signo: Acuario

SU COMBATE

Shiryu avanza hasta que aparecen muchos lobos a su alrededor y su adversario Phenril. Phenril manda a sus lobos a acabar con Shiryu, al principio Shiryu no les hace nada ya que son animales, pero usa su ataque y acaba matando a un buen número de ellos, lo que llena de ira a Phenril.

Phenril le hace ver a Shiryu que es mucho más poderoso que él. Phenril usa su ataque de las Garras del Lobo, y aunque Shiryu se protege con su escudo acaba siendo repelido hacia atrás contra la pared. En diversos momentos Shiryu recuerda los últimos momentos que tuvo con Shura.

Phenril sigue lanzando su ataque y aprovecha para herir los ojos de Shiryu con sus garras. Lo golpea de nuevo y lo lanza contra la pared y el suelo. Phenril avanza junto con su lobo más fiel contra Shiryu y éste consigue esquivar al lobo, y realiza su Cólera del Dragón contra él, pero acaba esquivándola fácilmente.

Phenril lanza su ataque de nuevo y Shiryu consigue esquivarlo brevemente. Shiryu tiene sus ojos sangrando y le dificulta para poder ver bien. La técnica de Phenril hace que Shiryu choque y caiga. Phenril lo arincona contra la pared y le asesta numerosos golpes en el estómago que lo hacen sangran aún más. Los lobos se acercan al cuerpo lleno de sangre de Shiryu por lo que hace que éstos empiezen a beber su sangre. Cuando Jin el lobo líder va ha morder la cabeza de Shiryu, éste lo golpea y a los otros lobos que intentan morderle, pero Phenril lo alcanza y golpea y derriba al suelo, pisándole la espalda.

Shura, Athena y sus amigos le mandan animos para volverse a levantar y seguir la lucha. Shiryu le cuenta a Phenril que su soberana está poseída por el anillo maléfico de los Nibelungos. Phenril demuestra un carácter fiero y cruel sólo confiando en sus lobos y para nada en los humanos. Phenril le asesta un puñetazo que lo derriba al suelo. Phenril le cuenta a Shiryu sus historia cómo de pequeño él y su familia junto con unos amigos paseaban por el bosque hasta que apareció un oso y mató a sus padres. Sus amigos huyeron dejándolo sólo ante el oso, hasta que aparecieron unos lobos espantándo al oso y salvándole la vida.

Los lobos empiezan ha atacar a Shiryu, y Phenril usa su otra técnica los Lobos de las Estepas que lo golpean y lo dejan aún peor. Los lobos empiezan de nuevo a morder a Shiryu por todo su cuerpo. El cosmos de Athena acude en ayuda de Shiryu y hace que los lobos se aparten y se mantengan sin luchar. Cada luchador lanza su ataque pero las Garras del Lobo rompen la Cólera del Dragón y acaban golpeando a Shiryu. Shiryu le confiesa a Phenril que los Caballeros del Zodiaco también son huérfanos. Shiryu consigue darle varios golpes y derribarlo.

Phenril enfadado empieza ha lanzar golpes contra Shiryu, y consigue esquivarlos todos. Sus ojos empiezan a dolerle más.

Ambos conbatientes se disponen ha lanzar sus últimas armas. Phenril lanza su ataque de las Garras del Lobo y Shiryu la Cólera del Dragón. El ataque de Shiryu consigue parar el golpe de su adversario y abrir una enorme brecha en el hielo que hace que los lobos y Phenril queden atrapados en el hielo y Shiryu también.

Los lobos buscan el cuerpo de Phenril y lo encuentran muerto y empiezan a llorar por ello.

ATAQUES

Las Garras del Lobo (Nozan Kundo Ken): el ataque son numerosos golpes como las mordeduras de un lobo.

Los Lobos de las Estepas (Urufu Kurueriti Kurao): este ataque es parecido al anterior pero con la ventaja que puede producir cortes.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos