Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Sigfried de Dohbe

Google
 

DATOS PERSONALES

Sigfried de Dohbe, guerrero divino de AlfaSigfried de Dohbe, guerrero divino de AlfaSigfried de Alfa
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Sigfried
  • Edad: 22 años
  • Altura: 1,88 m.
  • Peso: 75 kg.
  • Nacimiento: 21 de Diciembre
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Dubhe
  • Signo Sagitario

SU COMBATE

Seiya es el primero en llegar ante Sigfried. Seiya le dice que Hilda está hechizada por un poder superior. Sigfried se anoja por ello y no duda en matar a Seiya. Seiya le lanza sus Meteoros, pero Sigfried ni siquiera se mueve para esquivarlos. Seiya se lanza sobre Sigfried lanzándole una patada que Sigfried esquiva le golpea en el estómago y Seiya cae y se les caen los zafiros de Odín que tenía en su poder. Sigfried le lanza su ataque de la Espada de Odín y Seiya cae al suelo inconsciente. Justo en este momento llegan Hyoga, Shun e Ikki. Ikki es el siguiente quien se dispone a luchar contra Sigfried y se abate sobre él lanzándole golpes que sólo van al vacío ya que Sigfried los esquiva todos con gran facilidad. Sigfried se mueve a una velocidad vertiginosa y golpea a Ikki con un puñetazo que hace que se golpee contra la pared y cae al suelo, pero se levanta rápido. Sigfried le dice que se ponga en guardia y ambos se abaten el uno contra el otro lanzándose golpes sin parar, hasta que Ikki es golpeado y derrotado.

Ahora Sigfried se pone delante de Shun que está ayudando a Hyoga y le dice que se tranquilize que su cadena les protegerá. Sigfried lanza ataques que la cadena para, sin embargo posteriormente realiza su ataque de la Espada de Odín que atraviesa la defensa de Shun y acaban siendo golpeados y derribados. Sigfried se acerca donde a Seiya se les cayó los zafiros y recoje el de Hagen de Merak y recuerda momentos que tuvieron junto a Hilda y a Flare. Seiya se despierta y se levanta de nuevo. Ikki también despierta y agarra por el tobillo una pierna de Sigfried, éste se da la vuelta pa pisarlo, pero es golpeado por la espalda por los Meteoros de Seiya. Sigfried se enoja diciéndole que se las pagará. Seiya enciende su cosmos, y Sigfried se impresiona de la tremenda fuerza de voluntad de Seiya que se levanta una y otra vez para seguir el combate. Hilda mentalmente le ordena a Sigfried que acabe con sus enemigos, y en este punto empieza a creer en lo que le dijo Seiya de que su soberana está poseída, ya que empieza a recordar momento en lo que lo justifica. Pero Sigfries tiene que obedecer todas sus órdenes ya que es su deber y le lanza a Seiya su ataque de las Llamas del Dragón. Justo llegan Shaina y Shiryu, y ésta se pone entre Seiya y el ataque de Sigfried, pero los dos son abatidos.

Ikki le dice a Shiryu que Sigfried es el último adversario que si le vences habrán triunfado. Shiryu le lanza una bola de energía y luego una patada aérea pero ni siquiera consigue tocarle. Ambos se enzarzan en un duelo, pero Shiryu es incapaz de tocarlo. Shiryu se da cuenta que pa vencerlo debe encender su energía cósmica al máximo y empieza a aparecerle el dragón en su espalda, y Sigfried se impresiona. Shiryu concentra su poder y le lanza su Cólera del Dragón, pero eso totalmente inútil ya que su ataque es parado y repelido. Shiryu recuerda la leyenda en la que su antecesor se cubrió con la sangre del dragón que acababa de vencer y lo volvió inmortal. Al parecer Sigfried también posee ese poder de inmortalidad. Sigfried le dice que es imposible vencerle y le lanza su ataque de la Espada de Odín y Shiryu sufre sus efectos. Shiryu cree que si le hace la misma técnica que usó para matar a Shura, caballero de oro de Capricornio podrá vencerlo sea o no inmortal. Pero cuando consigue atrapar a Sigfried por la espalda la voz de Shura le recuerda que podrá vencerlo, pero que a la vez destruirá el zafiro de Odín que necesitan para la espada Valmunga, por lo que se hecha atrás.

Ahora Sigfried le muestra todo su poder desencadenando su ataque de las Llamas del Dragón. Shiryu tiene por terminado el combate, pero de repente empieza a recordar una fábula que le contó su maestro sobre la historia de la espada de dos filos, en las que hasta las armas más peligrosas tienen un punto débil basta con encontrarlo y dominarlo. Shiryu se levanta de nuevo y Sigfried se sorprende que se vuelva ha levantar después de haber ecibido su más poderosos ataque y encima desarmado. Sigfries empieza a concentrar su cosmos y Shiryu empieza a percibir cada uno de sus movimientos, hasta que en el momento oportuno consigue descubrir su punto débil y le lanza su Cólera del Dragón y consigue alcanzarlo pero levemente, aunque Shiryu ha acabado derribado y sangrando con abundancia. Shiryu le explica ahora a Seiya el punto débil de Sigfried y cómo lo descubrió, al parecer cuando Sigfrido mató al dra´gon la sangre deéste le recubrió todo su cuerpo menos una parte de la espalda en la que se posó una hoja a la altuyra del corazón, y ahora es Seiya quien se enfrenta a Sigfried. Sigfries les muestra que aunque Shiryu le haya alcanzado sólo fue levemente, porque no consiguió tocarle el corazón. A pesar de todo Sigfried admira el coraje de su adversario. También admira la fidelidad que tienen hacia Athena y se pregunta por qué combate contra persona que respeta y admira. Sigfried le advierte a Seiya que a diferencia de Shiryu que desprotege su corazón durante una centésima de segundo, él lo hace durante una milésima de segundo.

Seiya se levanta y se dispone a luchar de nuevo contra Sigfried. Ambos lanzan sus golpes, y Seiya es repelido y derribado, a pesar de ello ha conseguido alcanzar a Sigfried en el corazón, aunque muy levemente. Los cuatro caballeros de bronce encienden sus cosmos para ayudar a Seiya a levantarse de nuevo. Seiya se levanta y Sigfried queda altamente impresionado y se da cuenta de que Seiya ha logrado levantarse gracias al cosmos de Athena y de sus compañeros y sabe que sólo personas como ellos que encienden su cosmos y se comunican de esa manera son personas con el alma y corazón puros. La princesa Hilda que anda cerca le ordena a Sigfried que acabe con los caballeros, pero se queda sin responder por lo que Hilda envía un ataque que Sigfried para con su mano. Los dos se preparan para el último ataque que ambos lanzan y se quedan chocando, pero el balance se inclina a favor de Seiya que ve como sus Meteoros rechazan el ataque de su adversario y consigue realizar un Cometa golpeándole en el corazón y venciendo a Sigfried. En este momento aparece Siren de Soren uno de los generales de Poseidón, y Sigfried se da cuenta por fin que su princesa fue hechizada de verdad y se levanta.

Siren dice que Poseidón viene a salvarlos, pero es mentira ya que su única misión es conquistar el mundo sirviéndose de la princesa. Seiya se enfrenta con él. Siren usa su flauta mágica y realiza su ataque de la Melodía Macabra, melodía que ignotiza a Seiya, pero sólo por unos segundos, y Seiya empieza ha lanzar Meteoros contra él, pero los esquiva todos, hasta que Siren lanza un rayo de energía que derriba a Seiya. Sigfried se arranca el zafiro de Odín y se lo entrega a Seiya, ahora dispuesto a vencer a Siren sabiendo que le queda poco tiempo de vida. Sigfried se enfila contra Siren, pero éste realiza su ataque de nuevo, quedando Sigfried ignotizado, por lo que decide romperse los tímpanos para no oír la música pero es inútil ya que la melodía ataca directamente al cerebro de sus adversarios. Siren lanza otro rayo de energía y Sigfried lo sufre pero no cae al suelo y se lanza con todo su cosmos contra Siren. Al agarrarlo Siren consigue clavarle su mano en el corazón, pero Sigfried hace que no la pueda sacar para sacrificarse y vencer así a Siren. En un final emotivo, Sigfried se lleva consigo al general y vuelve a reunirse con sus amigos que se sacrificaron por su país, y Sigfried le dice a Seiya que se convertirá en estrella protectora para los caballeros de Athena.

ATAQUES

Espada de Odin (Odin Sword): Sigfried rodea con un rayo a su adversario por el suelo y lo lanza por los aires y miles de piedras golpean el cuerpo de su enemigo.

Llamas del Dragon (Doragon Bureevaesuto Burizaato): Sigfried desata toda su fuerza, con un golpe muy fuerte parecido a la Colera del Dragon de Shiryu.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos