Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Syd de Mizhar

Google
 

DATOS PERSONALES

Syd de Mizhar, guerrero divino de ZetaSyd de Mizhar, guerrero divino de ZetaSyd de Mizhar
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Syd
  • Edad: 22 años
  • Altura: 1,84 m.
  • Peso: 74 kg.
  • Nacimiento: 17 de Agosto
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Mizhar
  • Signo: Leo

SU COMBATE

Shun es el primero que consigue adentrarse en el Palacio de Hilda y es detenido por Syd de Mhizar. El combate empieza muy rápido lanzando Shun sus cadenas contra Syd, algo que éste evita, muy fácilmente. Syd le lanza un ataque que Shun no puede evitar y sufre sus consecuencias cayendo al suelo. Justo cuando Syd va ha clavar sus garras contra Shun aparece Seiya e Hyoga que lo detienen. Seiya se enfrenta ahora a Syd, éste lanza su ataque de las Garras del Tigre Vikingo, ataque que Seiya no puede esquivar, pero antes de caerse le contrataca con sus Meteoros y consigue golpearle. Seiya se dispone a golpearle de nuevo, pero Shun le dice que avancen que él se enfrentará a Syd, ya que fue su hermano quien venció a Mime. Seiya e Hyoga aceptan y traspasan a Syd que intentó pararlos, pero en vano.

El combate entre Shun y Syd continúa, Shun lanza su cadena con el ataque de las Ondas del Trueno, a su vez Syd lanza su ataque, que Shun para conseguir esquivar, pero al final Syd para con su cosmos la cadena de Shun. Shun sigue lanzando sus cadenas, pero sin su velocidad normal ya que el cosmos de Syd está llenando toda la sala de aira glacial. Shun le da igual y lanza de nuevo sus cadenas, pero se congelan antes de llegar hasta su rival. Syd lanza sus Garras y Shun usa su cadena para protegerse, pero sólo le sirve durante unos segundos en los que Syd consigue atravesar su defensa, pero Shun se levanta rápido de nuevo y recuerda el favor que le hicieron los caballeros de oro al regar su armadura con su sangre para revivirla, algo que le dá ánimos para continuar el combate. Syd empieza a lanzarse sobre Shun y le lanza su terrible ataque, por lo que Shun cae al suelo. Shun se levanta pero aturdido debido al aire helado que desprende Syd. Shun aún así lanza su Cadena contra Syd, pero acaba siendo congelada por éste al instante. A pesar de ello gracias a la eletricidad que desprende la cadena consigue descongelarse y romper el hielo que la tenía retenida, aunque al yegar hasta Syd se detiene porque el aire es cada vez más frío y acaba rompiéndose por completo. Shun abatido cae de rodillas, y Syd se dispone a lanzarle su ataque más feroz: El Átomo Azul. El ataque hace que Shun vuele hasta el techo y se estrelle contra el suelo sin su casco, con la armadura destrozada y sangrando bastante. Syd con Shun en el suelo empieza a llenarlo de escarcha. Shun está casi muerto, pero gracias a la voz de su hermano se levanta de nuevo.

Shun descongela el hielo con su cosmos, se levanta y se quita piza por pieza su armadura inútil. Shun empieza a encender su cosmos y ha ejercer su ataque violento de la Tormenta Nebular. Además su ataque hace que el aire frío que tenía privada la sala, salga por un agujero de la pared. El ataque de Andrómeda no tiene límite y es cada vez más fuerte. Syd aún pudiendo moverse le lanza su Átomo Azul, pero es repelido por la Tormenta Nebular de Shun que coje a Syd y lo derrota completamente. A pesar de su victoria Shun encuentra detrás de él a Shaina con los brazos quemados.

ATAQUES

Garras del Tigre Vikingo (Baikin Taiga Kuro): Syd lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Átomo Azul (Buru Impurusu): el átomo invade a su adversario sufriéndole dolores y lanzándolo por los aires hasta el suelo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos