Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Tholl de Phecda

Google
 

DATOS PERSONALES

Tholl de Phecda, guerrero divino de GammaTholl de Phecda, guerrero divino de GammaTholl de Phecda
  • Nombre: Alberich
  • Nombre: Tholl
  • Edad: 24 años
  • Altura: 2,20 m.
  • Peso: 120 kg.
  • Nacimiento: 27 de Abril
  • Lugar de Origen: Asegard
  • Lugar de Entrenamiento: Asegard
  • Estrella: Gamma
  • Signo: Tauro

SU COMBATE

Seiya, Hyoga y Shun avanzan hacia el palacio, y son parados por Thol, quien lanza sus hachas, pero las para Shun y Hyoga lo conglea brevemente con su Polvo de Diamantes. Seiya les dice que avancen que él se enfrentará con Thol. Seiya lanza sus Meteoros para que los otros dos lo superasen, pero Thol descubrió su truco y los golpeo con sus hachas y los dejó inconscientes.

Thol lanza sus hachas y Seiya lo evita y lo ataca con sus Meteoros, pero Thol los para y lo ataca con su golpe del Puño de Titán. Con Seiya en el suelo Thol aprovecha y lo escacha con su enorme pie, hasta que Seiya lo para con sus manos y Thol salta para aplastarlo aún más, pero afortunadamente Seiya lo esquiva. Ahora Thol se lanza sobre él, Seiya lo esquiva y le lanza sus Meteoros, pero de nuevo Thol los para.

Thol lanza su Hércules Titánico y Seiya no puede pararlo de nuevo y sufre su poder. En la agonía Seiya habla con Marin, lo que le impulsa a levantarse de nuevo. Thol lanza de nuevo su ataque pero Seiya ha conseguido estudiarlo lo detiene y lo lanza hacia el suelo golpeándo Thol con el. El golpe ha afectado a Thol que se cae brevemente de rodillas por lo que Seiya aprovecha para lanzarle sus Meteoros, y lo golpea y derriba contra la pared que además cae la nieve encima de él. Thol se levanta de nuevo a la sorpresa de Seiya que creía haberle vencido. En un ataque rabioso Thol arroja su Piño de Titán contra Seiya que lo derriba y lo hace caer unos metros por un precipicio. Thol se lanza desde arriba hacia Seiya, pero lo esquiva. Thol lanza otro ataque lleno de ondas de choque que Seiya no puede esquivar.

Thol lanza otro golpe, pero esta vez es Shiryu quien agarra a Seiya y lo salva del golpe. Shiryu le cuenta cómo debe vencer a los guerreros divinos, y la historia de la espada valmunga, etc. Seiya le dice a Shiryu que se adelante para poder terminar su combate ya que la historia que Shiryu le contó le devolvió las fuerzas. En un ataque ambos cuerpo contra cuerpo, Thol llena el estómago de Seiya de puñetazos potentes, pero Seiya cae y se levanta inmediatamente. Seiya lanza una cantidad de Meteoros y con un cosmos cada vez más fuerte, por lo que Thol lo golpea y lo derriba por el acantilado.

Seiya se da cuenta que tiene que salvar a Athena y se pone en pie de nuevo. Mientras Thol ha ido a por los demás aparece de nuevo Seiya. Pegaso va ha golpearle se llena de su cosmos, y lo arde al máximo, se comunica con Athena y lanza un golpe rapidísimo que Thol no puede parar. Thol lanza su ataque pero Seiya consigue atraparlo entre sus manos y lo vuelve contra él golpeándole en las piernas y haciéndole caer al suelo.

Thol empieza a dudar del comprtamiento de su soberana Hilda, pero recuerda su misión y se concentra para matar a Seiya de una vez por todas. Ambos lanzan su cosmos en uno contra el otro y el Meteoro de Seiya lo atraviesa por el cuerpo venciéndole por completo. Mientras cae al suelo Thol se llena en lágrimas ya que comprende la bondad de los caballeros de Athena y dese la victoria de estos para reinar la paz de nuevo.

ATAQUES

Hachas Gigantes (Mjolnir Hammer): Thol lanza dos hachas de gran tamaño a gran velocidad imparables.

Puño de Titán (Taitaniku Haakyuriizu): un puño de gran fuerza que derriba al adversario.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos