Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Aiacos de Garuda

Google
 

DATOS PERSONALES

Aiacos, juez del InfiernoAiacos, juez del InfiernoAiacos de Garuda
  • Nombre: Aiacos
  • Edad: 22 años
  • Altura: 1,86 m.
  • Peso: 85 kg.
  • Grupo Sanguíneo: B
  • Fecha de Nacimiento: 6 de Julio
  • Lugar de Nacimiento: Nepal
  • Estrella: Cielo de los Héroes

SU COMBATE

Kanon se encuentra enfrentándose con Radamanthys cuando aparecen Aiacos y Minos para ayudarle. Aiacos se acerca a Kanon y le realiza su ataque de la Ilusión Galáctica que lo eleva por los aires y lo hace caer al suelo con gran fuerza. Minos también ataca a Kanon con su Marioneta Cósmica, pero es salvado por Ikki cuando éste hace su aparición. Kanon advierte a Ikki que el cuerpo de su hermano Shun ha sido poseído por Hades, pero Ikki no se lo cree. Ikki se sorprende cuando los jueces le nombran a Pandora. Con Ikki desprevenido Aiacos ataca a Ikki por la espalda y lo derriba. Ikki se leventa muy rápido y empieza a llorar al darse cuenta de la situación de su hermano Shun y se desespera para poder ir a salvarle, mientras Aiacos se le acerca y va a golpearlo de nuevo, pero no puede y acaba siendo él el golpeado por el Fénix que le quita el casco del golpe. Ikki pide cun combatientye y Aiacos se muestra para ello, Ikki va a golpearlo pero no puede, la velocidad del espectro es demasiada y no consigue tocarlo, por lo que Aiacos le realiza su ataque de Aletazo de Garuda que eleva a Ikki al cielo tan alto hasta que incluso no se le ve, y en tres segundos cae al suelo. Ikki se levanta y Aiacos le realiza su ataque de nuevo de inmediato, pero Ikki no aparece y consigue esquivar el ataque de Garuda y golpearlo por la espalda y derribarlo al suelo.

Aiacos se levanta golpeando a Ikki, Ikki se levanta y Aiacos le lanza su Ilusión Galáctica, pero Kanon le dice que no lo subestime que Ikki se levantará de nuevo y efectivamente se levanta de nuevo. Aiacos va a golpear a Ikki, pero Ikki ya sabe el límite de la velocidad de su rival, y éste no consigue alcanzarlo. Ikki le lanza su Ilusión del Fénix y Aiacos empieza a sufrir sus consecuencias, en ellas ve como ataca a Ikki pero no consigue golpearlo y acaba siendo destrozado por Fénix. Kanon le explica a los otros jueces que es el ataque del Puño Fantasma del Fénix de Ikki. Aiacos se confía ya que no cree que un simple santo de bronce pueda vencerle, sin embargo Ikki realiza su ataque más potente las Alas Voladoras del Fénix y acaba con Aiacos destrozándolo por completo ante la mirada de sus compañeros.

ATAQUES

Ilusión Galáctica (Gyarakushian Ekusupuojon): Aiacos lanza a su rival por los aires y golpeándolo contra el suelo.

Aletazo de Garuda (Goruden Toraianguru): Aiacos lanza a su rival por los aires tan alto que no se le puede ver, y en tres segundos cae justo donde Aiacos dibuja una X en el suelo con sus pies, y el cuerpo del enemigo acaba empotrado contra el suelo.

Otra Dimensión (Anaza Deimenshon): Kanon envía a su rival a otra dimensión.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos