Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Caronte de Áqueron

Google
 

DATOS PERSONALES

Caronte, espectro de AquerónCaronte, espectro de AquerónCaronte de Aquerón
  • Nombre: Caronte
  • Edad: 38 años
  • Altura: 1,83 m.
  • Peso: 65 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Nápoles, Italia
  • Estrella: -

APARICIÓN

Seiya y Shun llegan hasta el río Aquereón y allí se encuentra Caronte con su blasa y les dice que se preparen, Seiya se lanza contra él y le lanza su ataque de Meteoros que el espectro para con su Remo Rodante, el cual usa pa golpear a Seiya pero lo detiene la cadena de Shun. Caronte le dice que tienen que pagarle monedas para transportarlos en el bote, por lo que Shun le da su colgante que tuvo siempre de pequeño, aunque no es suficiente para los dos Caronte lo acepta. En el transcurso del viaje hasta llegar a la mitad del recorrido más o menos, Caronte les dice que es la parte más honda y fría del río y golpea a Seiya con su remo y lo tira al agua. En el río es imposible nadar o huir, ya que los muertos lo atrapan y lo llevan hasta el fondo. Shun lanza su cadena para ayudar a Seiya, pero Caronte golpea a Shun diciéndole que suelte la cadena, pero Shun se niega. Seiya sale del agua y golpea a Caronte y ésta vez su Remo no tiene efecto y sufre el ataque de Pegaso y cae al río.

Caronte les dice que sin él no podrán cruzar el río y que se perderán por siempre porque no sabe orientarse. Shun le cree y lo trae de vuelta al bote, y Seiya le devuelve su remo, enseguida golpea a Seiya con él. Caronte usa su técnica de Trituradora de Corriente y derriba a Seiya. Ahora Caronte ataca a Shun con su Remo, pero el espectro desiste de atacarle por los ojos tan sensibles y sinceros de Shun. Más tarde Seiya desiperta y Shun le dice que Caronte le ha devuelto su colgante y que los llevará hasta el final. En la costa, ambos se preparan, Caronte usa la misma técnica que rechaza a Pegaso, pero el ataque de Seiya ha sido infalible venciendo a Caronte que se cae en su balsa.

ATAQUES

Remo Rodante (Rolling Oar): Caronte se pone a girar su remo en forma de círculo para parar los

ATAQUES

de su adversarios.

Trituradora de Corriente (Current Crusher): una bola de energía cubre el cuerpo de su rival derribándolo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos