Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Giganto de Cíclope

Google
 

DATOS PERSONALES

Giganto, espectro de CíclopeGiganto, espectro de CíclopeGiganto de Cíclope
  • Nombre: Giganto
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,97 m.
  • Peso: 108 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Yugoslavia
  • Estrella: -

APARICIÓN

Mu llega hasta la casa de Cáncer, de repente empiezan a atacarle con psicoquinesis y lo dejan pegado a una pared sin poder moverse, entonces aparecen el grupo de espectros, entre ellos está Giganto, y le pregunta si Mu ha visto a Saga y los otros. Mu les dice que como es que han perdido su pista si los vigilaban de cerca, por lo que Giganto va a golpearle en el cuerpo, pero Seiya llega en el momento justo mandando un meteworo que Giganto para con sus manos. Giganto se encara con Seiya que lo golpea y lo deja derribado en el suelo, pero Seiya se levanta y Giganto va a golpearle de nuevo, pero es detenido por Papillon. Dicho espectro le dice que avancen a la siguiente casa.

Giganto y los otros llegan delante de Aioria, en la casa de Leo y le hacen la misma pregunta. Aioria con un sólo ataque consigue acabar con cinco espectros. Los espectros que quedan se avalanzan todos juntos hacia Aioria, quien siente la presencia de unos cosmos conocidos entre esos espectros. Los espectros consiguen pasar la casa porque Aioria fue paralizado por otro espectro llamado Raimi.

Giganto y los otros llegan hasta el templo de Virgo pero Shaka no está. En un momento Shaka aparece ante el miedo de los espectros al encontrarse con el caballero más cercano a Dios. Shaka les dice que se preparen para morir, y Giganto junto con los espectros que lo acompañan le lanzan un ataque combinado que Shaka detiene con su campo de fuerza Kahn protector. Shaka saca de entre sus manos un rosario y realiza su ataque de la Ruptura de los Espíritus Demoníacos. El ataque de Shaka lo detiene uno de los espectros, que junto con otros dos se encaran ante él. Estos tres espectros realizan sus técnicas que casualmente son las técnicas de Shura, Camus y Saga. Shaka ya los ha reconocido y detiene sus ataques de nuevo con su campo de fuerza Kahn, aunque no resulta muerto, tan sólo le hacen una pequeña herida en la frente. Shaka usa su poder y destruye los sapuris que visten Saga y los otros ante la sorpresa de Giganto y los demás. Giganto le dice a Saga porque vestían los sapuris y Saga le dice que serán ellos quiénes maten a Athena y golpea a Giganto desplazándolo varios metros atrás.

Shaka no cree que quienes eran ante sus compañeros vayan ahora ha matar a Athena, pero les deja pasar. Shaka usa ahora su ataque de Rendición al Deomonio Celestial y acaba con Giganto y los otros espectros que lo acompañaban. Shaka les pide explicaciones a Saga y los otros y que le dijeran la verdad sobre su intención.

ATAQUES

Big Knuckle.

Gigant Hold.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos