Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Lune de Balrog

Google
 

DATOS PERSONALES

Lune, espectro de BalrogLune, espectro de BalrogLune de Balrog
  • Nombre: Lune
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,83 m.
  • Peso: 70 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Noruega
  • Estrella: Sabiduría

SU COMBATE

Seiya y Shun entran en el Palacio de Justicia del Infierno, allí se encuentra Lune para pasarlos por un juicio. Lune les dice que les diga sus nombres para revisar sus crímenes y enviarlos al Infierno más adecuado. Seiya le dice que ellos no han hecho nada malo como para somerterlos a un juicio. Lune golpea la mesa y le dice que hable más tranquilo. Lune se asombra al ver que sus nombres no aparece en el archivo de crímenes y les pide sus nombres de nuevo. Seiya se llena de oxígeno y le grita que son santos de Athena y que despertaron el Octavo Sentido y que vienen ha matar a Hades. Lune se da cuenta que no salen en el archivo dado que están vivos. Lune deberá extraer sus crímenes por el mismo para enviarlo a un Infierno vivos. Seiya se abalanza sobre él, pero éste usa su técnica de Reencarnación y le hace ver a Seiya todos los crímenes que cometió en el pasado y lo envía al Primer Valle de la Sexta Prisión, al Infierno del Estanque de Sangre, donde caen las personas que lastimaron a mucha gente en la vida. Justo antes de caer en la lava de fuego es salvado por la cadena de Shun.

Lune se sorprende al ver el parecido de Shun con su Dios Hades. Lune le lanza su látigo para revelar sus crímenes pero se engancha con la Cadena Nebular de Shun. Shun le dice que ninguna persona es libre de cometer un sólo crimen, ya que tendrá que matar animales y plantas para vivir, y que deduciendo eso sólo por el hecho de vivir es malvado, y le dice a Lune que le responda pero éste le dice que esa pregunta sólo puede ser respondida por un Dios. Lune le envía su ataque del Látigo de Fuego y Shun usa su Defensa Rodante pero el látigo la rompe y envuelve a Shun. Shun se entristece porque aunque nunca quiso lastimar a nadie acabó haciéndolo. Se rinde y es vencido por Lune que corta su cuerpo en pedazos. De repente sale del suelo el alma de Hades y le dice a Lune que junte su cuerpo de nuevo, Lune se apura en buscar el cuerpo de Shun que ha sido cortado en miles de pedazos y sale como un loco fuera de la corte, pero llega Radamanthys para tranquilizarlo. Radamanthys le explica que eso ha sido una ilusión creada por un caballero muy poderoso y que en ese momento sienten sus presencia.

Lune lanza su látigo y atrapa a ese enemigo que se deja ver, se trata de Kanon de Géminis y les dice que usó su ataque de ilusiones con Lune para que le guiase hacia Hades. Lune le dice que tenga cuidado que su cuerpo se romperá por el látigo, pero en vez de eso es el látigo y el cuerpo de Lune que acaba siendo destruido.

ATAQUES

Reencarnación (Reencarnation): Lune lanza una bola de energía que envuelve a su rival y extrae todos sus crímenes pasados y los envía al Infierno más adecuado según éstos.

Látigo de Fuego (Fire Whip): el látigo envuelve el cuerpo de su adversario. Cuántas más veces lo envuelve más crímenes ha cometido esa persona que acabará con el cuerpo en miles de pedazos.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos