Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Minos de Grifo

Google
 

DATOS PERSONALES

Minos, juez del InfiernoMinos, juez del InfiernoMinos de Grifo
  • Nombre: Minos
  • Edad: 23 años
  • Altura: 1,84 m.
  • Peso: 72 kg.
  • Grupo Sanguíneo: A
  • Fecha de Nacimiento: 25 de Marzo
  • Lugar de Nacimiento: Oslo, Noruega
  • Estrella: Cielo Noble

SU COMBATE

Minos aparece por primera vez cuando Orfeo acude a Pandora para tocar su arpa para Hades, con Seiya y Shun escondidos en un cofre. Posteriormente aparece cuando Kanon le está dando un repaso a Radamanthys, y aparece junto a Aiacos para ayudar a su compañero. Aiacos ataca a Kanon, y posteriormente lo hace Minos que con su Marioneta Cosmica, Kanon poco puede hacer. Cuando Kanon está a punto de ser derrotado por Minos aparece Ikki salvándolo.

Ikki derrota a Aiacos y cuando está a punto de enfrentarse con Radamanthys y Minos, Pandora lo transporta con su tridente hasta donde está ella y Hades. Más adelante cuando los doce caballeros de oro hacen su aparición para romper el Muro de los Lamentos, Minos aparece delante de los cuatro caballeros de bronce que fueron ahuyentados de la escena del Muro donde los caballeros dorados romperán el gigantesco muro. Minos hace alarde de su poder venciéndolos fácilmente uno por uno.

ATAQUES

Marioneta Cósmica (Gyarakushian Ekusupuojon): Minos mueve sus brazos y mediante unos hilos invisibles controla a su enemigo como si fuera una marioneta. Lo controla prácticamente todo hasta el movimiento de los dedos.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos