Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Myu de Mariposa

Google
 

DATOS PERSONALES

Myu, espectro de la MariposaMyu, espectro de la MariposaMyu de la Mariposa
  • Nombre: Myu
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,97 m.
  • Peso: 108 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Austria
  • Estrella: -

APARICIÓN

Mu es paralizado por Myu en la casa de Cáncer. Cuando Giganto y los otros espectros se marchan, Mu es liberado por su rival. Myu tiene una forma de una gelatina apestosa y le dice a Mu que se quedó especialmente para pelear con Mu. Seiya le dice que será el quien le combata pero Mu le pide que le deje combatir a él. Myu les lanza un ataque llamado Erupción Repugnante, el cual Mu detiene con su Muro de Cristal y a continuación le lanza su Revolución de Polvo Estelar que hace que Myu cambie de forma y se transforme en un insecto venenoso. Myu le lanza ahora su ataque del Capullo de Seda. Ambos quedan encerrados durante poco tiempo ya que Mu consigue liberarse del capullo al igual que Seiya que oye la llamada de su amigo. Mientras estaban encerrados Hyoga, Shun y Shiryu curzan la casa sintiendo un extraño presentimiento. Ahora ambos ven un capullo idéntico al que los encerró, es Myu que está encerrado para formar su última forma, la definitiva, por fin Myu de Mariposa hace su aparición. Myu le dice a Mu que acabará con él, pero Seiya se encara con Myu y éste le lanza un pequeño poder que Seiya no consigue evitar al principio pero consigue salir de él. Mu le pide a Seiya que se adelante que él acabará con Myu, Seiya le dice que luego le siga que tiene que repararle la armadura, y Mu se lo promete.

El verdadero combate entre Myu y Mu comienza. Myu empieza ha hacer aparecer montón de Mariposas, llamadas Hadas que hacen paralizar a Mu, y éste aprovecha para lanzarle su ataque de Atestamiento de Hadas, pero Mu lo esquiva teletransportándose. Mu construye una Red de Cristal con Myu despistado y consigue atrapar a todas sus Hadas, por lo que el ataque de Myu no es eficaz. Mu se prepara y le lanza su Extinción de Luz Estelar y consigue acabar con Myu por fin.

ATAQUES

Erupción Repugnante (Ugly Eruption): Myu lanza una especie de líquida mientras está en forma de babosa.

Capullo de Seda (Goruden Toraianguru): los enemigos de Myu quedan encerrados en un capullo de seda en los cuales no podrán moverse ni respirar.

Atestamiento de Hadas (SilkyThread): su ataque más fuerte, una serie de mariposas llamadas las Hadas de la Muerte atrapan a su adversario paralizándolo y enviándolo al mundo de los muertos.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos