Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Niobe de Profundidades

Google
 

DATOS PERSONALES

Niobe, espectro de las ProfundidadesNiobe, espectro de las ProfundidadesNiobe de las Profundidades
  • Nombre: Niobe
  • Edad: 25 años
  • Altura: 1,81 m.
  • Peso: 80 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Bolivia
  • Estrella: Oscura

SU COMBATE

Mu llega hasta la casa de tauro, pero no ve a Aldebaran hasta adentrarse en el templo. Mu ve que Aldebaran está paralizado y ve su armadura sin ningún rasguño lo que le resulta extraño. Niobe aparece y le dice a Mu que la armadura de Tauro no le sirvió de nada a Aldebaran que lo paralizó mientras los demás espectros pasaban a su lado. Niobe le dice a Mu que acabará con él y le lanza su ataque de Fragancia Profunda que paraliza monmentáneamente a Mu que desparece, pero aparece al segundo destruyendo el ataque de Niobie con su Muro de Cristal. Mu va ha abandonar la escena del combate ya que le dice a Niobe que no quiere luchar con alguien que ya está muerto y le explica que cuando lanzó su ataque contra Tauro, éste lo machacó con su Gran Cuerno e hizo el cuerpo de Niobe en pedazos, por lo que el cuerpo del espectro se destruye en décimas de segundo. Mu con el último rastro de cosmos de Aldebaran le da las gracias a éste ya que consiguió librarse del ataque del espectro gracias a la pista de su armadura de tauro intacta.

ATAQUES

Fragancia Profunda (Deep Fragance): un olor que penetra directamente en la piel de su enemigo que lo hace paralizar y destruir al mismo tiempo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos