Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Pharao de Esfinge

Google
 

DATOS PERSONALES

Pharao, espectro de la EsfingePharao, espectro de la EsfingePharao de la Esfinge
  • Nombre: Pharao
  • Edad: 18 años
  • Altura: 1,78 m.
  • Peso: 69 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Egipto
  • Estrella: Cielo Animal

APARICIÓN

Seiya y Shun llegan hasta la segunda prisión y entran en un templo egipcio. Cuando entran que se encuentran con tres monstruos enormes. Uno de ellos muerde a Seiya justo cuando aparece el espectro guardián de la segunda prisión, Pharao de Esinge. Pharao le dice que esos monstruos son los perros guardián del Infierno, Cerbero, el pecado de la avaricia. Uno de los perros ataca a Seiya y lo agarra con la boca, mientras que otro ataca a Shun que se defiende como puede con sus cadenas. De repente Seiya golpea desde dentro de la boca al que lo mordió matándolo, posteriormente Shun con su cadena mata a los otros dos perros. Phara se dispone a realizar su ataque, pero aparece Orfeo de Lira, y le dice que él los combatirá. Orfeo es un santo legendario, que antes era santo de athena, y era casi tan poderoso como los caballeros de oro.

Seiya y Shun le preguntan a Orfeo por qué se convirtió en servidor de Hades. Pharao empieza a realizar su ataque de la Maldición de la Balanza, donde Seiya y Shun empiezan a oir su música y empiezan a tener unos dolores horribles. Seiya le manda sus meteoros pero inútilmente. Shun también usa su Defensa Circular, pero tampoco resulta eficaz. De repente Seiya ve como su corazón quiere salir de su cuerpo para dirigirse a la balanza sagrada. En uno de los extremos está la pluma de Maat, el símbolo de la verdad, y en el otro el corazón de Seiya. Si éste pesa más que la pluma será considerado una persona malvada y será eliminado por completo. De repente Orfeo empieza a tocar su arpa y Pharao le dice porqué lo hace y éste le dice que le dijo que él luchará con los santos, y realiza su ataque de Nocturno de Cuerdas, y los caballeros sufren sus consecuencias.

Orfeo se reúne con Euridice, mientras que Seiya y Shun despiertan en algún lugar del Infierno. Los santos encuentran a Euridice, la chica se alegra de ver que son santos de Athena y les pide que salven a Orfeo. La chica les cuenta como fue su historia. Orfeo y Euridice vivían muy felices en la superficie, pero un día la chica murió por el veneno de una serpiente. Orfeo muy triste se dirigió al Infierno para hablar con Hades. Orfeo le pidió que devolviera el alma de Euridice al mundo de los vivos y se quedará en el Infierno tocando su arpa para él. Sin embargo Pandora le advierte que en su camino hacia la superficie no mire nunca hacia atrás. Pandora le pidió a PHarao que no permitiese a Orfeo regresar al mundo de los vivos. Cuando ambos estaban a punto de llegar a la superficie creó una luz que distrajo la atención de Orfeo mirando hacia atrás y haciendo que el cuerpo de Euridice se convirtiera en piedra.

Pharao aparece ante ellos y le quita la armadura de Athena a Seiya y le pregunta a Orfeo porque dejó vivir a los santos de bronce. Orfeo le pregunta a Pharao si fue él quien creo la luz que en aquella ocasión confundió con el Sol. Orfeo empieza ha tocar su melodía y hace que la mano de Pharao se abra yu caiga la armadura de Athena pero Seiya la coje a tiempo antes dde que caiga. Pharao empieza ha tocar él también su melodía y rompe la cuerda sol del arpa de Orfeo ya que sus melodía depende básicamnete de esta nota. Pharao le confiesa que le oida ya que él era el encargado de tocas su música enfrente de Hades y de que Orfeo le haya quitado el puesto. Pharao usa la técnica de la Maldición de la Balanza con Orfeo pero por poco porque Orfeo hace que su ataque le vuelva contra él. Orfeo le confiesa a Euridice que se equivocó al desear traer una vida desde la muerte. Pharao se dispone a manda su ataque de nuevo, pero Orfeo usa sus colmillos para usar la cuerda sol que tenía rota y con su ataque de Nocturno de Cuerdas y rompe las cuerdas de Pharao, junto con su sapuri y lo vence matándolo.

ATAQUES

Maldición de la Balanza (Balance of Curse): Pharao toca su instrumento y con su música hace que sus rivales sufrean horriblemente, y hace que su corazón salga de su cuerpo y se coloque en la balanza sagrada contrapesando a la pluma de Maat, el símbolo de la verdad, si la balanza no se balancea positivamente su rival será considerado una persona malvada y su cuerpo y su alma serán eliminados por completo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos