Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Queen de Alraune

Google
 

DATOS PERSONALES

Queen, espectro de AlrauneQueen, espectro de AlrauneQueen de Alraune
  • Nombre: Queen
  • Edad: 19 años
  • Altura: 1,71 m.
  • Peso: 56 kg.
  • Lugar de Nacimiento: Freiburgo, Alemania
  • Estrella: del Demonio

SU COMBATE

Los caballero de oro consiguen abrir una gran brecha en el Muro de los Lamentos sacrificando sus vidas. Los caballeros de bronce se lamentan por la muerte de sus amigos y se disponen a atravesar el Muro, pero Shiryu ha notado la presencia de enemigos, y les dice que se adelanten.

Tres espectros llamados, Queen, Gordon y Sylpheed se muestran ante Shiryu diciéndole que no permitirán que los caballeros de bronce lleguen a los Campos Elíseos. Los tres lanzan un pequeño ataque contra Shiryu que no puede esquivar, sin embargo durante el ataque Shiryu ha usado su Excalibur y ha roto los cascos de sus adversarios.

Shiryu vuelve a ser golpeado de la misma forma y cae al suelo herido e insite que tendrán que derrotarle para cruzar el Muro de los Lamentos. Gordon va a atacar a Shiryu, pero Queen se lo impide ejecutando su ataque de la Guillotina de Flores Sangrienta y Shiryu sufre sus consecuencias. Sin embargo, Shiryu consigue esquivar la guillotina y con Excalibur hace una herida en el cuello de Queen.

Enfadado Gordon se lanza contra Shiryu usando su Gran Hacha y consigue romper la espada Excalibur dañando el brazo derecho de Shiryu. Viendo que rompió la espada Gordon se lanza de nuevo contra él, pero el Dragón usa su ataque de la Cólera del Dragón y Gordon sale seriamente dañado. Sylpheed ve la gran fuerza de Shiryu por lo que se dispone a matarle y le lanza su ataque del Aletazo de la Aniquilación y Shiryu sale despedido chocando con el Muro. Pero Shiryu no está derrotado y les dice que si quieren vencerlo deberán atacarlo los tres al mismo tiempo. Sylpheed se enoja y se lanza encima de Shiryu a toda velocidad pero Shiryu realiza su ataque del Dragón de Rozan dejando a Sylpheed mal herido y sangrando.

Con las heridas de su cuerpo, Shiryu se da cuenta que sólo tiene fuerzas para un sólo atauqe más, y nota la presencia de Shunrei que reza por el en las Cinco Montañas. Los espectros realizan sus ataques, y Shiryu orgulloso les lanza su ataque de los Cien Dragones que le enseñó su maestro Dohko. Con el choque del ataque Shiryu sale despedido y se introduce en el espacio-temporal y allí Hyoga lo sujeta, pero Sylpheed aún no ha muerto y antes de introducirse en el espacio-temporal Hyoga le advierte que si entra su cuerpo se destruirá, Sylpheed no le hace caso y nada más meterse su cuerpo se destruye.

ATAQUES

Guillotina de Flores Sangrientas (Bloody Flower Scissors): Queen hace de su guillotina que su rival reciba un dolor tremendo sobre gran parte del cuello y sale despedido.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos