Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Radamanthys de Wivern

Google
 

DATOS PERSONALES

Radamanthys, juez del InfiernoRadamanthys, juez del InfiernoRadamanthys de Wivern
  • Nombre: Radamanthys
  • Edad: 23 años
  • Altura: 1,90 m.
  • Peso: 84 kg.
  • Grupo Sanguíneo: 0
  • Fecha de Nacimiento: 30 de Octubre
  • Lugar de Nacimiento: Islas Feroe, Inglaterra
  • Estrella: Cielo Furioso

SU COMBATE

Radamanshys aparece por primera vez cuando Pandora está en el castillo de hades cuando recibe la vsita de Radamanthys. El espectro le pide a Pandora que le deje ir al Santuario que los caballeros muertos no son nada y que él traera la cabeza de Athena mas rápido. Pandora se niega dejar que Radamanthys acuda ya que sin haber perdido ninguno de los ciento ocho espectros tendrán la vida de Athena en sus manos. Radamanthys se enfada por lo que decide enviar a varios espectro sal Santuario.

Radamanthys tiene el primer contacto de combate contra Máscara de Muerte y Afrodita. Ambos no tienen nada que hacer ya que se encuentran en el castillo de Hades y los caballeros de Athena combaten con un diez por ciento de su verdadero poder. Radamanthys acaba por vencerlos y arrojarlos al Cocytos del Infierno. Los espectros enviados por Radamanthys son vencidos y éste acaba siendo castigado por Pandora. Mu, Aioria y Milo llegan hasta la entrada del castillo de Hades y se encuentran con Radamanthys. Los caballeros de oro lanzan sus más temibles ataquen pero son ineficazes contra el juez del Infierno. Radamanthys lanza a Aioria por Cocytos, pero es salvadopor la Cadena de Andrómeda justo cuando Seiya y sus amigos hacen su aparición con sus nuevas armaduras reparadas por Shion de Aries. Seiya lanza sus Meteoros contra Radamanthys, pero éste se ríe y les envía un ataque que afecta a Seiya y los otros pero levemente, Seiya se dispone a atacarle de nuevo, pero los caballeros de oro se lo impiden protegiéndolos. Mu les dice que se adelanten que ya los alcanzarán, Seiya y los otros aceptan y siguen su camino. Con los caballeros de bronce ya idos, los dorados realizan sus mejores

ATAQUES

, pero Radamanthys usa su ataque de la Gran Precaución y acaba con los tres caballeros de oro a la vez.

Después de que Seiya y los demás hereden el alma de Saga, Camus y Shura, Seiya empieza ha lanzar Meteoros contra Radamanthys, pero los esquiva fáciomente y no sólo eso sino que ataca a los demás también derribándolos. Seiya no se desanima y le lanza sus Meteoros una vez más, esta vez consigue dañar un poco su Sapuri, pero Radamanthys lo coje por el cuello y lo pone pa lanzarlo al Cocytos, pero los otros lo salvan atacando a Radamanthys con sus mejores

ATAQUES

, pero Radamanthys los esquiva y les lanza su ataque de la Gran Precaución. Los caballeros de bronce se levantan de nuevo, y Seiya se lanza sobre Radamanthys que le lanza su ataque del Cometa Pegaso, y consigue herirle fuertemente, pero deja enfadado a Radamanthys que se lanza contra Pegaso. Ambos se enzarzan en un duelo que acaba con ambos arrojados por Cocytos.

Más adelante Kanon que ha entrado al Inframundo salva a Seiya y Shun del ataque de unos de los espectros, el que rije la corte silenciona, Lun de Balrog. La ilusión afecta a Lune que bajo presión intenta ser relajado por Radamanthys. En ese momento aparece Kanon que acaba fácilmente con Lune. Ahora comienza el verdadero combate entre Radamanthys y un caballero de oro. Kanon le advierte que venció a Mu y los otros gracias al poder de Hades que hay en el castillo del rey del Inframundo. Seiya y Shun aparecen agradeciendo a Kanon que los haya salvado, Kanon les dice que se adelanten y ellos acceden. Radamanthys ataca a Kanon con su Gran Precuación y lo deriba al suelo, pero nada más levantarse Radmanthys quiere volver a goleparle pero es ignotizado por el ataque de la Ilusión de Géminis que lo paraliza durante un momento justo cuando Kanon le va ha lanzar su ataque aparecen unos cuantos espectros alrededor de ellos, por lo que Kanon desiste de su ataque. Los espectros le dicen a Radamanthys que Pandora lo quiere ver inmediatamente y se marcha del combate. Posteriormente Kanon naturalmente acaba con esos espectros con su Explosión de Galaxias.

Orfeo está con Pandora y delante de Hades para tocar su arpa. Pandora invita en esta ocasión a los jueces del Infierno para escuchar el arpa de Orfeo. Cuando Orfeo empieza a tocar realiza uno de sus

ATAQUES

dejando a todos inconscientes, y cuando se prepara para lanzar su ataque a Hades, es alcanzado por la espalda por Radamanthys, al parecer el sonido del arpa de Orfeo no hizo efecto en él. Radamanthys va ha atacar de nuevo a Orfeo, pero Seiya y Shun salen del cofre y Seiya hiere a Radamanthys con sus Meteoros. Orfeo se lanza sobre Hades con su Acorde Final, pero el ataque es repelido y Hades desaparece. Radamanthys aprovecha y ataca de nuevo a Orfeo por la espalda pero Orfeo agarra a Radamanthys y le dice a Seiya que ataque sin importar las consecuencias, Seiya estuvo dudando hasta que Orfeo lo convenció. Orfeo cae por las heridas provocadas por Radamanthys y muere en brazos de Seiya. Radamanthys igue en pie, y Seiya le dice si no es inmortal. Radamanhyts va ha atacar a Seiya pero Shun le dice que se detenga que no le gustan las batallas. Esto es el primer momento que Hades se mete en el cuerpo de Shun. Radamanthys no le cree, y va a golpear a Seiya, pero Hades (Shun) le grita diciéndole que se detenga a lo que accede al reconocer que su dios. Seiya se impresiona como Shun cambia de apariencia y de carácter, Radamanthys aprovecha esta ocasión y realiza su Gran Precaución contra Seiya y lo envía al Infierno de hielo, Cocytos. Pandora le dice a los tres jueces que vuelvan a sus puestos.

Kanon, junto con Shiryu y Hyoga avanzan por el Infierno derrotando a los espectros que se pongan en su camino. De repente Radamanthys llega hasta donde están ellos y les dice que su compañero Shun les ha traicionado conviertiendose en el señor Hades. Los tres se sorprenden y Radamanthys va a atacarles, pero Kanon les pide a Hyoga y Shiryu que se adelanten, y ellos le hacen caso. Radamanthys envía su Gran Precaución hacia Kanon, pero éste lo para con una sóla mano ya que ha visto el ataque con anterioridad. Kanon ejecuta ahora su Explosión de Galaxias dañando seriamente a Radamanthys, y justo cuando Kanon va ha acabar con él aparecen los otros dos jueces para ayudar a su compañero.

Más adelante, Kanon se dirije hacia Guidecca pero es interceptado de nuevo por Radamanthys, sin embargo Kanon debe enviar su armadurade oro hacia Guidecca para que la vista su hermano Saga. Con Kanon sin armadura, Radamanthys cobra ventaja en el combate que lo hiere varias veces seguidas, hasta que Kanon atrapa a Radamanthys por la espalda y ejecuta su Explosión de Galaxias con la máxima intensidad, tanto que los destruye a los dos.

ATAQUES

Gran Precaución (Greatest Caution): una explosión de fuerzas radiactivas que causan un daño tremendo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos