Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Eo de Scylla

Google
 

DATOS PERSONALES

Bian, general del Caballo de MarBian, general del Caballo de MarBian de Caballo de Mar
  • Nombre: Eo, Scylla
  • Edad: 17 años
  • Altura: 1,82 m.
  • Nacimiento: 2 de Marzo
  • Lugar de Origen: Chile
  • Lugar de Entrenamiento: ?
  • Pilar: Océano Pacífico Sur

SU COMBATE

Shun llega ante uno de los pilares. Nada más llegar sus cadenas le alertan de un peligro, su cadena se dispara contra ese enemigo, pero vé que es una mujer, por lo que detiene su cadena. La muchacha desaparece, y vuelve ha aparecer convirtiendose en un monstruo. Shun usa su cadena para defenderse. Aparece ante él Eo de Scylla, guardían del Pilar del Pacífico Sur. Sylla comienza a atacarle con sus bestias una a una, empezando por las Garras del Águila. Primeramente el ataque es detenido por Shun, pero la misma defensa no funciona dos veces seguidas, por lo que Eo realiza de nuevo su ataque y Shun no puede hacer nada para evitarlo. Shun se levanta con heridas en su cuerpo. Eo realiza ahora su ataque de las Garras del Lobo y muerde el brazo de Shun, enseguida Eo realiza el ataque de las Reina de las Abejas que atraviesa gracias a su Torbellino. Seguidamente Eo realiza el ataque de la Boa, Shun cae al suelo mal herido, aunque se levanta de nuevo.

Al ver a Shun sangrando Eo manda sus Murciélagos a por la sangre de Shun, y se la chuparán bastante ya que la sangre de Shun es pura y Shun empieza a desmayarse, y Eo utiliza el ataque del Oso que le dá un golpe tan fuerte que hace que choque contra el agua del océano y caiga al suelo.

Eo le dice a Shun que elija un monstruo para matarlo, Shun no responde, por lo que Eo decide usar el ataque de las Reina de las Abejas, pero ésta vez es detenida por la Cadena de Shun transformada en Tela de Araña y Shun le recuerda que la misma técnica no funciona dos veces seguidas y con su Cadena destruye el Agijón de la abeja rompiendo parte de la armadura del general. Shun le dice que matara a todas sus bestias. Eo se enoja y le lanza el ataque del Águila, de nuevo la cadena cambia de forma y para el ataque de su adversario rompiendo su ataque y otra parte de su armadura. Eo le lanza ahora la Boa Constriptor y de nuevo la cadena rompe su ataque apretando a la Boa con su cadena hasta matarla. Eo realiza ahora su ataque de los Murciélagos y le dice a Shun que ese ataque es diferente porque esas bestias tienen un sistema de radar, y la cadena de Shun adopta ahora la forma de un boomerang y mata a todos los murciélagos, cayendo Eo al suelo. Shun le dice que no siga que ya no tiene ninguna posibilidad y que no desea enfrentarse a él, que sólo quiere romper el pilar. Eo no le hace caso y manda su ataque de las Garras del Lobo, Shun usa una trampa para lobos con su cadena y rompe con ello el caso de su adversario. EO usa su última bestia, el Oso, por última vez la cadena consigue atrapar al oso y estrecha al oso, rompiendo con ello la armadura de Eo y dejándolo aprisionado con su cadena y dice que lo liberará cuando destruya el pilar.

Shun se pone frente el pilar y lanza su cadena, pero no le hace nada al pilar. Sin embargo Eo se libera rompiendo la cadena. Eo le dice que va ha tener que utilizar todo su cosmos para vencerlo, por lo que realiza su ataque del Tornado de Scylla, Shun sale despedido y de nuevo choca con el agu cayendo al suelo. A pesar del ataque de Eo, Shun se levanta y sigue atacando al pilar sin éxito. Eo se sorprende que al estar más muerto que vivo se levanta para romper el pilar en vez de luchar contra su adversario. Eo usa su ataque del Tornado de nuevo y Shun sufre de nuevo sus consecuencias. Eo sigue atacándolo por la espalda, pero Shun sólo tiene un objetivo destruir la columna. Eo le dice que es demsaido sensible que no está hecho para hacerse caballero. Eo va a atacarle de nuevo, pero Shun se enoja y enciende su cosmos al máximo. Con ello hace que el Tornado de su adversario se desencadene a cada uno de sus lados sin tocarle, y le lanza su cadena contra Eo pa atraparlo de nuevo y la cadena y su armadura empiezan a brillar de oro. Shun se da cuenta que su armadura ha brillado gracias a la extensión de su cosmos por las batallas de Asegard y por la sangre vertida por los caballeros de oro. Eo le dice a Shun que no intente romper el pilar que es imsposible, pero Shun se dispone ha dar su vida si fuera necesario. Shun se enfila con el pilar y empieza a encender su cosmos. Kiki llega justo a tiempo para detenerlo y le entrega la armadura de Libra, y usa el arma de los luchacos que al usarlos brotan estrellas de sí mismo. Shun lo usa contra el pilar y justo cuando va a contactar con él, Eo se pone delante y sufre el poder del arma dorada, pero a pesar de ello Shun consigue derribar el pilar completamente. Shun se acerca el cuerpo de Eo, y éste le confiesa que es sentimental al igual que él y le advierte que tiene que endurecerse si no, algún día podrían matarlo por ello.

ATAQUES

Aguila Poderosa (Iguru Kuratchi): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Colmillo del Lobo (Urufuzu Fuangu): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Serpiente Estranguladora (Sapanto Sutorangura): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Aguijon de la Reina Abeja (Kuin Bi-zu suteinga): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Los Vampiros (Banpaia Inheiru): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Zarpaso del Oso (Gurizuri Surappu): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Aguila Poderosa (Iguru Kuratchi): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos