Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Izaac de Kraken

Google
 

DATOS PERSONALES

Izaac, general de KrakenIzaac, general de KrakenIzaac de Kraken
  • Nombre: Isaac, Kraken
  • Edad: 15 años
  • Altura: 1,74 m.
  • Nacimiento: 17 de Febrero
  • Lugar de Origen: Finlandia
  • Lugar de Entrenamiento: Siberia Oriental, Rusia
  • Pilar: Océano Ártico

SU COMBATE

Hyoga llega ante el pilar del Océano Ártico y nada más llegar siente un aire glacial y un olor que le recuerda a alguien conocido de hace mucho tiempo pero no consigue reconocerlo. Cuando el general aparece Hyoga sigue sin reconocerlo hasta que Izaac se quita el casco. Izaas fue el compañero que tuvo Hyoga durante sus años en Siberia. Por lo visto Hyoga le debe la vida a su contricante ya que éste le salvo de una muerte segura hace años. Hyoga siempre quiso sumergirse en las aguas de Siberia para ver a su madre dentro del barco sumergido, pero su maestro le decía que era una zona muy peligrosa por las tremendas corrientes, hasta que un día se decidió sumergirse y acabó siendo atrapado por una de esas corrientes, Izaac se dió cuenta y se tiró en su ayuda. Debajo del agua Izaac tenía en brazos a Hyoga e intentaba romper el hielo para salir a la superficie, por ello chocó contra el hielo perdiendo un ojo hasta que finalmente abrió un hoyo y lanzó a Hyoga a la superficie pero él se lo llevó la corriente del mar.

Hyoga ve la cicratiz que tiene Izaac en la cara y sin un ojo, y recuerda que fue culpa suya, por lo que decide decirle a Izaac que le golpee en sus ojos como manera para pagarle. Izaac no se lo piensa dos veces y le golpea en un ojo a Hyoga. Izaac le cuenta que cuando se quedó hundido por salvarle una luz bajo el mar lo salvó, se trataba de la misma leyenda de Kraken. Después de tanta discusión Izaac le lanza su ataque de la Aurora Boreal. Hyoga se levanta ante la sorpresa de Izaac. Los dos siguen discutiendo sobre quién de los dos combate por el bien. Izaac le envñia de nuevo su ataque e Hyoga sufre sus consecuencias. En este momento llega Kiki con la armadura de Libra. Kiki se defiende como puede mientras Izaac le golpea con patadas mientras el chaval está tirado en el suelo sosteniendo la caja. Hyoga se levanta de nuevo y coje a Kiki en brazos y le da las gracias por haber aguantado tanto y lo coloca para que descanse un poco. Ahora Hyoga ha quitado la compasión de su corazón ya que tiene una misión que cumplir y golpe a a Izaac derribándolo hacia el suelo. Por un momento Izaac ve el rostro de su maestro Cristal y el caballero Camus aparecer detrás de Hyoga. Izaac le lanza otra vez su ataque de la Aurora Boreal, pero ésta vez Hyoga consigue detenerla y su armadurade empieza ha brillar como el oro ante la sorpresa de Izaac ante este fenómeno. Con el ataque de Izaac se reabre la herida que Hyoga tiene en el cuello. Ambos rivales lanzan su mejor ataque y ambos chocan pero el choque hace que Izaac salga despedido y vencido. Izaac enbrazos de Hyoga le dice que por fin ha cambiado y le dice que el auténtico enemigo no es Poseidón sino otra persona que no revela su identidad. Hyoga usa ahora el pao de oro para romper el pilar.

Con esto Sigfries vence el combate, pero se da cuenta que no experimenta ningún sentimiento de gloria. Seiya no ha quedado inconsciente y sabe que ha conseguido golpear a Sigfried pero no ha sido suficiente. Atenea le envía mensajes de ánimos, al igual que sus compañeros que le evnían las últimas fuerzas de sus cosmos.

ATAQUES

Aurora Boreal (Orora Borearisu): Izaac concentra enetre sus manos toda sus energía y manda un ataque muy violento que derriba a su adversario.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos