Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Kassa de Leumnades

Google
 

DATOS PERSONALES

Kassa, general de LeumnadesKassa, general de LeumnadesKassa de Leumnades
  • Nombre: Leumnades, Kassa
  • Edad: 21 años
  • Altura: 1,68 m.
  • Nacimiento: 19 de Agosto
  • Lugar de Origen: ?
  • Lugar de Entrenamiento: ?
  • Pilar: Océano Antártico

SU COMBATE

Hyoga llega frente al pilar del Océano Antártico, pero en vez de encontrarse con un general se encuentra con su maestro Camus. Hyoga no está convencido de que sea su maestro ya que lo mató en la batalla de las doce casas. Por ello Hyoga empieza a lanzar ataques contra él, pero todos son parados. Hasta que Camus le ataca con la Ejecución de la Aurora, y cuando Hyoga cae Camus va corriendo para socorrerle. Hyoga se lleba de lágrimas al ver que se encuentra de nuevo con su maestro. De repente Camus le golpea en la espalda derribándolo al suelo sangrando y lo deja inconsciente.

Seiya llega hasta el mismo pilar y se encuentra con su maestra Marin. Ella le dice que tiene que acompañarla al Santuario pero Seiya se niega, hasta que ella le dice que su nonmbre es Seika y Seiya se enoja al ver que ella usa el nombre de su hernmana sin derecho. Ella se acerca lentamente a él y lo abraza, Seiya siente su piel suave y su cariño y cree que se trata realmente de su verdadera hermana, hasta que ella lo ataca de la misma forma que Camus con Hyoga.

Shun llega hasta el mismo pilar y encuentra los cuerpos de Seiya y Hyoga. Hasta que llega Ikki, y las cadenas de Shun le advierten que es un enemigo, e Ikki lo ataca. Kassa deja ver su verdadera imagen. Shun lo reconoce como un demonio de la mitología. Shun se emociona al imaginarse la feliz que serían sus amigos al reencontrarse con sus seres queridos. Shun comienza a atacarle con la Cadena Nebular hasta que Kassa desaparece pero la cadena es capaz de encontrarlo y lo atrapa. Kassa vuelve ha coger la apariencia de Ikki y empieza a atosigarle diciéndole que es su hermano. Shun le lanza la cadena, pero Ikki sigue atosigándole y Shun para su ataque. Kassa coge de nuevo su forma y le lanza su ataque y Shun cae al suelo mal herido. Shun sigue moviéndose en el suelo, pero Kassa es golpeado por una energía cósmica, el culpable fue Ikki de Fénix y hermano de Shun.

Ikki golpea varias veces a Kassa antes de aparecer. Cuando Ikki aparece Kassa lo reconoce como Ikki, caballero del Fénix. Nada más aparecer Ikki le lanza su ataque de la Ilusión del Fénix, y Kassa cree que no ha sido afectado y de repente comienza a tener una ilusión combatiendo contra su propia imagen. Ikki comienza a lanzarle ataques para vengar a sus amigos y hermano, pero Kassa se levanta y le envía su ataque pero Ikki lo para con una sóla mano. Entonces Ikki le lanza su ataque de las Alas del Fénix Volador, y derriba a Kassa. Ikki va en ayuda de sus amigos, pero Kassa se levanta de nuevo. Kassa adopta la apariencia de su hermano Shun. Kassa disfrazado de Shun se lanza ha atacar a Ikki, pero Ikki no se deja envaucar y golpea a Kassa y consigue vencerlo por fin. En el suelo Kassa se da cuenta de la persona con la que podría haberlo vencido, se trata de Esmeralda, la chica que lo acompañó en su entrenamiento en la Isla de la Muerte. Kiki llega justo en este momento. Ikki lanza un rayo que cierra las heridas de sus amigos que están inconscientes en el suelo. Ikki coje el Tridente de la armadura de oro ode Libra y derriba el pilar del Océano Antártico. Ikki decide dirigirse directemante al templo de Poseidón.

ATAQUES

Salamandra Satánica (Saramanda Shokku): Kassa lanza un rayo de energía muy fuerte.

Metamorfosis: Kassa tiene la habilidad de convertirse en cualquier persona, sobre todo en la persona más querida por su rival, y lo que es peor también adopta perfectemante su personalidad.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos