Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Krishna de Krisaor

Google
 

DATOS PERSONALES

Krishna, general de KrisaorKrishna, general de KrisaorKrishna de Krisaor
  • Nombre: Krishna, Krisaor
  • Edad: 19 años
  • Altura: 1,87 m.
  • Nacimiento: 10 de Agosto
  • Lugar de Origen: ?
  • Lugar de Entrenamiento: ?
  • Pilar: Océano Índico

SU COMBATE

Shiryu llega hasta el pilar del Océano Índico, nada más llegar una lanza intenta herirlo y Shiryu la evita pero sin darse cuenta la lanza consigue rozarle la mejilla. Krishna empieza a lanzar ataques con su lanza sobre Shiryu que las esquiva como puede hasta que Krishna lo atrapa contra una pared con la punta de su lanza en la garganta. Shiryu le dice que intente atravesar su escudo del Dragón. Krishna se lanza sobre él, y la lanza consigue atravesar el escudo y el cuerpo de Shiryu a la vez. Krishna al retirar la lanza no puede ya que Shiryu no le deja e intenta romper la lanza con su mano, pero en vano y acaba con la mano sangrando. Krishna kita la lanza de él y éste cae al suelo. Shiryu empieza a oír la voz de Shura recordándole que debe salvar a Athena y que su brazo derecho puede con cualquier cosa que Excalibur vive en su brazo derecho.

Shiryu se anima aún más para romper la lanza de Krishna. Ambos se lanzan uno contra el otro, pero ésta vez la lanza no ha podido atravesar el escudo del Dragón que empieza ha brillar como el oro, y también su armadura. Shiryu intenta de nuevo romper la lanza pero vuelve ha fallar y Krishna le clava la lanza en una pierna y acaba siendo golpeado y derribado. Shiryu se quita la armadura y reconoce que su escudo es su punto débil porque confía mucho en él. Krishna empieza a lanzar una serie de ataque contra Shiryu que los esquiva todos y además se pone en una posición adecuada para romper la lanza. Shiryu consigue romper la lanza con su brazo desnudo y también las escamas de la armadura de Krishna. Krishna se sienta y se sitúa en una posición, la cual Shiryu no consigue acercarse y ni siquiera tocarle. Krishna le conifiesa que su posición proviene de sacra, es decir de los siete puntos vitales de donde sale toda la energía de un ser humano. Shiryu comprende que su sacra corresponde a las constelaciones que le preteje a él y sus amigos. Shiryu se pone de espalda y le enseña su tatuaje del Dragón y le lanza su ataque pero también es repelido. Shiryu comprende que debe extraer los siete puntos vitales para poder vencerlo. Debido a la luz del cosmos de su rival, Shiryu empieza poco a poco a quedarse ciego.

Con la ayuda de Athena Shiryu logra ver los siete puntos vitales, por lo que se lanza contra él y con la ayuda de su brazo y Excalibur consigue romper esos puntos y vencerle por fin. Shiryu cae desmallado cuando Kiki llega con la armadura de Libra de su maestro para destruir el pilar. Shiryu usa la espada, pero al estar ciego le pide a Kiki que lo oriente hacia el pilar. Shiryu salta y con la espada logra derribar el pilar del Océano Índico.

ATAQUES

Lanza de Oro (Furashingu Ransa): Bud lanza centenares de rayos que golpean todo el cuerpo de su adversario cono centenares de garra de un tigre rabioso.

Siete Puntos Viateles del Sacra (Maha Ro Shi Ni): BKrishna enciende su cosmos al máximo y adopta una posición en la que es imposibile acercarse o tocarle a menos que se descubran sus siete puntos vitales.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos