Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Sorrento de Sirena

Google
 

DATOS PERSONALES

Bian, general del Caballo de MarBian, general del Caballo de MarBian de Caballo de Mar
  • Nombre: Siren, Sorento
  • Edad: 16 años
  • Altura: 1,78 m.
  • Nacimiento: 10 de Septiembre
  • Lugar de Origen: Austria
  • Lugar de Entrenamiento: ?
  • Pilar: Océano Atlántico Sur

SU COMBATE

Shun llega hasta el pilar del Atlántico Sur y empieza a escuchar una flauta. Cuando aparece el general lo reconoce como Siren, pero creía que estaba muerto por la batalla que tuvo con Sigfried, pero al final se libró de la trampa que le hizo el guerrero divino. Siren le dice que se vaya que no es rival para él, por lo que Shun empieza a atacarle, pero Siren crea una especie de barrera con su flauta y detiene el ataque de Andrómeda. Siren empieza a tocar su flauta y realiza su Sinfonía Mortal y Shun empieza a sufrir sus consecuencias. De repente empiezxa a oirse un canto de fondo, Siren se da cuenta que es Athena y deja de tocar la flauta por ello.

Siren coje su flauta y empieza a golpear a Shun con ella, pero le dice que tendrá que irse porque ha sentido la presencia de un cosmos muy grande en el templo de Poseidón. Siren le dice que tiene que matarle y usa su ataque de Sinfonía en Fa Mortal que destroza la armadura de Shun y lo derriba al suelo, pero se levanta inmediatamente expandiendo su cosmos y comenzando los torbellinos de su Tormenta Nebular. Shun le dice que abandone porque es un ser sensibile al tocar su flauta de la manera como él lo hace. Shun aumenta su cosmos y realiza su ataque por completo por lo que Siren sale despedido al aira y choca contra el pilar pero no muere. En este momento aparece Kiki como siempre con la armadura de oro de Libra y Shun destruye el pilar.

ATAQUES

Sinfonía en Fa Mortal (Deddo Endo Shinfuoni): Siren empieza ha tocar su flauta y su rival se adormece con su música, haciéndole caminar hacia él para lanzarle su golpe.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos