Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Afrodita de Piscis

Google
 
Afrodita, caballero del PiscisAfrodita, caballero del PiscisAfrodita de Piscisn
  • Nombre: Afrodita
  • Edad: 22 años
  • Altura: 1,83 m.
  • Nacimiento: 10 de Marzo
  • Lugar de Origen: Suecia
  • Lugar de Entrenamiento: Groenlandia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Piscis

PERSONALIDAD

Afrodita es el caballero más bello de todos. Con un carácter frío y cruel. Se supone que es un caballero hombre, ya que las mujeres lllevaban máscara, aunque está bastante afenimado.

APARICIÓN

Afrodita semi aparece cuando Milo va a la Isla de Andrómeda, y fue la misma Afrodita quien mató a Albiore el maestro de Shun.

SU COMBATE

Shun le pide a Seiya que le deje luchar con Afrodita, ya que uno de ellos debe llegar hasta la cámara del Gran Patriarca. Seiya se escapa y la batalla comienza.

Afrodita le dice a Shun que Seiya morirá ya que le ha preparado un ataúd de rosas. Por lo que Shun vé que es el único en vencer a Piscis e ir ha ayudar a Seiya. Afrodita le confiesa que ella fue quien acabó con Albiore. Shun se llena de ira para vengarle.

Shun lanza sus cadenas contra ella pero es repelido y lo derriba al suelo. Afrodita usa su ataque de los Rosas Diabólicas y cae al suelo mareado ligeramente. Shun adormecido recuerda todo lo que pasó en la Isla de Andrómeda y como consiguió su armadura de Andrómeda.

Shun se levanta, Afrodita le dice que no debería haberse levantado. El poder de las rosas rojas hace que Shun pierda poco a poco sus cinco sentidos. Afrodita lanza un ataque que acaba con algunas columnas del templo y Shun las esquiva todas por completo. Shun se arma de valor y usa su protección de la Cadena, y recibe el ataque de las Rosas Diabólicas sin sufrir ningún daño, y además le devuelve el ataque, pero Afrodita desaparece por unos momentos. Shun usa su ataque de Onda del Trueno y consigue encontrar y golpear a Afrodita, y vuelve ha lanzar su ataque, pero es detenido por una rosa negra.

Afrodita usa su ataque de los Rosas Pirañas. Éstas rosas negras despedazan a cualquier cosa y consigue romper por completo la cadena y la armadura de Shun. Shun aún sin armadura se levanta de nuevo y enciende su cosmos y empieza a desencadenar unos remolinos. Shun no quiere matarla y le dice que le perdonará con unas condiciones, Afrodita se niega y lo que es peor, le muestra una rosa blanca. Empiezan a discutir sobre el Patriarca, pero Afrodita le lanzará su rosa blanca, pero Shun aumenta poco a poco la intensidad dle Tornado.

Shun lanza su poder, pero Afrodita le lanza la rosa que sin poder evitarla se clava en el corazón de Shun, sin embargo el Tornado Nebular consigue destruir a Afrodita por completo y vencerle. La rosa blanca chupa toda la sangre de Shun y se vuelve totalmente roja, por lo que Shun muere también.

ATAQUES

Rosas Diabólicas (Royal Demon Rose): Afrodita lanza multitud de rosas que poseen un veneno el cual duerme a su adversario a parte de herirle.

Rosas Pirañas (Piranian Rozu): Afrodita lanza multitud de rosas negras que destruyen al enemigo en cuestión de segundos igual que los hacen las pirañas con sus presas.

Rosa Sangrienta (Bloody Rose): esta rosa blanca se clava directamente en el corazón sin que nada la detenga. Le chupa la sangre al adversario y cuando se vuelve totalmente roja muere.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos