Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Aioria de Leo

Google
 

DATOS PERSONALES

Aioria, caballero de LeoAioria, caballero de LeoAioria de Leo
  • Nombre: 20 años
  • Altura: 1,85 m.
  • Nacimiento: 16 de Agosto
  • Lugar de Origen: Grecia
  • Lugar de Entrenamiento: Santuario de Grecia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Leo

PERSONALIDAD

Aioria es de los más nobles y valientes caballeros de oro. Siempre dispuesto ha luchas por la causa de la justicia. Tiene un carácter sereno y grandioso.

APARICIÓN

Cuando Seiya era pequeño y estaba entrenando con Marin, un día quería dejar de entrenar porque había oido en el Santuario que los japoneses no tienen el valor suficiente para convertirse en caballeros, y justo en ese momento aparece Aioria que le dice que eso no tiene nada que ver y que la mejor muestra es Marin, ya que ella es japonesa al igual que él.

SU COMBATE

Seiya llega hasta la casa de Leo pero en vez de ayudarle Aioria se niega y lo ataca diciéndole que no puede dejar pasar a nadie. Le ataca una y otra vez ante la sorpreaa de Seiya.

Aioria descubre detrás de sus columnas a varios guardas que fueron enviados a vigilarle, por lo que Seiya cree que lo habrá hecho por estar ellos delante. Pero no es así. Seiya empieza a ver que algo ha pasado con él. Seiya ve que Aioria no quiere entrar en razón por lo que decide enfrentarse a él.

Seiya le lanza sus meteoros, pero son rechazados y sale disparado hacia las paredes y el suelo. Seiya lo inetnta varias veces pero con el mismo resultado. Seiya empieza a oir la voz de Marin pidiéndole ayuda, y gracias a ella que le transmite su ayuda con su cosmos, consigue ver el secreto del ataque de Aioria, esquivar todas sus ráfagas de luz y golpearle con su meteoro en el rostro y derribarlo. Desgraciadamente eso hace que se enfurezca aún más, y sin decir ni mu le golpea con su Bola de Fuego y le rompe una pierna.

Mientras Shaina que aún no se ha recuperado del ataque de Aioria cuando fue a visitar a Seiya a Japón sigue del cuidado de Cassius. Cassius que está enamorado de Shaina ve que su amor con ella es imposible y además ve que ella está enamorada de Seiya. Cassius no quiere ver sufrir así a su amada, por lo que decide ir en busca de Aioria y Seiya. Seiya le lanza su meteoro pero vuelve a ser esquivado fácilmente por Aioria. Éste le lanza su ataque de nuevo y Seiya empieza a sufrir de verdad. Con Seiya en el suelo Aioria empieza a dalr patadas en su pierna rota y le lanza su ataque con el máximo de su cosmos. Seiya ya está casi muerto y justo va a lanzarle un ataque frontal y aparece Cassius que hace que se detenga.

Cassius parece que va a golpear a Seiya, pero se da la vuelta y ataca a Aioria. Cassius le explica que Aioria está bajo la influencia del golpe Satánico del Patriarca, por lo que ahora entiende todo. Casius se sacrifica enfrentándose a Aioria sin que Seiya nada pudiese hacer. Seiya se llena de ira y le pide ayuda a Atenea para que vea el ataque de Aioria, Aioria le lanza su ataque y Seiya consigue vitarlo y no sólo eso concentra todo su poder en su Cometa de Pegaso y le consigue golpear con gran fuerza y derribarlo. Aioria vuelve en sí y ve a Cassius muerto, Seiya y los demás, Shun y Shiryu que acababan de llegar se lamentan por la muerte del valeroso guerrero.

ATAQUES

Relámpago de Voltaje (Raitoningu Boruto): Aioria lanza rayos de energía a la velocidad de la luz. Según Aioria aumenta su cosmos la cantidad y la velocidad de los rayos aumenta.

Plasma Relámpago (Raitoningu Purasuma): similar al anterior, pero en vez de rayos es una bola enorme de energía.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos