Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Aioros de Sagitario

Google
 
Aioros, caballero de SagitarioAioros, caballero de SagitarioAioros de Sagitario
  • Nombre: Aioros
  • Edad: 14 años
  • Altura: 1,87 m.
  • Nacimiento: 30 de Noviembre
  • Lugar de Origen: Grecia
  • Lugar de Entrenamiento: Santuario de Grecia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Sagitario

PERSONALIDAD

Aioros tiene un carácter muy noble. Es el más fiel salvador de Athena. Combatiendo en todo momento por la justicia incluso más allá de la muerte a través de su armadura.

APARICIÓN

Aioros fue quien salvo a Saori de una muerte segura cuando Saga mató al antiguo Patriarca y se adueño del Santuario. Saga entró en la habitación de la niña y con una daga la iba ha matar, hasta que apareció Aioros cojiendo a la niña y golpeando a Saga hasta que salió huyendo de ahí pa ponerla a salvo.

SU COMBATE

Seiya y Shiryu con Shun llegan a la casa de Sagitario ahí ven a la armadura de Sagitario, pero raramente la armadura apunta hacia Seiyay le lanza su flecha pero no le alcanza y la flecha abre un pasadizo en la pared. Justo en este momento se despierta Shun y aparece Hyoga quien le agradece a su amigo su gran esfuerzo para poder salvarle.

Juntos se adentran por el pasadizo, en el cual empieza el techo a caer rápidamente para aplastarlos, entre los cuatro lo mantienen, pero Shiryu dice que se adelanten que él romperá el techo y que luego se reunirá con ellos.

La próxima prueba es una luz que hay en el suelo, desgraciadamente es un truco que los hace caer hasta un subterráneo. La cadena de Shun prevé un peligro numerosas pierdas son lanzados hasta ellos pero Shun consigue detenerlas todas, hasta que rompe la pared y empieza a salir agua sin parar esta vez es Hyoga quien se queda para congelar el agua, por lo que se quedan Seiya y Shun solos.

La próxima prueba es un precipicio enorme el cual Shun usa su cadena para lanzar al otro lado, pero la pared donde está sujeta la cadena se rompe, y Shun cae al precipicio, menos Seiya que ha conseguido agarrarse, aunque el también cae unos metros. Seiya está totalmente cansado, pero un extraño cosmos le ayuda a levantarse, lo mismo le pasa a los demás. Seiya llega hasta arriba y ve la armadura de oro de Sagitario que le ayuda ha volver a la casa y a los demás también. La armadura lanza de nuevo la flecha hacia una parte de la pared y se descubre un escrito hecho en griego antiguo, sólo Seiya sabe leerlo y les dice que es el testamento de Aioros, en el que pone: "Aquellos cuyo valor les ha ayudado a vencer todos los obstáculos, les confío la vida de la princesa Atenea y les suplico que la protejan y la quieran más que a la suya propia". Los caballeros empiezan a llorar con estas palabras. La pared se rompe mostrándoles la salida.

ATAQUES

Trueno Atómico (Atomi Tsukusandaa Boruto): Aioros concentra su poder y lanza numerosas bolas de poderosa energía.

Flecha de Sagitario (Sagitter Arrow): La flecha y el arco.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos