Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Aldebarán de Tauro

Google
 

DATOS PERSONALES

Aldebarán, caballero de TauroAldebarán, caballero de TauroMu de Aries
  • Nombre: Aldebaran
  • Edad: 20 años
  • Altura: 2,10 m.
  • Nacimiento: 8 de Mayo
  • Lugar de Origen: Brasil
  • Lugar de Entrenamiento: Brasil
  • Maestro: ?
  • Constelación: Tauro

PERSONALIDAD

Aldebarán es el más grande y voluminoso de todos los caballeros de oro. Aparenta una sabiduría y una arrogancia notable. A parte de refljar una complexión fuerte tiene un carácter muy noble.

Su mejor ataque combina defensa y ataquey, sus poderes son tan fuertes como los de un toro rabioso.

APARICIÓN

Aldebarán aparece directamente cuando los caballeros de bronce van al Santuario por primera vez a combatir a los caballeros de oro.

SU COMBATE

Seiya y los demás caballeros llegan hasta la casa de Tauro, pero al llegar no notal la presencia de ningún caballero por lo que deciden atravesarla. Pero sólo en un instante aparece un muro gigante que los detiene es Aldebarán que les ha parado. Ni siquiera la cadena de Andrómeda ha sabido de su presencia.

Seiya les dice a sus amigos que aprovechen para cruzar su casa mientras él lo ataca. Cuando Seiya lanza su ataque Aldebarán ni se mueve para parar el ataque de Pegaso y además golpea a Shiryu, Hyoga y Shun dejándolos inconscientes en el suelo.

Aldebarán empieza a atacar a Seiya moviendo los bloques de su casa, no obstante Seiya lo consigue evitar, Aldebarán lo sigue atacando con la misma técnica, Seiya sigue esquivándolo y se va dando cuenta de las posturas de su rival. Seiya le lanza sus meteoros y una vez más Aldebarán no se mueve y golpea a Seiya, hasta golpearlo varias veces más seguidas. Seiya empieza a darse cuenta del verdadero poder de un caballero de oro. Con Seiya en el suelo Aldebarán lo pisa hasta más abajo del suelo de su casa.

Seiya agoniza debajo del suelo, y se pregunta si realmente podrán vencer a un caballero de oro. En este momento se comunica con Saori en la que éste le recuerda que su vida está en sus manos. También recuerda sus enseñanzas con Marin de las técnicas del sable del samurai, técnica idéntica a la de Aldebarán.

Seiya sale del agujero más animado que nunca, ya que Saori le ha animado y Marin le ha ayudado para poder evitar sus ataques. Seiya empieza a atacarlo con sus meteoros, pero está vez sus meteoros empiezan a cojer más y más velocidad, hasta que lanza un cometa, de todas maneras Aldebarán consigue aunque con apuros parar el ataque de Pegaso y se da cuenta que Seiya empieza a descubrir el camino del séptimo sentido. Seiya le dice que conoce su técnica y que podrá quebarar sus cuernos y Aldebarán le dice que si lo consigue abandonará el combate. Aldebarán lo ataca con su ataque de las Astas de Toro, y Seiya se deja golpear para entender su táctica ya que cada partícula de su cuerpo ha absorbido sus movimientos.

Aldebarán se da cuenta que cada vez Seiya es más poderoso por loque se decide ha matarlo de una vez por todas y realiza su ataque del Asta del Toro y Seiya consigue parar su ataque con las manos. Seiya le explica como ha sido capaz de parar su ataque por violento que sea, ya que tiene la misma debilidad que el sable del samurai. Aldebarán cansado le lanza su peor ataque el Poder Sagrado del Toro, y Seiya consigue ver la debilidad del ataque por lo que lo detiene y además se lo devuelve derribándolo al suelo por primera vez. Seiya desaparece por un momento y en un despiste consigue romper uno de los cuernos de Aldebarán. Tauro ve la gran velocidad de Seiya y lo felicita y le dice que podrá continuar su camino, pero sólo él porque aparecieron Shiryu y los demás. Aldebarán le dice que los demás deben pasar la prueba de vencerlo. Seiya dice que no se irá de ahi sin ellos, pero la vida de Saori es lo que importa, así que sigue su camino y sale de la casa de Tauro.

Shiryu y los otros se preparan, pero no consiguen ni siquiera ver los ataques de Aldebarán que son demasiado rápidos. Los caballeros deciden combinar su poder y consiguen congelar los brazos de Aldebarán por lo que decide recompensarlos y dejarlos pasar. Los caballeros le agradecen su lealtad ya que no sería un caballero de oro si no reconociese su derrota.

ATAQUES

Gran Cuerno (Gureto Hon): es un ataque muy fuerte en la que al ir a la velocidad de la luz destroza a su enemigo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos