Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Camus de Acuario

Google
 
Camus, caballero de AcuarioCamus, caballero de AcuarioCamus de Acuario
  • Nombre: Camus
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,84 m.
  • Nacimiento: 7 de Febrero
  • Lugar de Origen: Francia
  • Lugar de Entrenamiento: Siberia, Rusia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Acuario

PERSONALIDAD

Camus es el mago del agua y el hielo. Camus es un caballero noblre y sabio, y otro de los más fieles hacia la diosa Athena. Tiene un carácter noble y valiente.

APARICIÓN

Camus aparece cuando Hyoga es enviado a otra dimensión por el caballero de oro de Géminis y aparece en el templo de Libra. Camus aparece ante su discípulo para ponerlo a prueba para ver si conseguiría alcanzar el s´petimo sentido, pero Hyoga fracasa la prueba ya que es incapaz de olvidar los recuerdos de su madre y seres queridos fallecidos, lo que le impide alcanzar el cosmos supremo, por lo que Camus decide matarlo el mismo antes que lo haga otro caballero de oro y lo encierra en un ataúd de hielo.

SU COMBATE

Seiya, Hyoga y Shun llegan hasta la casa de Acuario, y Hyoga les pide que le dejen combatir a él sólo con su maestro, y Camus no hace nada para detenerlos. Nada más entrar en el templo Hyoga le agradece todo lo que ha aprendido de los caballeros de Cristal, métodos que casi no comprendía, y le dice que quiere combatir contra él. Camus vuelve a derribarlo con otro solp y le congela la otra pierna. Camus concentra su poder y le realiza la Ejecución de la Aurora, pero Hyoga se levanta inmediatamente ya que el mismo ataque no funciona dos veces contra un mismo caballero. Hyoga lanza un soplo, pero Camus lo detiene y le lanza uno más potente.

Hyoga le lanza su Polvo de Diamantes, pero Camus ni se inmuta y le lanza un soplo glacial más potente y le hiela una pierna. Camus le pregunta qué es el Cero Absoluto y Hyoga recuerda los conocimientos que le aportó Cristal.

Camus decide encerrarlo en un bloque de cristal, por lo que después de encerralo, Hyoga se da cuenta que tiene que ganarle, y rompe el bloque desde el interior ante el asombro de su maestro. Hyoga está decidido y lanza un solpo contra Camus, y éste hace lo mismo pero los poderes son iguales y se quedan suspendidos entre ellos. Pero el poder se acerca cada vez más a Hyoga, pero éste consigue controlarlo con las manos y se lo lanza y consigue congelar el hombro de la armadura de Acuario. Camus sorprendido decide usar de nuevo la Ejecución de la Aurora, y Hyoga le imita en su misma posición. Ambos lanzan el ataque que proyectado al máximo explota entre ambos, quedando los dos comgelados, e Hyoga le agradece haberle enseñado el camino del Cero Absoluto antes de morir mientras que Camus ve que su discípulo ha conseguido alcanzar el séptimo sentido y reconoce a Saori como la reencarnación de Athena.

ATAQUES

Polvo de Diamantes (Diamond Dust): Camus lanza un torrente de aire helado de gran potencia y baja temperatura.

Ejecución de Aurora (Aurora Execution): similar al anterior con la diferencia que va a la velocidad de la luz, y congela cualquier materia ya que llega hasta los -273,15º C.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos