Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Milo de Escorpión

Google
 

DATOS PERSONALES

Milo, caballero del EscorpiónMilo, caballero del EscorpiónMilo de Escorpión
  • Nombre: Milo
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,85 m.
  • Nacimiento: 8 de Noviembre
  • Lugar de Origen: Grecia
  • Lugar de Entrenamiento: Isla de Milos, Grecia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Escorpio

PERSONALIDAD

Milo es el guerrero del veneno del Escorpión. Es el caballero de oro que más se preocupa por Athena. Es muy noble, y muy decidido en el combate y luchar por aquello en lo que cree.

APARICIÓN

Milo aparece cuando el Patriarca le ordena dirigirse a la Isla de Andrómeda y matar a todos los que allí viven y destruir la isla por completo.

SU COMBATE

Seiya y Shiryu son los únicos que llegan hasta la casa del Escorpión, pero sienten que el cosmos de Shun se debilita demasiado debido que tiene que socorrer a Hyoga. Milo los detiene y le lanza su ataque de paralización.

Shiryu es el primero en atacarle pero su ataque es parado totalmente por Milo y lo lanza al techo y cae al suelo mal herido. Seiya le ataca esta vez y le lanza su Cometa de pegaso y consigue golpearlo y quitarle el casco. Seiya va a atacarle de nuevo, pero Milo detiene su ataque y lo derriba al suelo. Ahora ambos caballeros unen sus fuerzas para atacar al Escorpión, pero es en vano ya que Milo los golpea con su Aguja Escarlata a los dos.

Cuando Milo va a lanzar sus siguiente picaduras aparece Hyoga con Shun en sus brazos. Hyoga dice unas frases muy bellas que animan a Seiya y a Shiryu a levantarse y ha luchar. Milo lanza su ataque de paralización pero no afecta a Hyoga, y éste lanza su Anillo de Hielo para paralizar momentáneamente a Milo. Hyoga les pide que cuiden de Shun y le dejen combatir a él sólo contra Milo. Milo aún paralizado por los anillos de hielo, Seiya y Shiryu con Shun acuestas se marchan hacia la casa de Sagitario.

Milo vuelve ha lanzar sus ondas de energía, pero Hyoga ha aprendido como esquivarlo congelándose a sí mismo. Ahora ambos lanzan sus ataques Milo su Aguja Escarlata y Hyoga el Polvo de Diamantes. Hyoga consigue congelarlo por unos breves segundos, así que Hyoga decide lanzar su ataque de nuevo, pero antes de que lo inicie empieza a recibir varias picaduras de la Aguja Escarlata y cae al suelo. Milo le dice que son quince picotazos, rendirse o morir, Milo sigue lanzándole picotazos. Hyoga se levanta animoso convencido de poder vencerle, y le lanza su Polvo de Diamantes el cual Milo dice que casi ni siente, y Hygoa es derribado de nuevo con nueve picotazos ya. Hyoga se vuelve ha levantar y sucede la misma escena. Milo se prepara para lanzar su último ataque Antares, la gran estrella situada en el centro del Escorpión quie se encuentra en su mismo corazón y es mortal, Hyoga será el primero en recibir la picadura de Antares, pero Milo despistado está siendo congelado sus piernas por Hyoga. Con Milo paralizado Hyoga lanza su Trueno del Alba y golpea de lleno a Milo y consigue quitarle el casco con su golpe, sin embargo Milo ha conseguido esquivar el choque.

Hyoga empieza a sangrar por las heridas de la Aguja Escarlata y empieza poco a poco a perder sus cinco sentidos. Milo le explica la razón de por qué Camus se encontraba en la casa de Libra. Fue una prueba para ver su conseguiría alcanzar el séptimo sentido, prueba que fracasó. Milo le dice a Hyoga que abandone el Santuario, pero Hyoga se niega y confiado de que su vida es sólo suya y decide luchar hasta la muerte si fuera preciso. Hyoga a pesar de su dolor se levanta de nuevo, y Saori le dice que ha llegado la hora de alcanzar su último cosmos. Hyoga es derrotado por el último picotazo de Milo, pero Hyoga ha conseguido congelar los puntos vulnerables de la constelación del escorpión y se refleja en su armadura que la ha congelado a la velocidad de la luz. Sin su armadura Milo hubiera sido vencido. Milo reconoce el valor de Hyoga y se pregunta si Saori será la verdadera reencarnación de Athena. Hyoga aún sangrando se arrastra por el suelo para avanzar, Milo impresionado le para la hemorragia y le hace recuperar sus cinco sentidos, por lo que Hyoga acaba por levantarse y seguir su camino.

ATAQUES

Restricción (Risutorikushon): Milo envía unas ondas con sus ojos que paraliza por completo a su adversario.

Aguja Escarlata (Sukaretto Nidoru): como el dolor de un picotazo de un escorpión, Milo golpea al enemigo y éste sufre un dolor insoportable mientras se introduce en cuerpo el veneno del escorpión. LLega a quitarle los cinco sentidos y sufrir derrames importantes de sangre.

Antares (Antaresu): es el decimo quinto picotazo de la Aguja Escarlata y es mortal, aquí se le da al enemigo la oportunidad de rendirse o morir.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos