Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Saga de Géminis

Google
 

DATOS PERSONALES

Saga, caballero de GëminisSaga, caballero de GëminisSaga de Gëminis
  • Nombre: Saga
  • Edad: 28 años
  • Altura: 1,88 m.
  • Nacimiento: 30 de Mayo
  • Lugar de Origen: Santuario de Grecia
  • Lugar de Entrenamiento: Santuario de Grecia
  • Maestro: ?
  • Constelación: Géminis

PERSONALIDAD

Saga es el total responsable de la primera parte de la saga del Santuario. Saga es el caballero de Géminis, el cual tiene dos caracteres diferenciables el de la bondad y el de la maldad. Al principio de la serie su parte mala lo dominó y mató al que era el Patriarca, y cojió su cargo en secreto creyendo todo el mundo que era el hermano del Patriarca recién asesinado.

APARICIÓN

Saga está siempre presente en toda la saga, unas veces de malo otras de bueno, aunque la mayoría de maldad ya que es el responsable de la saga. No se supo quién era hasta la llegada de los caballeros hasta la cámara sagrada del Gran Patriarca.

SU COMBATE

Después que Seiya saliera del templo de Tauro se adentra en el de Géminis, pero vuelve a salir por la entrada y se encuentra con los demás, por lo que dciden entrar todos juntos pero vuelve a pasar lo mismo. Los templos dividen en dos, por lo que deciden dividirse Seiya y Shiryu al templo de la derecho y Hyoga y Shun al izquierdo.

Hyoga y Shun son los primeros en toparse con el caballero de oro. Hyoga se desata y empieza a lanzar su Polvo de Diamantes pero inútilmente ya que se ataque es devuelto. La cadena de Shun no consigue detectar la presencia del caballero de oro. Hyoga se decide de nuevo y realiza su ataque del Rayo de Hielo pero con la misma suerte e Hyoga acaba inconsciente en el suelo.

A Seiya y Shiryu también les aparece el caballero de oro delante de ellos. Seiya va a atacarle pero Shiruy le previene ya que gracias a su ceguera consigue ver como el cosmos de Saga viene proyectado desde otro sitio y que todo es una ilusión. Los dos avanzan según las indicaciones de Shiryu y consiguen salir del templo sanos y salvos.

Shun lo ataca pero su cadena se detiene justo delante del caballero de oro. Éste se rie y Shun prevee que le va ha atacar por lo que despliega su cadena para protegerse. La defensa de Shun no hace efecto y el caballero de oro le lanza su ataque de Otra Dimensión, y sólo gracias a sus cadenas que se agarra a las columnas de templo consigue quedarse, pero Hyoga no y cae a otra dimensión. El caballero de oro lanza de nuevo su ataque y rompe las cadenas de Andrómeda que lo sostenían, pero en ese justo momento alguien envia un ataque mental hacia Saga que están en la cámara sagrada. Saga tarda en darse cuenta que ha sido Ikki quien ha lanzado su desconcentración. En estos momentos la ilusión no tiene efecto y Shun ve la salida del templo con claridad, pero decide quedarse ya que Hyoga ha sido enviado a otra dimensión y no puede dejarlo solo.

Géminis vuelve ha aparecer y le lanza su ataque una vez más. Shun empieza ha despertar por lo que reúne sus cadenas y lanza su cadena por la puerta abierta de la otra dimensión para encontrar a su enemigo y vencerlo, cosa que consigue, logra golpear con su cadena a Saga que se encuentra en la cámara sagrada. La cadena ha pasado por la otra dimensión y llegado hasta Géminis, y reconoce que ha subestimado a Shun y le deja pasar la casa de Géminis. Al volver la cadena regresa con un rosario enganchado.

ATAQUES

Otra Dimensión (Gyarakushian Ekusupuojon): Saga lanza a su enemigo por una puerta que se abre y lo lanza a otra dimensión.

Explosión de Galaxias (Gureto Hon): es uno de los ataques más poderosos. Saga controla galaxias que explotan entre sí y descargas fuerzas de gran destrucción.

Gen Rou Ma Ou Ken: es el ataque de controlar la mente de su adversario.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos