Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Shaka de Virgo

Google
 

DATOS PERSONALES

Shaka, caballero de VirgoShaka, caballero de Virgo

Shaka de Virgo

  • Nombre: Shaka
  • Edad: 20 años
  • Altura: 1,82 m.
  • Nacimiento: 19 de Septiembre
  • Lugar de Origen: India
  • Lugar de Entrenamiento: India
  • Maestro: ?
  • Constelación: Virgo

PERSONALIDAD

Shaka es el sexto caballero dorado, el de la casa de Virgo. Siempre mantiene los ojos cerrados hasta cuando realiza su máximo poder. Reconocido como el caballero más cercano a dios por tener el más poder que un caballero de oro normal. Shaka de Virgo posee una gran sabiduría ya que durante su entrenamiento y durante toda su vida ha estado meditando y hablando con el mismísimo Buda. Fue el primero en detectar el octavo sentido y de advertirle a Saga y los otros del Athena Exclamation en el jardín de los Sales justo fuera de su templo de Virgo. Tiene un carácter muy sereno, y está dotado de una paz y tranquilidad fuera de lo común, también se dice que Shaka es la misma reencarnación de Buda.

APARICIÓN

Shaka aparece por primera vez cuando Aioria se da cuenta gracias a Saori de la traición del Patriarca. Aioria empieza a enfrentarse al Patriarca, hasta que aparece Shaka y lo detiene. Aioria y Shaka empiezan a pelear, y usan ambos sus mejores técnicas, pero al final desisten de la lucha para no caer en la batalla de los mil días.

SU COMBATE

Seiya, Shiryu y Shun llegan hasta la casa de Virgo, cuando entran sienten una paz y tranquilidad como en ninguna otra casa y ven a Shaka meditando. Seiya se lanza a atacarle pero el cosmos de Shaka detiene su ataque y lo derriba al suelo. Shaka despierta, en lo que Shiryu le lanza su ataque pero Shaka lo detiene sin ni siquiera rozarlo y tiene la misma suerte que su amigo. Shun le lanza su cadena pero Shaka usa su defensa Kahn que hace que la cadena ataque a su propio dueño, con lo que Shun acaba bastante lastimado.

Shaka de Virgo decide enviarlos al Infierno que domina el hambre y en un segundo acaba con los tres a la vez. Shun se mueve un poco y Shaka se acerca para rematarlo pero una pluma de Fénix hiere su mano, por lo que aparece Ikki.

La sangre de la mano de Shaka ha inundado la sala, pero Ikki con su cosmos consigue desecar su sangre. Y le recuerda que cuando estuvo enfrentándose a Shiva y el caballero del Loto en la isla del volcán estuvo la mayoría del tiempo paralizado, fue gracias a él que mandaba su cosmos y estaba bajo su control, pero Athena interrumpiño su meditación.

Shaka de Virgo le lanza su ataque de los Seis Infiernos, y les muestra como son uno a uno. Ikki cae derribado al suelo, pero al momento se levanta y le asesta su Ilusión del Fénix, ya que renace de sus cenizas como el ave fénix, pero el ataque no afecta a Shaka y lo que es pero se lo devuelve contra él sin que se enterase.

Shaka destruye la armadura del Fénix y la convierte en cenizas en cuestión de segundos. Shaka le lanza uno de sus ataques e Ikki empieza a huir desesperado pero se da cuenta que sólo ha dado unos pocos pasos. Shaka lanza un ataque que transforma a Ikki en ceniza, pero el Fénix renace y además con su armadura. Shaka se sorprende al ver el poder de la armadura de bronce del Fénix. Ikki animado le lanza varios ataques seguidos pero no consiguen ni siquiera tocar a Shaka.

Shaka de Virgo empieza a desesperarse y abre sus ojos y le lanza su ataque más poderoso: El Tesoro del Cielo, que según Shaka es la base de nuestro universo al unir la defensa y el ataque en un sólo movimiento. Shaka le quita la armadura a Ikki y la hace desparecer esta vez y lo paraliza por completo. Uno a uno va quitánole todos sus sentidos.

Shaka deja totalmente inerte a Ikki. Saori empieza a llamar la atención de Ikki, quien empieza a tener visiones de cuando era un crío. Gracias a la paralización de Ikki consigue agrandar su cosmos y alcanzar el séptimo sentido. Mientras Seiya y los demás consiguen despertarse. Ikki atrapa a Shaka por la espalda y hace explotar su cosmos para acabar con Shaka ante la mirada de su hermano Shun e Ikki muere valientemente por amor.

ATAQUES

Viaje a los Seis Mundos (Rikudo Rinne): después de matar a su enemigo Shaka le muestra los seis Infiernos que hay y la víctima puede elegir en que infierno entrar.

Khan: el ataque de su enemigo se vuelve contra él.

Rendición Celestial (Tenma Koufuku): Shaka lanza un fuerte rayo de energía que mata a su enemigo en pocos segundos.

El Tesoro del Cielo (Ten Bu Ho Ring): Shaka abre sus ojos, y concentra todo su cosmos en una posición que suma ataque y denfensa. Shaka le quita los cinco sentidos a su rival y parte de destruirlo por completo.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos