Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Shura de Capricornio

Google
 
Shura, caballero de CapricornioShura, caballero de CapricornioShura de Capricornio
  • Nombre: Shura
  • Edad: 23 años
  • Altura: 1,86 m.
  • Nacimiento: 12 de Enero
  • Lugar de Origen: España
  • Lugar de Entrenamiento: ?
  • Maestro: ?
  • Constelación: Capricornio

PERSONALIDAD

Shura es el más fiel de todos los caballeros de oro hacia Athena. De hecho éste fue recompensado con la espada Excalibur por Athena. Agresivo y decidido en los combates.

APARICIÓN

Shura aparece por primera vez cuando Aioros salva a Saori de la locura de Saga, y mientras Aioros huía del Santuario para ponerla a salvo fue interceptado por Shura que no creía las explicaciones de Aioros pensando que éste quería abandonar el Santuario, por lo que ambos luchan pero Aioros queda herido de muerte. En un momento Shura tuvo frente a él a la niña, pero una extraña sensación hizo que no matara a la niña pensando que sóla no sobreviviría.

SU COMBATE

Los cuatro caballeros de bronce llegan juntos a la casa de Capricornio y ven dentro una estatua. Shiryu les explica que se trata de una recompensa que le hizo a Athena a su guerrero más fiel, la recomenpensa era una espada mágica llamada Excalibur.

Juntos salen de la casa y el suelo se abre y saltan todos menos Shiryu. Aparece Shura y los demás se van dejando a Shiryu que combata contra él. Shura le lanza un ataque que le abre unas heridas en los brazos.

Shura le cuenta la historia de como combatió contra Aioros. Shura lanza un ataque que Shiryu para con su escudo, y le lanza la Cólera del Dragón, pero Shura la esquiva fácilmente y lo derriba al suelo. Shura va ha cortar el cuello de Shiryu pero Shiryu usa de nuevo su escudo, pero ésta vez Shura lo ha partido en dos, y lo que es peor lo corta y rompe toda su armadura como si fuera papel.

Shura lanza otro ataque pero Shiryu consigue paralo con las manos desnudas y lo golpea con una patada y lo derriba al suelo. Shiryu empieza a escender su cosmos y a aumentarlo por momentos, y golpea Shura quitándole el casco. Shura le dice que ha descubierto su punto débil. A pesar de ello Shiryu se deja golpear para romperle el brazo. Shiryu cae al suelo, pero se vuelve ha levantar. Shiryu le dice que no morirá sólo. Shura usa su otro brazo y se lo clava en el corazón de Shiryu, pero éste no deja que Shura saque su mano, lo que le hace que le rompa el otro brazo cortándoselo. Shiryu lo agarra por detrás, y sa ha dado cuenta que para poder vencerle debe usar su técnica prohibida, por lo que decide usar la técnica del Último Dragón.

Mientras subían hacia el espacio, Shura se dá cuenta del error, y reconoce a Saori como la reencarnación de Athena la niña que sintió hace años cuando persiguió a Aioros. Pero ya era demasiado tarde.

ATAQUES

Excalibur: Shura tiene los dos brazos los cuales puede usarlos como si fueran espadas Excalibur tan afiladas que puede cortarlo prácticamente todo tipo de material.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos