Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Sho Aire

Google
 

DATOS PERSONALES

Sho AireSho AireSho Aire
  • Signo: desconocido
  • Edad: 13
  • Altura: 1.60 m
  • Peso: 55 kg
  • Nacimiento: desconocido
  • Tipo de Sangre: desconocidoB
  • Lugar de origen: Japón
  • Técnica especial: atrapa la energía de los ataques de sus enemigos

APARICIÓN

Sho, Daichi, y Uchio, son tres caballeros que aparecieron en el momento que Los Caballeros del Zodiaco luchaban contra los caballeros de plata. Aunque en ese momento no se sabía si eran aliados o enemigos. Por fortuna éstos caballeros ayudan a nuestros héroes ha derrotar a Babel, el caballero de plata contra quien combatían en ese momento.

Al final del combate se marchan sin saber quiénes son. Más adelante cuando Shiryu combatía contra Argol, aparecieron de nuevo ayudando al Dragón ciego. Al final del combate les dicen que pregunte por el Jefe de laboratorio de la Fundación en la corporación Kido.

Cuando están ahí, ven al jefe de la fundación quién les explica toda la historia, además de ver a los tres caballeros de acero y su lugar de entrenamiento.

SUS COMBATES

Sho es de los tres el que más apariciones hace en los combates. Sho junto con sus compañeros aparecen frente a Babel, que luchan juntos haciendo un huracán de aire juntos que para los ataques de Babel, además Sho tiene la particulariedad que su puño recoje las energía y elementos de sus enemigos, y se las devuelve.

Ya en el Santuario y Shiryu combatiendo contra Argol, el combate es más duro, ya que los caballeros de Acero intentan golpear a Argol, pero sólo lo consigue Uchio que le golpea derribándolo al suelo durante unos segundos. Desgraciadamente, Argol usa su ataque de Tentáculos de la Medusa, pero es una ilusión de la que escapan gracias al aviso de Shiryu. En este momento Shiryu ciega sus ojos para derrotar a Argol, después de esto Shiryu va ha caer al suelo pero Sho lo sujeta y le pregunta si sus amigos vuelven a su estado normal después de haber sidos convertidos en piedra.

Seiya y Shun ahora normales les pregunta que quiénes son, y los Caballeros de Acero sólo responden que pregunten por el jefe de laboratorio en la fundación.

Más adelante Seiya decide ir a Jamir a ver a Mu, pero para su sorpresa cuando llega no está, y Kiki le dice que pruebe a buscar el Agua Mágica. Seiya se encamina y llega hasta una gran montaña donde tendrá que superar varias pruebas y llegar a la cima para conseguir el Agua Mágica y poder devolver la vista a su amigo Shiryu. Para su sorpresa cuando lo consigue y baja de la montaña aparece Aracne, caballero de la Araña de plata.

Seiya está sin su armadura y el ataque del caballero de plata hace mella en él que lo atrapa como una gran tela de araña y empieza quitarle toda su energía, para su fortuna aparece Sho, que lucha contra Aracne y gracias a su puño recoje toda la energía del ataque del caballero de plata, momento que aprovecha Seiya para librarse de la tela. Ahora Seiya usa sus Meteoros acabando con Aracne, pero no es todo, ya que Sho ha sido enviado por Saori para encontrar a Seiya y decirle que el casco de la armadura de oro de Sagitario ha desaparecido.

ATAQUES

Atrapa la energía: esto no es un ataque en sí, sino una habilidad que consiste en que en el brazo, tiene unos ventiladores que atrapan la energía de los ataques de sus adversarios y en ocasiones se los puede devolver.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos