Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Ushio Mar

Google
 

DATOS PERSONALES

Ushio MarUshio MarUshio Mar
  • Signo: desconocido
  • Edad: 14
  • Altura: 1.65 m
  • Peso: 58 kg
  • Nacimiento: desconocido
  • Tipo de Sangre: desconocidoB
  • Lugar de origen: Japón
  • Técnica especial: para y devuelve ondas magnéticas

APARICIÓN

Sho, Daichi, y Uchio, son tres caballeros que aparecieron en el momento que Los Caballeros del Zodiaco luchaban contra los caballeros de plata. Aunque en ese momento no se sabía si eran aliados o enemigos. Por fortuna éstos caballeros ayudan a nuestros héroes ha derrotar a Babel, el caballero de plata contra quien combatían en ese momento.

Al final del combate se marchan sin saber quiénes son. Más adelante cuando Shiryu combatía contra Argol, aparecieron de nuevo ayudando al Dragón ciego. Al final del combate les dicen que pregunte por el Jefe de laboratorio de la Fundación en la corporación Kido.

Cuando están ahí, ven al jefe de la fundación quién les explica toda la historia, además de ver a los tres caballeros de acero y su lugar de entrenamiento.

SUS COMBATES

Ushio aparece juntos con sus dos compañeros por primera vez cuando los caballeros de bronce se enfrentaban al caballero de plata Babel en el Coliseo destruido. Dado que los caballeros de bronce tenían dificultades ellos actuaron ayudándolos, ejerciendo un remolino de gran tamaño para parar los ataques de Babel, además Sho el caballero celeste tiene la particulariedad de recojer las energías de los ataques de sus adversarios, absorviendo en este caso el fuego de Babel.

Ushio aparece de nuevo junto con sus compañeros cuando los caballeros de bronce fueron al Santuario a retar al Patriarca, pero se les cruzaron en su camino los caballeros de plata. Shiryu se enfrentaba contra Argol de Perseo, pero gracias a la ayuda de Daichi y los otros Shiryu consiguió vencer a Argol dado que su ceguera lo incapacitaba para atacarlo.

Sin embargo, los caballeros de acero no han dado datos de su identidad aún, les comenta que pregunten por el jefe de laboratorio en la fundación.

Una vez allí se presentan y se conocen mejor aún. Aparecen por última vez cuando los caballeros de bronce cogen el avión con destino a Grecia para enfrentarse al Patriarca y a los caballeros de oro.

ATAQUES

Atrapa ondas magnéticas: en su casco tiene dos luces que se activan cuando detectan ondas magnéticas, y las pueden paralizar o devolver a su adversario.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos