Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Tiburón

Google
 

DATOS PERSONALES

TiburónTiburónTiburón
  • Signo: Libra
  • Edad: 25
  • Altura: 1.75 m
  • Peso: 66 kg
  • Nacimiento: 23 de Diciembre
  • Tipo de Sangre: 0
  • Lugar de origen: Caribe
  • Técnica especial: Patada Tiburón

HISTORIA

Los Caballeros de los Abismos, están formados por la Serpiente de Mar, el Tiburón, la Medusa y su jefa, Gheist, hermana de Shaina. Fueron desterrados a una isla por ser caballeros renegados, aunque ellos sólo querían destruir todos aquellos barcos que contaminaban el mar. Pero un día, Shaina le aconsejó a Gigas, el sirviente del Patriarca que usará a éstos caballeros para derrotar a nuestros héroes.

Tan rápido, se pusieron a destruir y quemar todos aquellos barcos que se ponían a su paso, hasta que secuestran al uno de los barcos de la corporación de Kido, pidiendo que los caballeros del zodiaco llevaran el casco de la armadura de oro.

Los caballeros no dudan en acudir al encuentro. Cuando llegan al barco, le dice que se arrodillen ya que tienen al barco secuestrado y podrían hacerlo explotar en cualquier momento. El caballero de la Serpiente de Mar empieza a combatir contra Seiya, mientras los otros están esposados. Afortunadamente, elaboran un plan, Shun usando su cadena, recorre todo el barco en busca de más caballeros que tengan controlado el barco, ahora la ventaja es para nuestros héroes.

Desgraciadamente, aparecen barcos piratas que empiezan a invadir el barco, pero todo a sido una ilusión creada por Gheist la jefa de éstos caballeros renegados. Gheist envía un mensaje para retarlos de nuevo en la Isla del Espectro.

SU COMBATE

Después de derrotar al Tiburón, los caballeros se introducen en la jungla, y son atacados por vampiros, Seiya y Shun se defienden bien de ellos, pero no Shiryu que se tira al agua debilitado por el combate del Tiburón les dice a sus amigos que avancen.

Ahora aparece del agua la Medusa, que lanzan a Seiya y Shun del tronco que utilizaban para cruzar el río. Seiya lanza sus Meteoros, pero la Medusa los esquiva y con sus tentáculos empieza a ahogar a Seiya, pero Shun usa su cadena para romperlos.

Shun y la Medusa lanzan sus armas que se enganchan, Seiya le dice que retire la cadena que se electrocutará, la Medusa empieza a enviar sus voltios, y Shun empieza a sufrir sus consecuencias, aprovechando este momento, Seiya lanza sus Meteoros que destrozan a la Medusa salvando a Shun, quien débil por el combate le dice a Seiya que él es el único en recuperar la armadura de oro.

ATAQUES

Patada Tiburón (Dolphin Ryu Kuu Chuu Kai Ten Kick): el tiburón se lanza hacia el aire y se convierte en un torbellino con su cuerpo y golpeando con las piernas.

Serpiente de Mar .......... Volver al listado .......... Medusa

Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos