Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Cisne Negro

Google
 

DATOS PERSONALES

Cisne NegroCisne NegroCisne Negro
  • Constelacion: Cisne
  • Signo: Piscis
  • Edad: 15
  • Altura: 1.73 m
  • Peso: 61 kg
  • Nacimiento: 28 de Febrero
  • Tipo de Sangre: 0
  • Lugar de origen: Finlandia
  • Lugar de entenamiento: La isla de la Reina Muerte
  • Técnica especial: Tormenta Negra

SU COMBATE

El primer encuentro de un caballero negro fue cuando Shun entristecido por la situación de su hermano Ikki, fue al bosque a mirar unos árboles donde ellos entrenaban de pequeños. En ese momento el Cisne Negro hace su aparición atcando a Shun, aunque éste se creía que le atacaba su amigo Hyoga. Cuando el Cisne Negro va ha acabar con Shun, éste se le congela el brazo señal de que Hyoga ha llegado para ayudar a su compañero.

Ahora están frente a frente los dos cisnes. El Cisne Negro ataca primero, dejando a Hyoga congelado , pero enseguida rompe el hielo, Hyoga contrataca con su Polvo de Diamantes y el Cisne Negro lo esquiva in extremis ya que se le ha quedado la pierna congelada. En este momento aparce el resto de caballeros negros que le avisan de que Fénix los está buscando. El segundo encuentro entre ambos y el definitivo, tuvo lugar cuando fueron en busca del Fénix en el Valle de la Muerte.

El Cisne negro lo amenaza, y le ataca con su Tormenta Negra, ataque el cual no es ni capaz de congelar la superficie de la piel de Hyoga. Ahora Hyoga lanza su Anillo de Hielo, que hace que el Cisne negro quede paralizado.

Hyoga le dice que si se pasa al bando del bien, quedará libre, pero el caballero oscuro se niega. Hyoga ante este comportamiento decide realizar su ataque más potente, el Rayo del Hielo, ataque que congela por completo al Cisne negro helado en la pared de una montaña, pero ha dejado su cabeza y su brazo sin congelar para decirle una vez más que se una a los caballeros del bien, gran error por su parte ya que el Cisne negro vuelve a desistir, pero ésta vez coge su emblema del Cisne y se lo envía al Fénix para transmitirle toda la información que recogió sobre los ataques de Hyoga. Cuando el Cisne negro envía el emblema, dicho artefacto desaparece, y él también.

ATAQUES

Tormenta Negra: consiste en una corriente de aire helado, capaz de congelar superficialmente.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos