Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Dragón Negro

Google
 

DATOS PERSONALES

Dragón NegroDragón NegroDragón Negro
  • Constelacion: Dragón
  • Signo: Leo
  • Edad: 15
  • Altura: 1.73 m
  • Peso: 62 kg
  • Nacimiento: 10 de Agosto
  • Tipo de Sangre: A
  • Lugar de origen: Polonia
  • Lugar de entenamiento: La isla de la Reina Muerte
  • Técnica especial: Dedo de Dragón

SU COMBATE

El Dragón Negro ha estado presenciando el combate entre los Andrómeda sin intervenir. Cuando Shun vence al Andrómeda negro, se prepara para enfrentarse a Shiryu que llega justo en este momento. Shiryu está debilitado por la pérdida de sangre que le costó reparar las armaduras. El combate entre los dragones comienza con varios golpes, de puñetazos y patadas entre los dos, siendo mal parado Shiryu que ha comenzado a sangrar. El Dragón negro usa un dedo y le lanza su ataque que arrebasa a Shiryu por los aires hasta el suelo.

El Dragón negro va a romper la cadena de Shun que está ayudando a Seiya, pero Shiryu se lvanta, y se da cuenta que en su estado sólo logrará vencerlo si usa el ataque del Dragón Llameante. Ante la mirada de Dragón negro, Shiryu se quita su armadura para poder elevar su cosmos, Shiryu realiza dicho ataque y Dragón negro sufre sus consecuencias, sin embargo Shiryu ha quedado seriamente herido, ya que su maestro le advirtió que es una técnica prohibida, y que no debía usarla en casos como éste que podría ocasionarle la muerte. Shiryu se desploma al suelo sangrando cada vez más.

Para sorpresa de nuestro héroe, el Dragón negro ha salido ileso del choque. El Dragón negro lanza un dedo y se lo clava en el cuerpo a Shiryu y le dice que le salvará la vida. Este acto de bondad ha seguido, por las discusiones que tenían durante el combate sobre la amistad y lealtad hacia las personas que amamos, al comprenderlo y viendo el sacrificio de su rival decide entregarle su vida para salvarlo, muriendo así el Dragón negro en brazos de Shiryu quien dice que no lo olvidará jamás.

ATAQUES

Dedo de Dragón: usa un sólo dedo para concentrar todo su poder, lanzando a su enemigo por los aires y causandole mucho dolor.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos