Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Docrates

Google
 

DATOS PERSONALES

DocratesDocratesDocrates
  • Edad: 32
  • Signo: Tauro
  • Altura: 1.85 m
  • Nacimiento: 5 de Mayo
  • Lugar de origen: Japón
  • Lugar de entenamiento: Japón
  • Técnica especial: 3er. Dan en Kendo

PERSONALIDAD

Docrates es igual de grande y voluminoso que su hermano Cassius. Es de carácter frío y agresivo, lleno de maldad.

HISTORIA

Docrates fue enviado por el Santuario a matar a los caballeros de bronce y a recuperar la armadura de oro de Sagitario.

Hizo su aparición cuando Ikki fue vencido, y éste les contaba a los caballeros de bronce y a su hermano el infierno que tuvo que vivir en la Isla de la Muerte. Hasta que apareció Docrates y sus secuaces, Ikki se sacrificó enviando un ataque contra la montaña donde estban, la montaña se derrumbo enterrando a Ikki, a Docrates y a varios de sus discípulos.

Desgraciadamente Ikki es el único que muere. Docrates reaparece y va en busca de Saori, y va a la fundación en busca del caso de oro. Shiryu, Hyoga y Shun empiezan a combatirle pero sin resultados, hasta que aparece Saori diciéndole que ese caso pertenecía a su abuelo difunto, hasta que aparece Seiya, pero tampoco éste consigue golpear a Docrates, hasta que empieza a llegar la policía y comienzan a marcharse, pero por desgracia raptan a Saori y a Tatsumi, y les dice que se verán las caras en el Coliseo.

Los caballeros deciden ir al Coliseo elabroando un plan que no les puede fallar. Seiya y Shun se adentran en el Coliseo con el casco, mientras Hyoga espera fuera del mismo por si escapan con el casco. Cuando fueron a hacer el intercambio de Saori y Tatsumi por el caso, los engañan y se llevan a Saori, pero Docrates se interpone.

Docrates dice que ahora que tiene el casco sólo le queda matar a Seiya quien venció a su hermano Cassius, pero Shun enseguida saltó diciendo que si Seiya era el responssable de la locura de su hermano, Docrates es el responsable de la muerte de su hermano Fénix.

La pelea comienza y Seiya combate con Docrates mientras Shun lo hace con sus secuaces. Shun logra vencerlos y va a ayudar a Seiya quien está teniendo serias dificultades para golpear a Docrates. Mientras los discípulos que cogieron el casco salieron del Coliseo, e Hyoga los siguió venciéndoles y recuperando el casco.

Hyoga llega también al Coliseo con el casco en la mano, y Seiya también vence al discípulo de Docrates que guardaba a Saori. Docrates se enfada y empieza a atacarlos, pero Hyoga les dice que le dejen a él combatirle ya que conoce una técnica secreta.

Hyoga se lanza contra Docrates enviando el Polvo de Diamantes al suelo para poder resbalar y llegar a sus piernas que las agarra y empieza a congelarlas, pero mientras Docrates empieza a golpearle la espalda con fuertes golpes, pero Hyoga resiste a pesar de ello.

Hyoga con las piernas congeladas del gigante, levanta a éste y les dice a sus amigos que lanzen sus ataques para vencerlo. Primero Seiya envía sus Meteoros y luego Shun con su cadena consiguen vencer de una vez por todas a Docrates.

ATAQUES

Meteoro de Eracles: Docrates concentra su energía en sus puños y envía dos Meteoros gigantescos que generan una enorme fuerza y poder.

Cassius .......... Volver al listado .......... Gigas

Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos